Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

24 Jun 2008 13:16 #736714 por SKYWALKER
Bueno yo quiero hacer desde aqui un pequeño homenaje, a Ana (ananarro) que nos ayudó mucho a preparar el crucero, nos hico de guia en Malta, y que se lo pasó muy bien los momentos que estuvo con nosotros, su marido tambien muy buena gente, y que decir de su niño, supermajo, se integraron muy bien en nuestro grupo.
Tambien comparto su opinión de la animación que sin ser mala, lo dejamos que era floja, ya en su dia nos dijo que podía ser, por la ausencia de los cubanos, que se ha notado mucho. La politica de los americanos se nota bastante, e incluso algunos tripulantes me confirmaron que estaban mejor cuando era solo iberojet, y no andaban los de carnival enredando.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 14:06 #736755 por xavier1
Hola a todos y feliz regreso, esperaba con ansiedad conocer vuestras experiencias, y la verdad por los primeros comentarios que leo veo que aunque globalmente han sido positivas hay demasiadas cosas que no han cumplido vuestras expectativas, algo que esperamos que con el tiempo lo mejoren y que para septiembre que embarcamos nosotros ya estén solucionados.
Comentáis que los precios de las bebidas son abusivos y que no había pack de bebidas como en otros cruceros, pero que precio tenían los refrescos como para ser tan caros…?, podríais poner un ejemplo..? hay fuentes de agua potable en el barco o siempre se tiene que comprar el agua.
Que tal los autocares contratados a Emiliano?
Me abordan muchas mas preguntas pero lo dejo para mas adelante.
Gracias
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

24 Jun 2008 15:57 #736844 por bartmai
Chicos alguno de vosotros visito el gimnasio,saunas y otras cosillas...que opinion nos dais amigos.......

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

24 Jun 2008 15:58 #736847 por bartmai
Algunas de vosotras chicas visito la pelu,que tal se portaron con vosotras,bien o caras de euros........

gran voyager 31.3.08

24 Jun 2008 15:59 #736848 por bartmai
Las propinas siguen igual compañeros,al mismo precio ......

gran voyager 31.3.08

24 Jun 2008 16:12 #736876 por bartmai
Papis y mamis que opinion nos dais del apartado de los niños,parecio bien....Las cuidadoras tambien fueron geniales......

gran voyager 31.3.08

24 Jun 2008 16:21 #736892 por marosuca
Hola a todos!! Yo soy de grupo apolo XVI también en el Celebration y los mismos días. Por cierto grupo abril ¿Donde os habeis metido? !!!!!! sólo hemos tenido constancia de vosotros en Florencia cuando se nos perdió una pareja al salir del barco y nuestra guía habló con la suya para ver si nos podíais echar una mano y nos la recogías y la traíais 2 km hasta donde estabamos nosotros y al parecer al final parece que no pudo ser y tuvimos que dar nosotros la vuelta.

Skywalker, estoy de acuerdo contigo en que los tres primeros días fue un desastre, hubo cosas que ni siquiera al final funcionaron. Por ejemplo yo necesitaba internet para estar en contacto con mi trabajo y estuve sin comunicación todo el viaje, las piscinas no las llenaron hasta el tercer día y no por completo, hubo fugas de agua en las habitaciones, en el buffet, los baños se atascaban y no iban, la biblioteca estaba vacía no había ningún libro, el servicio de comedor los tres primeros días fatal, nosotros salíamos de cenar tardísimo entre plato y plato tardaban hora y media, luego entró otro chico y genial, el primer camarero tenía muy mala leche. De hecho les pedimos que nos lo cambiasen.

La comida excelente propia de un restaurante de alta categoría, buena presentación, buena calidad y diversidad de platos. El buffet muy bien.

SKYWALKER, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de los chicos del viaje de estudios, que por cierto eran dos grupos. Yo también estaba en la U y metían ruido y montaban juergas, de hecho el último día estuvieron de juerga por el pasillo desde las 3:30 a las 5:00. Era imposible disfrutar de los jacuzzis pues estaban ellos todo el día metidos, además estabas con tu pareja y se empezaban a meter y a meter hasta que te echaban, a veces hasta 16 niñatos. A la hora de la siesta en la piscina andaban con tambores metiendo ruido sólo por meter y fastidiar y si les decías algo, más los hacían, pero tanto ellas como ellos, con una cara impresionante. Por a noche en la discoteca un desmadre, tirados por las esquinas morreándose y haciendo sexo....delante de todo el mundo, ojo que a mí eso ni fu ni fa porque ahí si que no molestaban excepto a los muy puritanos, además cogían unas borracheras tremendas, de pena, aunque la culpa era de que nadie les ponía las cosas en su sitio, pasaban de todo, aunque un grupo ha estado castigado por las mañanas en la discoteca por un coma etílico de alguno de ellos, muy santos los niños!!!!!. Sé de lo que hablo he de reconocer que sus profesores han sido muy valientes, aunque no se les haya ni visto en ningún momento mandarles comportarse, de hacerse cargo de pasear a unos alumnos y además en un sitio tan peligroso como un barco, con esa forma de beber . Me alegro de que a tí no te hayan molestado, a mí me han despertado varias noches, probablemente estabas lejos de ellos pues la cubierta U de proa a popa tiene un montón de metros. Incluso los que les tenía que servir estaban de ellos hasta las narices, porque además iban a chincharles. Como ves las visiones son diferentes, aunque aún creo que eran peores los que estaban en las otras cubiertas.

24 Jun 2008 16:27 #736898 por ananarro13@gmail.com
Gracias Jose![;)] pero yo lo hice en cantada y no fue ningún esfuerzo porque sois todos geniales y aunque nosotros no hicimos las excursiones,en todo momento me he sentido parte del grupo abril, además tú y Alicia sí que hicisteis todo el trabajo y GENIAL![:D]
bartmai: Las cuidadoras de los niños siguen igual de bien,siguen con sus espectaculos y con todas sus cosas,y el club popi es bastante grande,como la piscina infantil.El gimnasio me parecio más pequeño y peor que el del mistral y de lo demás no ví nada.

ani

24 Jun 2008 18:32 #737018 por altetano
Hola grupo,
Me alegra mucho que en definitiva los cruceros con sus cosillas este bien, de todas formas en el primer viaje siempre pasan estas cosas, nosotros hicimos un crucero con pullmantur por el caribe y tuvimos suerte de ser el segundo viaje pues los de la primera salida estuvieron todo el tiempo parado en el puerto de partida con averías.

Necesito haceros una pregunta un poco técnica, nosotros salimos el 14/07/2008 y necesitamos fijar un sitio y una hora para la primera toma de contacto del grupo somos muchos unos 155 personas, donde nos recomendáis quedar y cuando, lo mas pronto posible, quizás después del simulacro ¿??

Gracias

grupoulises08.es.tl

24 Jun 2008 18:38 #737022 por SKYWALKER
Bueno sigamos con las crónicas, he leido un comentario muy bueno sobre que a el grupo "abril" que no se le ha visto el pelo en el barco, y encima que tuvieron constancia de nosotros en livorno, digamos que ni yo ni ninguno del grupo, vamos a hacer ningun comentario al respecto.
Digamos que no se leen muy bien mis post, yo lo único que he puesto es que no todos los chavales eran salvajes "he hablado solo los que se alojaban en mi zona". He tenido la desgracia de ver comportamientos incivicos, de gente de mas de 20, de 30, de 40, de 50 y de 60 para arriba, que se sienten marqueses y que piensan que el personal del barco son simples esclavos a su entera disposición. Yo debo ser la persona que mas veces ha ido a recepción para reclamar algo siempre con buenas maneras (solo por la cuna fui 28), he visto insultos de una señora a una chica de las tiendas del barco, sólo por preguntar si podía ayudarla en algo. Fumar tabaco o en pipa en zonas que no está permitido, al lado de niños, y encima le dices algo y te se suben a las barbas.
Hablamos de borracheras la mas sonada fue de un crio malagueño, pero no fue la única, la noche de barra libre, hubo alguna que otra mas, podemos hablar del famoso manteo del capitán a las 4.30 de la mañana, un buen pieza el tio, eso si simpático donde los haya y divertido a mas no poder.
Voy a hablar ahora de un señor cojonudo, en el barco el asistente del maitre, y responsable del restaurante Vistahermosa. Raul un señor sensacional, el primer dia me facilitó el cambio de mesa para poder estar con algunos de los miembros de mi grupo. Además el dia de la última comida en el barco, nos facilitó a los 51 componentes mas Ana (ananarro y su familia) del grupo Abril estar juntos, cosa bastante complicada, en la zona que nos pareció bien del restaurante.
Que puedo decir de este hombre estupendo que os ayudará seguro si coincidís en su restaurante.
Una cosa llevar comida los que lleveis bebes porque sirven pures, pero no eran muy buenos que digamos, la mia no quiso, suerte porque ibamos preparados, por si acaso.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008<hr noshade size="1">

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos