Hola a todos!! Yo soy de grupo apolo XVI también en el Celebration y los mismos días. Por cierto grupo abril ¿Donde os habeis metido? !!!!!! sólo hemos tenido constancia de vosotros en Florencia cuando se nos perdió una pareja al salir del barco y nuestra guía habló con la suya para ver si nos podíais echar una mano y nos la recogías y la traíais 2 km hasta donde estabamos nosotros y al parecer al final parece que no pudo ser y tuvimos que dar nosotros la vuelta.
Skywalker, estoy de acuerdo contigo en que los tres primeros días fue un desastre, hubo cosas que ni siquiera al final funcionaron. Por ejemplo yo necesitaba internet para estar en contacto con mi trabajo y estuve sin comunicación todo el viaje, las piscinas no las llenaron hasta el tercer día y no por completo, hubo fugas de agua en las habitaciones, en el buffet, los baños se atascaban y no iban, la biblioteca estaba vacía no había ningún libro, el servicio de comedor los tres primeros días fatal, nosotros salíamos de cenar tardísimo entre plato y plato tardaban hora y media, luego entró otro chico y genial, el primer camarero tenía muy mala leche. De hecho les pedimos que nos lo cambiasen.
La comida excelente propia de un restaurante de alta categoría, buena presentación, buena calidad y diversidad de platos. El buffet muy bien.
SKYWALKER, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de los chicos del viaje de estudios, que por cierto eran dos grupos. Yo también estaba en la U y metían ruido y montaban juergas, de hecho el último día estuvieron de juerga por el pasillo desde las 3:30 a las 5:00. Era imposible disfrutar de los jacuzzis pues estaban ellos todo el día metidos, además estabas con tu pareja y se empezaban a meter y a meter hasta que te echaban, a veces hasta 16 niñatos. A la hora de la siesta en la piscina andaban con tambores metiendo ruido sólo por meter y fastidiar y si les decías algo, más los hacían, pero tanto ellas como ellos, con una cara impresionante. Por a noche en la discoteca un desmadre, tirados por las esquinas morreándose y haciendo sexo....delante de todo el mundo, ojo que a mí eso ni fu ni fa porque ahí si que no molestaban excepto a los muy puritanos, además cogían unas borracheras tremendas, de pena, aunque la culpa era de que nadie les ponía las cosas en su sitio, pasaban de todo, aunque un grupo ha estado castigado por las mañanas en la discoteca por un coma etílico de alguno de ellos, muy santos los niños!!!!!. Sé de lo que hablo he de reconocer que sus profesores han sido muy valientes, aunque no se les haya ni visto en ningún momento mandarles comportarse, de hacerse cargo de pasear a unos alumnos y además en un sitio tan peligroso como un barco, con esa forma de beber . Me alegro de que a tí no te hayan molestado, a mí me han despertado varias noches, probablemente estabas lejos de ellos pues la cubierta U de proa a popa tiene un montón de metros. Incluso los que les tenía que servir estaban de ellos hasta las narices, porque además iban a chincharles. Como ves las visiones son diferentes, aunque aún creo que eran peores los que estaban en las otras cubiertas.