Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

22 Jul 2008 12:59 #760246 por ananarro13@gmail.com
Subiendo tema chicos!

Que pasa,¿estais en plan tranqui?

Saludos a Galicia que hace tiempo que no entrabais!!! Aquí también hace un calor que te mueres[8D]

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 21:01 #761955 por Abrilia
Hola abriles!!!!!!
Pero que pasa que ya no escribe nadie?????
Por lo que veo Ana va subiendo el post de vez en cuando.. yo he pasado a ver si habia alguien y no hay nadie a la vista........
En fin.....
Espero que escribais algo, vale???????

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

24 Jul 2008 18:23 #762964 por corazones22
Hola abriles.
Como se notan los calores que a nadie le apetece escribir, yo este finde me voy a avila que mi padre es de alli a lo freskito, pork aki abajo no hay kien pare, a ver si nos animamos a escribir, k siempre le toca a ana subir tema.
un saludo chicos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

24 Jul 2008 22:50 #763266 por ananarro13@gmail.com
HOLA,HOLA,HOLA[:D]

Bueno gente,espero que el sabado os paseis por aquí para felicitar a las Anas,porque el 26 es nuestro santo![:p] Si os pasais por santa pola estais invitados a una copa,ja,ja,ja[:D][:D]

Hasta pronto familia!![;)]

ani

24 Jul 2008 23:53 #763352 por Becano
Hola compis
Ya veo que el calor aprieta por muchos lados [8D]
Por aquí la cosa está suave de momento.
Mañana es fiesta donde trabajo así que me voy de puente porque se me quedaron unas ganas de vacaciones que ni me atrevo a contar jajaja
Lo de méxico estaría genial así que para ser positivos, hay que empezar a visualizar el crucero, ya sabéis, visualización creativa, cuantos más detalles pongamos en verlo, más ayudamos a que las posibilidades crezcan.

Un saludo a todos y espero que fina pueda entrar

Grand Celebration 16/06/2008

25 Jul 2008 13:06 #763746 por fmh
HOla gente!!!!!!!!!!!por fin he podido entrar.....Creo que me he perdido algo del crucero a México no ??? Besitos...[:X][:X]

28 Jul 2008 22:48 #766396 por manu37
Hola a todos.¿Que tal el veranito?Lo del crucerito por la Habana y Mejico,me apuntaba ahora mismito.Que pasada de viaje!Estoy loca por conocer Mejico.Tambien me ha costado entrar en estos días.Un saludo de esta familia para todos los abriles.Ahora en verano cuesta mas engancharte a escribir.Intentaremos entrar un poquito más.

29 Jul 2008 19:13 #767260 por SKYWALKER
Hola amigos de nuevo!!!!!!!!!!!

Por los mails recibidos, y alguna cosilla leida por aquí veo que estais muy motivados, esperando emprender otro crucero no demasiado lejano en el tiempo, quedó buen sabor de boca del anterior, tenemos muchas opciones, fechas y compañias, en principio tiene mucho exito, la opción de Fina de Adriatico y Egeo (Croacia , Grecia y Turquia por ejemplo), o algo más sofisticado, como estabamos ultimamente con Vision cruises, y su crucero por Cuba y México. Pero vaya hasta que no pase el mes de agosto y septiembre, y las compañias tengan un avance claro de sus posibles rutas no tendremos nada en claro. En cualquier caso seguimos todos en contacto.

Por otro lado dejo un enlace, a una pagina para Ana o a otros que pueda interesar para que pueda ver algunos de sus viejos amigos cubanos del mistral, he visto fotos de ellos en el apartado de fotografias, la pagina esta bastante bien y es de un cliente bastante satisfecho con el Vision Athena.perso.wanadoo.es/juanbernardo_64/index.html

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

30 Jul 2008 12:54 #768014 por CHURRI5
Hola a todos los Abriles!!!!!!!! espero que estéis todos bien.
He estado echando un vistacillo a la web que ha colgado Sky para ver el Vision Athena (como siempre tan buen organizador [;)]. El crucero en sí tiene buena pinta quitando que los camarotes me parecen un poco cutres [xx(]JO, espero no ser muy plasta pero,...... he estado echando cuentas y sale carillo, ya que al precio del crucero tienes que sumar el importe del bte. de avión hasta La Habana y al Oscar no le metes en turista un monton de horas, fue para ir a Lanzarote y estuvo todo el camino gruñendo [}:)][}:)][}:)]yo me decanto más por las otras opciones auque también salen carillas, espero que la crisis no nos ataque mucho y podamos ir.
Bueno, muchos besitos para todos y en especial para todos mis niñas.

Grand Celebration 16/06/2008

30 Jul 2008 23:09 #768630 por rosi bcn
[hola ana:
soy rosi bcn del gran celebration del 21 jul.
estoy intentando colgar fotos pero no lo logro.
como lo haces?
un saludo

Rosana
21 jul 2008 gran celebration

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos