Crónica sobre la tercera escala Napoles.
Mientras empezamos a reunir al grupo, yo me marcho a localizar el autocar en el punto marcado, En este caso hay que salir de la terminal del puerto, una vez localizo al conductor, regreso por la gente.
La verdad, es que en Napoles tuvimos un poco de mala suerte, pero no fue nada importante, digamos que nos tocó un conductor que mejor no hacer comentarios, nos tuvo haciendo esperar sin decir nada, en un principio, y nada luego recogió a la guia, que no estuvo mal, pero que de caracter no tenía que ver nada con los de los dias anteriores, eso si no tenemos queja ninguna.
Bueno atravesamos Napoles con el autocar, la verdad es que sin comentarios sobre la ciudad, simplemente no recomendable.
Llegamos a las ruinas de Pompeya, y aquí nuestro adorable conductor, coge y saca los carritos del autocar, y se larga, llevabamos información de otros grupos que nos decían de dejar los carros, yo en ese momento estaba gestionando con Silvana (guia) el tema de las entradas a las ruinas. Bueno el responsable de la agencia nos llamó despues de las excursiones para preguntarnos que tal el servicio y le informamos que todo genial, salvo lo de nuestro adorable conductor de Napoles, y nos dijo que le teniamos que haber llamado inmediatamente informandole de lo sucedido, nos ha pedido disculpas, por ello. En cualquier caso no tuvo importancia, porque nuestro grupo si algo ha estado es unido, y sobraba la gente para llevar a cuesta los carros en los momentos necesarios, la verdad es que Fina, Paco, Gemma y yo no pudimos tener queja en ningun momento, en mi caso Berto fue sobretodo mi acompañante, aunque sobró gente en todo momento. Bernardo, Ana, Eduardo, etc. etc.
La excursión fue muy interesante, pero cabe decir que no vais a verlo todo ni mucho menos, Pompeya es enorme, la guia os programará un recorrido muy interesante.
Esta excursión fue peculiar, y hubo cosas paradojicas, os explico, por ejemplo el tema de entradas.
El precio por adulto es de 11 euros, los jubilados mayores de 65 no pagan, los menores de 18 años no pagan tampoco,y de 18 a 25 años pagan solo la mitad. Nosotros llevabamos de todos los segmentos y tuvimos que calcular y recalcular, la entrada era colectiva.
Lo paradojico es que por ejemplo es que tuvimos que presentar los dni o pasaportes de los que tenían de 18 a 25 años, cosa que encontramos lógica pero es que tuvimos que presentar los de los menores de 18 tambien, algo insolito, porque que tuve que enseñar por ejemplo el de Abril que tiene 13 meses, el de Natalia con dos añitos recien cumplidos, o el de Claudia que va P2 en la guarderia, las tres aparentaban sobre 18 tacos
SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008