Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

25 Jun 2008 16:52 #738041 por crucerín
Gracias Sky... la verdad es que es estupendo que pudierais salir a las 10.30 y ya me imaginaba que tiempo bien poco
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 22:02 #738403 por Corta 65
Hola Grupo Abril

Estamos volviendo a la vida real mientras disfrutamos y recordamos las experiencias vividas en el crucero. Era la primera vez que realizabamos un viaje de este tipo y la verdad que estamos muy contentos, sobre todo por haber contado con vuestra grata compañia. Os queriamos mandar un fuerte abrazo y un besito a esos peques que estan echos unos campeones. Con los capitanes que hemos tenido se puede ir hasta el polo norte. El crucero ha sido magnifico y las excursiones tambien

Esperamos seguir manteniendo el contacto y que este crucero no sea el último. Besos y Abrazos,

Mari Carmen
Bernardo

25 Jun 2008 23:14 #738503 por gobapa1
Hola abriles!!

Uff, llevo toda la tarde en la playita, que bien se estaba pero me faltaban las tumbonas y los cocteles del barco, jejeje

Hasta el fin de semana no creo que pueda subir fotos, aun no las pasé al ordenador y tengo como unas 800.

Veo que todos estais bien, y a ver si Gemma nos dice algo del crucero por grecia.

Biquiños PATRI Y BERTO

26 Jun 2008 00:03 #738583 por SKYWALKER
Bueno, bueno.............soy Gemma, es que Jose ya trabaja y no va a poder escribir....
Esta tarde hemos ido a la agencia a que nos arreglaran algo de la reclamacion...... la chica se ha enfadado mucho con la comercial y con la compañía y va a mandar por fax la reclamacion con las fotos de las cunas que le hemos llevado.........
No estamos muy seguros de que se consiga nada pero por lo menos hemos manifestado a Iberocruceros nuestro descontento hacia el tema tan delicado como es no tener una cuna para nuestra peque habiendo hecho la reserva en noviembre del 2007, un tiempo mas que anticipado como para que hagan la prevision pertinente.......
Hemos preguntado sobre el tema del crucero sobre las islas griegas y nos ha dado un catalogo general de todas las compañias, las estudiaremos y os pasaremos datos....
Podemos hacer una reserva general de grupo desde aqui, y hacer que coincidan mas o menos en horario los vuelos desde todos los puntos tanto de partida como de llegada, y por hacer una reserva de grupo nos hacen un descuento a más a más del que ya hace Marsans.....

Aixxxxxxxx que yo ya tengo monoooooooooooooooooooo

Lo de las fechas ya se hablaria tambien, no??????[:p][:p][:p]

Vaya yo aqui haciendo planes..............[:D][:D][:D][:D]

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

26 Jun 2008 00:07 #738590 por SKYWALKER
Por cierto he estado pasando las fotos........... y me he llevado un chasco...... resulta que las que hice en el restaurante la mitad no han salido........ por culpa del sol.........
He intentado aclararlas pero no es lo mismo....... sniffff
Así que tomaré prestadas las que habeis colgado......
Y del barco podeis creer que no hice ninguna?????????????

Esto de hacerse cargo de niños no ayuda mucho cuando se trata de hacer reportages fotograficos........

26 Jun 2008 00:08 #738593 por ampi1986
hola!! Ana, que fiesta tienes, nos tumbas a todos...eres muy divertida.Álvaro creo que está empachao el pobre.
Oscar si cuelgas los diarios de abordo,fenomenallos ultimos dias estube preguntando a ver si les quedaban diarios de livorno y estaban agotados y es el único que nos falta, gracias.
Alicia muchas gracias por las fotos son geniales.
Bueno pues a ver si se puede repetir, yo ya estoy pensando en el próximo...
Un abrazo a todo el grupo!!

ampi

26 Jun 2008 01:03 #738644 por Erpiru
Hola, quisiera daros las gracias por toda la información que nos estais aportando para nuestro futuro Crucero, y quisiera pediros un favor, estoy interesado en poder observar los Diarios de Abordo del barco para poder hacerme una idea de los horarios, espectáculos y demás, por lo cual, si podéis me gustaría que los pusiérais en el Foro o me lo enviarais al correo de mi grupo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

26 Jun 2008 10:28 #738824 por ananarro13@gmail.com
Buenos dias campeones!!!![:D][:p][:D]

Gallegos,ya os ha dado tiempo de ir a la playa ¿eh? yo todavia no la he podido pisar,voy a ver si esta tarde me puedo acercar! porque a partir del lunes empiezo a currar y las playas se ponen a tope! Bueno xicos y a la noxe preparados para el España-Rusia.[:p]

Hasta Luego!!!

ani

26 Jun 2008 15:53 #738892 por SKYWALKER
Hola de nuevo soy Jose de nuevo, voy a continuar con las crónicas prometidas.
Pasamos a la escala de Civitaveccia, este día no tuvimos ningun retraso salimos, con antelación, aunque a Dani, se le olvidó en un principio, el carrito de Natalia.
Todo perfecto pudimos salir, los primeros, antes que todas las excursiones del barco, contar que solo de ellos había 23 autocares.
Nuestro acompañante del dia fue Miquele. Un tio genial tambien sino recuerdo mal era profesor. Eso si coincidis con el os aseguro, que cumplireis a rajatabla los horarios, y vereis todo lo programado, la verdad es que nos dejó un gran sabor de boca como Anna, lo unico es que vais andar lo que no está escrito, porque hay mucho para ver, y por desgracia escaso tiempo, olvidaros del Coliseo por dentro o la capilla Sixtina, son colas de horas y horas de espera, todo salió segun lo planeado. Además el conductor otro tio genial, Pietro para nosotros (Pedro), para los que podais coincidir con ellos de nuevo, os pido que les envieis un cordial saludo.
Os recomiendo que al iniciar las excursiones, pregunteis la formula de pago, para tenerlo todo preparado, porque en cada sitio era de una forma distinta.
En Florencia, era justo al regreso al puerto de Livorno. Y en nuestro caso tuvimos que pagar lo que era el autocar, y a parte la parte de la acompañante.
En Roma, por hacerle un favor a Miquele, que vive en Roma, y que no tuviera que acompañarnos a Civitaveccia, recogimos el dinero y pagamos al conductor antes de salir, y este le pagó su salario correspondiente allí mismo.
En Napoles a la vuelta durante el trayecto, le pagamos todo a la guia.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos