Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

25 Jun 2008 13:41 #737851 por Luna08
Hola a todos!! ya hemos vuelto a la realidad, que pena me da, nos queremos ir otra vez jejej, quiero decir que a pesar de las meteduras de pata que hemos tenido, con lo de las cunas y la piscina etc..se lo han currado para que se solucionara lo antes posible.
Nosotros hemos quedado muy contentos, la comida era buenisima, muy buena presentación de los platos, el servicio era excelente, muy amables, nuestra camarera cada día tenia un detalle para nosotros, se llama Sandra por si alguién le toca el los proximos cruceros que sepáis que estaréis contentos.
Los camarotes estan muy bien, la gente que nos atendian en recepción tambien muy amables, los espectáculos geniales bueno que repiteremos seguro..
Por cierto, Alicia las fotos muy chulas eh??jejej..
Espero que sigamos todos en contacto, ha sido una experencia genial conoceros a todos y esperamos en un futuro que nos volvamos a encontrar.

Un abrazo para todos de parte de Carlos y Lorena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 14:54 #737934 por audrey
Hola Grupo Abril

No hago más que leeros para ver si me empapo para nuestro crucero. Espero que no os moleste. Yo no he conseguido crear un grupo para el 29/09 así que tendré que buscarme las habichuelas por mi cuenta. Vamos de luna de miel y no queríamos tener que estar pendientes de trenes y cosas por el estilo, así que habíamos pensado pillarnos las excursiones del barco aunque sean infinitamente más caras. Pero sólo de leeros me entra el tembleque y no se que hacer. En principio tendremos dos planes, uno pillar las excursiones del barco y dos hacerlo por nuestra cuenta así que he pensado buscar información de trenes y tal. Lo que me da lástima es Pompeya porque sin un guía que te lo explique.... No se qué hacer, algún consejo?????

Y otra cosilla, alguno de vosotros se ha traido los diarios de a bordo y/u otras informaciones en papel que dan en el barco??? Con eso podría yo montar un poco nuestro viaje.

En fin, nosotros no vamos con un grupo desde el principio como habéis ido vosotros, pero esperamos pasarlo igual de bien.

Un saludo.

25 Jun 2008 15:09 #737938 por Luna08
Hola Audrey, no te preocupes a lo mejor más adelante se apunta más gente a lo de la excursiones; como a tiempo siempre estas de coger las del barco.. Si al final tienes que hacer las del barco la de Pompeya cogela porque es interesante, a mi es la excursión que más me ha gustado.
Roma por ejemplo pues podrias ir con el tren y visitarlo por vuestra cuenta y Pisa y Florencia también, pero bueno espero que puedas formar un grupo porque os ahorrariais bastante dinero.

Si tienes alguna duda más , nos lo comentas

Saludos

25 Jun 2008 15:16 #737943 por CHURRI5
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por audrey
<br />Hola Grupo Abril

No hago más que leeros para ver si me empapo para nuestro crucero. Espero que no os moleste. Yo no he conseguido crear un grupo para el 29/09 así que tendré que buscarme las habichuelas por mi cuenta. Vamos de luna de miel y no queríamos tener que estar pendientes de trenes y cosas por el estilo, así que habíamos pensado pillarnos las excursiones del barco aunque sean infinitamente más caras. Pero sólo de leeros me entra el tembleque y no se que hacer. En principio tendremos dos planes, uno pillar las excursiones del barco y dos hacerlo por nuestra cuenta así que he pensado buscar información de trenes y tal. Lo que me da lástima es Pompeya porque sin un guía que te lo explique.... No se qué hacer, algún consejo?????

Y otra cosilla, alguno de vosotros se ha traido los diarios de a bordo y/u otras informaciones en papel que dan en el barco??? Con eso podría yo montar un poco nuestro viaje.

En fin, nosotros no vamos con un grupo desde el principio como habéis ido vosotros, pero esperamos pasarlo igual de bien.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola AUDREY soy OSCAR cuando llege a casa esta tarde te los escaneo, que nos los trajimos todos y los posteo en el foro ok.
un saludo

25 Jun 2008 15:22 #737945 por ananarro13@gmail.com
HOLA HOLA HOLA [:D][:D]

¿Cómo estais todos?

Amparo: Conque masajito y todo ¿eh?..... y Alvaro ¿sigue comiendose las hamburguesas?[:D]

Alicia sigue poniendo fotos porfi!! [8D]

Seguro que Manu estará sobando y con la resaca de las hogueras.[:p]

Audrey,no te preocupes porque todavia falta tiempo y seguro que te dá tiempo de organizar un grupo de aquí hasta que os vayais![;)]

ani

25 Jun 2008 15:47 #737976 por audrey
Hola Abriles

Muchas gracias por contestarme, la verdad es que nosotros somos bastante autosuficientes como para cogernos el tren por nuestra cuenta, no quiero verlo todo pero si que lo que vea sea bien y a gusto. Seguramente cogeremos sólo la de pompeya si tiene guia local. Luna, la de pompeya la hicisteis juntos, no? hombre yo espero que en tres meses que queda para que yo me vaya la cuestión mejore en cuanto a excursiones, de todas maneras intentaré prepararlo todo para ir por nuestra cuenta en la mayoría. Tunez también la quiero hacer con el barco (Sidi Bou Saïd)

Seguimos en contacto y muchas gracias por contestarme con tanta rapidez!!!!!!!!!!!!!! ;)

25 Jun 2008 16:01 #737993 por corazones22
Hola abriles:
Bueno voy a ver si coloco alguna fotillo, pork esta tarde me marcho otros dias de descanso, volvere el lunes y sigo colgando fotillos y leyendos, a ver k todos hicimos fotos y yo kiero tener muchas.
Ana narro aki te pongo una k me gusta muchisimo.
Archivo Adjunto:

Cuando vuelva pondre algun video que tengo, si Paco lo permite , claro esta, Luismi ya le da igual despues de eso...

Se Os hecha a todos mucho de menos, jose /o gemma, como cenar solo un yogurd xDDD, yo hecho mucho de menos al cocinero del Grand Celebration, Querria traermelo para casa pero Alex no me dejo.
Saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

25 Jun 2008 16:14 #738001 por crucerín
Skywalker,
Nosotros salimos el 27 de julio y tb hemos formado grupo para las excursiones en Italia y alguna vez ya te he preguntado algo.
Te quería preguntar algunas cosas:
- Livorno. A qué hora pudisteis salir todo el grupo?
He visto que bien la cubierta 3 o la 5 pero no sé a que hora pudisteis salir.
El autobús os dejó y recogió en Santa Maria Novella o en dos sitios diferentes?
Pudisteis entrar al Duomo?

- Civitavecchi. También a qué hora pudisteis desembarcar y más o menos si os dio tiempo a ver lo que teníais programado y si tardasteis mucho en entrar a la Basílica de San Pedro.

-Malta. Sabes si alguien de tu grupo fue a la Medina en autobús público?

-Túnez. La hicisteis con la empresa de autobuses? Si es así os llevaron de pasada a Sidi y Cartago y el resto en la Medina o cómo fue?

Espero que me puedas responder a tanta pregunta.

Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

25 Jun 2008 16:29 #738022 por SKYWALKER
Audrey tienes tiempo de sobra para formar tu propio grupo, cualquier cosa que necesites puedes contar con todo el grupo abril.
Para crucerín de Livorno salimos a la hora que desembarcó el barco. Creo que fue a las 10.30.
Salimos directos a Pisa. y de allí a Florencia. El autobus, nos dejó en un punto, y quedamos con la guia, en una plaza, para volver al mismo punto donde nos dejó. El tiempo es escaso hay mucha gente y muchas colas. Si te digo la verdad nos dedicamos a hacer el recorrido marcado por la guia y vimos lo que pudimos
Cuando escriba la crónica de roma podrás ser respondido al resto de cosas que me planteas.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

25 Jun 2008 16:32 #738026 por lokitta
hola audrey!!! nosotros somos una pareja k tb vamos el 29/9. a ver k podemos hacer

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos