Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

25 Jun 2008 01:56 #737572 por FernandoG
Hola, me alegro de que haya ido bien vuestro crucero, pese a los chicos de viaje de fin de curso.
Yo voy con mi familia en el del 25/08. Así que leyendo vuestros comentarios ya me estoy poniendo de los nervios.

A ver si seguís dando esos buenos consejos para todos los que vamos a seguir vuestros pasos en breve.

Creo que nos interesa todo, desde el estado de los camarotes hasta las excursiones y puntos de interés, así como consejos de cara al equipaje y otros menesteres. Y sobre todo queremos ver fotos, fotos, muchas fotos.

Leyendoos, me dais envidia, creo que habeis tenido mucha suerte formando un grupo tan bien avenido.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 03:04 #737583 por manu37
Hola abriles.Soy marga y para vuestra trankilidad,estamos muy bien.Aki estamos en el último día de hogueras.sé que no son horas,pero llegamos ayer por la tarde y entre una cosa y otra,no hemos tenido tiempo de nada.Justo abajo de nuestra casa tenemos la hoguera y aquí no hay quien duerma.Así que aquí me veis a casi las 2.30 de la mañana escribiendo,mientras manu se ha ido de marcheta con el capitán.[:D][:D][:D].Nuestra experiencia en el crucero ha sido positiva.Nos lo hemos pasado muy bien.Es verdad que los dos primeros días no había mucha organización ni cordinación.Fallaron algunas cosas como ha comentado sky,pero el personal del crucero lo solventó bastante bien.Nuestra valoración ha sido muy buena.Me habría gustado estar al menos 3 o 4 días mas.Me ha sabido a poco.Las excursiones muy bien teniendo en cuenta el tiempo que teníamos.Un poco paliza para nosotros que ibamos con 2 carritos y tirando de 2 nenas.El camarote,bien.Una triple con cuna.Un fallo fué la cuna que hasta el 3 día no nos la dieron.El personal del barco un encanto.La comida fabulosa.El entretenimiento del barco tambien.A los que llevais nenes como nosotros,teneis clubs infantiles en el que le hacen muchas actividades.Saludos a todos los compis del grupo.Un beso enorme tambien para vosotros:Paco,Fina y Claudia.Sois una famila 10.Nos conocimos casi al final del viaje pero mereció la pena.Agradecer toda la ayuda que hemos tenido,de Bernardo y su mujer;siempre atentos a nosotros en todo momento.Para sky, corazones,ana;muchas gracias por haber organizado las excursiones y que hayan resultado tan bien.Churri,muy guay fotos y video.Me voy a dormir.......y Manu sin venir.Tanta marcha con el capitán no es buena.[}:)][}:)][}:)]

25 Jun 2008 10:04 #737682 por SKYWALKER
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Gemma!!!!!! Uf que me da palo cambiar el nick, jajajja
Pues nada chicos atentos, que esta tarde nos vamos a la agencia y pedimos catalogos para las islas griegas y lo digo de verdad!!!
Que yo ya tengo el mono del crucero y de vuestra compañía!!!!!!!!

Un beso para todos los abriles!!!!!

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

25 Jun 2008 10:24 #737711 por SKYWALKER
Hola a todo el mundo hoy iniciaré las crónicas de las tres excursiones por Italia, con la agencia italiana. Manu me alegro que llegaras bien a casa.

25 Jun 2008 10:36 #737724 por corazones22
Hola chicos, buenos dias a todos.

bartmai, se puede pedir el extracto de cuentas todas las veces que quieras, pork yo pei unos cuantos, para ver k todo fuera bien.De la peluqueria la verdad yo no te aconsejo k vallas, es muy cara y a mi por lo menos no me gusto.Eso si el spa como a dicho amparo es chulisimo.

os voy a ir poniendo fotitos que tengo por aki.

Nuestra llegada a livorno esperando al autobus, todos puntuales.

Archivo Adjunto:

En Florencia todos esperando a Dani y familia.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Todos en el Vaticano.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

En Pompeya escuchando a Silvana.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Buscando una sombra en Pompeya

Archivo Adjunto:

[IMG

Bueno luego sigo subienda mas.
Saludos para todos los abriles.

www.grupoabril.es.tl

25 Jun 2008 10:36 #737737 por corazones22
Hola chicos, buenos dias a todos.

bartmai, se puede pedir el extracto de cuentas todas las veces que quieras, pork yo pei unos cuantos, para ver k todo fuera bien.De la peluqueria la verdad yo no te aconsejo k vallas, es muy cara y a mi por lo menos no me gusto.Eso si el spa como a dicho amparo es chulisimo.

os voy a ir poniendo fotitos que tengo por aki.

Nuestra llegada a livorno esperando al autobus, todos puntuales.

Archivo Adjunto:

En Florencia todos esperando a Dani y familia.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Todos en el Vaticano.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

En Pompeya escuchando a Silvana.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Buscando una sombra en Pompeya

Archivo Adjunto:

[IMG

Bueno luego sigo subienda mas.
Saludos para todos los abriles.

www.grupoabril.es.tl

25 Jun 2008 12:37 #737818 por marosuca
Skywalker, pido mis más sinceras diculpas si te he molestado, que mal rollo y qué mala contestación me has dado!!!! te daré la oportuna explicación y no volveré más ni siquiera a compartir esas experiencias que hemos tenido en el barco, veo que no te ha hecho ninguna gracia

Me extrañó no encontraros y además ahora viendo las fotos más extrañada estoy aún, porque realmente creo que no hemos coincidido excepto el día que Florencia que nosotros nos fuimos primero en el autobús.
Para los que no los sepan el grupo Apolo XVI salió el mismo día que vosotros en el celebration y hemos hecho las mismas excursiones y con la misma empresa que vosotros. De hecho tanto skywalker, como ananarro, como corazones22 y algunos más , les vi en nuestro foro ofreciéndose muy amablemente para ayudarnos y echarnos una mano ya que teníais más avanzadas la información, y por lo que me pareció erais gente que querías que todos lo pasasemo fenomenal y que ahorrasemos dinero. Yo personalmente no he intercambiado ningún correo con vosotros ya que la organización de las excursiones la llevaba otra gente, que por cierto lo han hecho muy bien!!!!

Disculpa otra vez Skywalker por mi intromisión y mi extrañeza de no veros en el barco, ni concidiermos en ningún sitio,confiábamos que a alguien conoceríamos, sólo quería compartir nuestras experiencias con vosotros simplemente. No te preocupes que no volverá
a ocurrir. Ya te dejo...

Un saludo a todos y gracias por ayudarnos . La educación también es mi máxima para andar por la vida Skywalker, no soy de las que cree que donde pago ...........

25 Jun 2008 12:47 #737825 por SKYWALKER
Hola Alicia, veo que has llegado bien a casa, no te imaginas lo que os hechamos de menos, joder ayer solo cené un yogourt.
En fin tropa inicio la crónica de las excursiones con el operador italiano.
1ª escala Livorno.
Llegamos puntuales, pero todavía habia caos organizativo, nos dicen que no podemos salir por la cubierta 3, que es por la 5 subimos y nos dicen que nosotros por la 3. A la salida salimos 5 minutos mas tarde por un problema de Manu y Jose Manuel con las targetas.
Yo me quedé con Bernardo esperando en la puerta del barco a que pudieran salir, el resto se montaron en el autocar. Una vez estamos en el barco tuvimos que estar 10 minutos esperando por un problema ajeno al grupo.
Nuestra acompañante fue Anna una persona superprofesional, muy bien formada, y mejor persona, nos explicó todo en el autocar y nos organizó la excursión de forma inmejorable.
Primer punto visita a Pisa, muy poco tiempo, ya que esta excursión es muy corta y hay mucho para ver, solo ver la Plaza de los Milagros, hacernos la foto con la torre, y corriendo al autocar.
Rapidamente camino a Florencia con la explicación de Anna durante todo el camino. Nos marca un itinerario en unos mapas que ella misma nos suministró, marca un punto de encuentro, para el regreso, todo perfecto, Sólo dani llegó 5 minutos tarde.
Por cierto, el conductor un tio genial, Simone "simoncelli" para nosotros.
Comimos en la calle, en muchos sitios vendían pizza para llevar.
Un consejo no desperdicieis, el tiempo, hay mucho para ver y los horarios son justos.
Y otra cosa ser estrictos con los horarios, no os vayais a llevar un susto. 2 personas siempre pueden esperar a 50, pero 50 jamás esperarán a 2.

25 Jun 2008 13:02 #737838 por SKYWALKER
Una cosa que quiero pedir a todos los grupos sucesivos de parte de todo el grupo Abril, es que si coincidis, con la acompañante Anna y el conductor Simonne en la excursión de Florencia, que les envieis un cordial saludo, de parte nuestra.

25 Jun 2008 13:32 #737845 por CHURRI5
Hola a todos los Abriles!!!!!!!!!
Jo Paco ahora me acabo de enterar que existia el GRUPO PAOLO, ¿alguien sabe quién eran?
Bueno, mi vuelta al curro supermal no sé por donde empezar de la monumental torre de papeles que tengo en mi mesa, no sé muy bien quien se está inclinando la torre o yo, parezco la de Pisa.
Fina y Paco, ¿ cuanto tiempo vais a quedaros en los madriles? lo digo por si os apetece y teneis tiempo quedar a cenar el Viernes o a comer el Sábado, sin compromiso faltaría más.
Aliki, las fotos buenísimas
Bueno os dejo que me estoy inclinado más. Besitos, Celia

Tiempo de carga de la página: 3.075 segundos