Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

26 Jun 2008 16:14 #738914 por SKYWALKER
Crónica sobre la tercera escala Napoles.
Mientras empezamos a reunir al grupo, yo me marcho a localizar el autocar en el punto marcado, En este caso hay que salir de la terminal del puerto, una vez localizo al conductor, regreso por la gente.
La verdad, es que en Napoles tuvimos un poco de mala suerte, pero no fue nada importante, digamos que nos tocó un conductor que mejor no hacer comentarios, nos tuvo haciendo esperar sin decir nada, en un principio, y nada luego recogió a la guia, que no estuvo mal, pero que de caracter no tenía que ver nada con los de los dias anteriores, eso si no tenemos queja ninguna.
Bueno atravesamos Napoles con el autocar, la verdad es que sin comentarios sobre la ciudad, simplemente no recomendable.
Llegamos a las ruinas de Pompeya, y aquí nuestro adorable conductor, coge y saca los carritos del autocar, y se larga, llevabamos información de otros grupos que nos decían de dejar los carros, yo en ese momento estaba gestionando con Silvana (guia) el tema de las entradas a las ruinas. Bueno el responsable de la agencia nos llamó despues de las excursiones para preguntarnos que tal el servicio y le informamos que todo genial, salvo lo de nuestro adorable conductor de Napoles, y nos dijo que le teniamos que haber llamado inmediatamente informandole de lo sucedido, nos ha pedido disculpas, por ello. En cualquier caso no tuvo importancia, porque nuestro grupo si algo ha estado es unido, y sobraba la gente para llevar a cuesta los carros en los momentos necesarios, la verdad es que Fina, Paco, Gemma y yo no pudimos tener queja en ningun momento, en mi caso Berto fue sobretodo mi acompañante, aunque sobró gente en todo momento. Bernardo, Ana, Eduardo, etc. etc.
La excursión fue muy interesante, pero cabe decir que no vais a verlo todo ni mucho menos, Pompeya es enorme, la guia os programará un recorrido muy interesante.
Esta excursión fue peculiar, y hubo cosas paradojicas, os explico, por ejemplo el tema de entradas.
El precio por adulto es de 11 euros, los jubilados mayores de 65 no pagan, los menores de 18 años no pagan tampoco,y de 18 a 25 años pagan solo la mitad. Nosotros llevabamos de todos los segmentos y tuvimos que calcular y recalcular, la entrada era colectiva.
Lo paradojico es que por ejemplo es que tuvimos que presentar los dni o pasaportes de los que tenían de 18 a 25 años, cosa que encontramos lógica pero es que tuvimos que presentar los de los menores de 18 tambien, algo insolito, porque que tuve que enseñar por ejemplo el de Abril que tiene 13 meses, el de Natalia con dos añitos recien cumplidos, o el de Claudia que va P2 en la guarderia, las tres aparentaban sobre 18 tacos

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 16:21 #738923 por chiqui-ali
hola skywalker vienbenido a ti y atu grupo,mira queria hacerte una preguntilla,quisiera que me digeras que te a parecido en comparacion el sky wonder al celebracion,si da la sensacion de igual que viejo,de las comidas si son similares,los restaurantes supongo que seran medio iguales,si la animacion es mui parecida etc,esque veo que tu lo as hecho ya este barco y queria tu opinion puesto que yo tambien lo e hecho y si alguno de tus compañeros que aigan hecho el mistral tambien si me podeis dar una comparativa,saviendo que estos tres barcos son mas o menos similares y yo los e hecho,el dia 14 de julio ago este barco y me gustaria hacerme una idea mas o menos,gracias

26 Jun 2008 16:37 #738950 por SKYWALKER
Hola Chiqui-Ali, muy buena pregunta.
En mi opinión los barcos son similares, me gusta mas quizás el Celebration, los camarotes creo que son pelín mas grandes, los comedores son diferentes, yo tenía el Vistahermosa, para cenas similar al de cenas del sky, la parte central elevada, por la mañana usada para situar el buffet del desayuno.
En este barco quizás las piscinas son mejores que en el sky, aunque eché en falta un gran Jacuzzi interior, como si que habia en el otro.
Los gimnasios no los uso, estuve de paso algo parecidos, los clubs infantiles parecidos ambos tenían piscinas,.
En comparación la comida del celebration mucho mejor, con diferencia, pero no digo que la del sky fuera mala, la variedad era parecida, pero los platos aqui eran mas abundantes y la calidad inmejorable.
Eso si en el sky mas tripulación, mas camareros mucho mejor servicio, con diferencia, mejor animación, había cubanos, y dominicanos que son supermarchosos, aquí cubanos nada y dominicanos no he coincido.
Por cierto el buffet, para desayunos comidas y meriendas, mucho mejor que el veranda del skywonder.
Los espectaculos, fueron mejores cuando viajé en el sky, los cantantes mejores, mas variedad y muchas mas calidad, sin desmerecer por eso el celebration
El teatro del Celebration mejor que el del sky, mejor vista y con palco. Las instalaciones tales como bares y discoteca abiertas al publico aunque no funcionaran. No como en el sky que cerraba todo segun el horario.
En definitiva, aunque me lo he pasado mejor por el grupo hecho, no me quedo con ninguno de los dos, lo dejo en un empate tecnico, quizás Ana (ananarro) te puede contestar a la comparativa con el mistral, pero de entrada creo que te va a comentar lo de la animación
Si quieres algo mas o crees que me he dejado algo comentameló

26 Jun 2008 17:00 #738967 por SKYWALKER
Bueno, continuamos con la crónica del Malta, Ananarro hace de guia todo perfecto un sitio muy pintoresco y bonito.
Las crónicas de tunez las dejamos para mis compañeros, nosotros solo visitamos el dutifree, que no está mal para comprar sin agobios, y nos tomamos un te moro, que estaba muy bueno, los tunecinos de la zona eran bastante amables.El resto del dia lo compartimos Fina, Paco y Claudia, el barco supertranquilo la mayoria fuera.

26 Jun 2008 17:17 #738989 por SKYWALKER
Bueno para cualquier duda podeis de otros grupos podeis escribir aquí, la verdad es que hemos estado meses preparando el tema y todo ha salido perfecto. Mejor de lo que nos esperabamos, el grupo siempre ha estado unido, ningún mal rollo entre nosotros y dispuestos para la próxima como os ha dicho Gemma, ya estamos en ello, hay multitud de alternativas para la zona de las islas griegas. Osea que empezamos la cuenta atrás.

26 Jun 2008 17:17 #738976 por SKYWALKER
Bueno para cualquier duda podeis de otros grupos podeis escribir aquí, la verdad es que hemos estado meses preparando el tema y todo ha salido perfecto. Mejor de lo que nos esperabamos, el grupo siempre ha estado unido, ningún mal rollo entre nosotros y dispuestos para la próxima como os ha dicho Gemma, ya estamos en ello, hay multitud de alternativas para la zona de las islas griegas. Osea que empezamos la cuenta atrás.

27 Jun 2008 11:56 #739131 por Abrilia
Buenos dias chicos!!!!!!!!!!!
Como están mis Abriles???????

Los que tengais playita cerca aprovechad mucho y acordaros de los demás, jejejeje....

Está noche hemos tenido una gran tormenta por aqui y la verdad que ha refrescado bastante y se agradece.....

Bueno, he estado echando un vistazo a los catalogos y los de Vision están descartados, son un poco carillos...... ya seguiré mirando los otros a ver que tal.... es que no tengo mucho tiempo porque tenemos a la Peque malita, ha tenido fiebre y está malita de la barriga..... y solo quiere que la mimen y que la tenga en brazos y como Jose está trabajando pues nada, a tirar de mis padres y entre ellos y yo pues estamos por ella......por suerte no se puso mala en el crucero....

Todavia hay algunos del grupo que no han dado señales de vida!!!!!!

27 Jun 2008 12:18 #739164 por solplayeros

Hola grupo Abril:
Soy del grupo Solpayeros los que nos vamos el próximo lunes 30.
Me gustaría saber si alguno de vosotros se fue en el bus que pone iberocruceros a barcelona, desde valencia o Castellón.
Y si fue así preguntaros:
Como fue el viaje, cómodo?
A que hora llega a Barcelona?
Si son puntuales en el lugar de partida?

Un saludo
Gracias de antemano

27 Jun 2008 12:22 #739169 por Abrilia
Hola solplayeros yo no te puedo ayudar porque soy de Barcelona, pero en el grupo teniamos a unos cuantos que venian de castellon y valencia y el viaje les fue muy bien, no tuvieron problemas ninguno y creo que llegaron bastante puntuales......
Pero para más seguridad a ver si entra luna o ampi y te lo cuentan mejor...
Un saludo y que suerteeeeeeeee os quedan 3 dias solo!!!!!!
Ya vereis que bien os lo pasais........

27 Jun 2008 16:13 #739375 por crucerín
Sky, qué recuerdos con la comparativa del Sky Wonder... yo por ser mi primer crucero me encantó, en comparativa con el fluvial al Nilo que habíamos hecho y eso que en Egipto pagamos más siendo sólo dos y en el Sky Wonder íbamos 4 y en TI... pero he visto que tb hablabais de ir a Egipto y para mi es un destino totalmente recomendable, ahora palizones de levantarse a las 5 de la mañana para ir a visitar sitios y a las 12 ya en el barco cuando el sol apretaba más...

Sky, una pregunta que se me quedó sin contestar. En Florencia el autobús os dejó y recogió en Santa Maria Novella?

Gracias

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos