Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

12 Abr 2008 21:22 #665556 por ananarro13@gmail.com

Hola compis! ¿Dónde estais? Bueno gente,una pregunta:
¿A cuantos de vosotros os gusta bailar?
Yo soy de las que les gusta aguantar hasta el final y apuntarme a las clases de baile del barco,sin embargo mi marido no baila nada,pero aguanta conmigo lo que haga falta.
Bueno chicos,voy a seguir peleandome con mi hijo.
[:D][8D][:D]

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 21:34 #665571 por corazones22
Hola
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. no lo he podido evitar, bailar, bailar, me apunto contigo por que mi futuro es como el tuyo que no se mueve ni pa atras.
saludos.

Archivo Adjunto:

12 Abr 2008 21:44 #665579 por ananarro13@gmail.com

QUE GUAY! Bueno,pues los chicos a la barra y las chicas....A BAILAR

Bsos.

ani

12 Abr 2008 23:40 #665675 por Becano
Buenas noches a tod@s. Aquí os dejo lo prometido.
Para los viajes en barco:
Cocculus 30 CH, antes de iniciar el viaje, tomar un gránulo cada hora (empezar unas horas antes) y a bordo. Al principio se puede tomar cada 15 min. si hay nauseas [xx(], y luego ir espaciando cada 30 min y más en cuanto haya mejoria. Tambien ayudan el gengibre confitado y el agua con limón. El gengibre y el agua con limón sería para un mantenimiento una vez adaptados más o menos a estar en el mar.

Saluditos compis [8D]

13 Abr 2008 20:25 #666150 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos.
Comentar que hemos escrito a la agencia italiana, para reservar y hemos hecho algunas preguntas referentes a los itinerarios, horarios, comidas, etc. Cuando sepamos algo os lo comunicamos inmediatamente.
De momento la cosa ha ido rápida y todos habeis corrido para no quedaros sin plaza, ya digo de los que estabamos listados que sólo nos falta fmh que no podemos comunicarnos con ellos porque no tenemos ningun correo ni telefono, y bueno GyJ, que andaba indecisos, contando todo esto tenemos 37 plazas confirmadas, así que estamos condenados a llenar un autocar en las tres escalas italianas.
Nos ha escrito otra pareja pidiendo información ya que era su primer crucero y tenían sus dudas, les hemos enviado información y ya nos dirán algo, en principio solo hemos reservado, faltan algunas cosas por perfilar.
Por otro lado comentais remedios naturales, para el mareo, y os comento que venden en las farmacias unas pulseras, que van bastante bien, me lo comentó mi suegro que el se marea siempre hasta en los aviones, y en su crucero le fue de maravilla, no se es una idea, consultar a vuestro farmaceutico, mi mujer se las ha comprado, son dos y valen unos 1o euros.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

13 Abr 2008 22:19 #666351 por corazones22
Hola a todos:
como os comenta SKYWALKER por ahora vamos bien de tiempo, ya esta en contacto con la agencia de roma y ese cabo nos queda atado.
Yo la verdad espero no marearme, peor la idea de las pulsillas creo k es muy buena, mi abuela la recomienda, asi k las echare en el bolso, por si acaso.
Os comento que tenemos en proceso una web, si alguien controla este tema no viene mal la ayuda, os paso el link.
www.grupoabril.es.tl la he yamado asi porque como dijimos k si el lunes nadie proponia nada nuevo se quedaria con grupo Abril.
saludos.

Archivo Adjunto:

13 Abr 2008 22:56 #666422 por gobapa1
Hola chicos!!

Como os lo estáis currando, ahora con página web y todo. Esto va viento en popa, por cierto el reloj de la web está una hora atrasado, debe ir con el horario de invierno.

Yo alguna idea tengo de paginas web así que si necesitais alguna cosilla avisadme, pero yo la veo muy bien.
Bueno ya queda menos.

Biquiños a todos.

13 Abr 2008 22:58 #666425 por gobapa1
Perdón, el reloj está en hora, lo debí ver mal al ser analógico.

13 Abr 2008 23:37 #666480 por ana72
Hola abriles, como estaís. Ya veo que todo va muy bien organizado, y tengo que agradecer el esfuerzo de los compañeros. Yo no se si puedo ayudar en algo ya que en estas cosillas soy un poco torpe, pero cualquier cosa podéis mandarme un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
Por supuesto que también me uno al grupo de baile femenino que se anda formando por ahí, y que se preparen en el barco porque acabamos con el suelo de la disco, jejejeje.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

13 Abr 2008 23:37 #666486 por ana72
Hola abriles, como estaís. Ya veo que todo va muy bien organizado, y tengo que agradecer el esfuerzo de los compañeros. Yo no se si puedo ayudar en algo ya que en estas cosillas soy un poco torpe, pero cualquier cosa podéis mandarme un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
Por supuesto que también me uno al grupo de baile femenino que se anda formando por ahí, y que se preparen en el barco porque acabamos con el suelo de la disco, jejejeje.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 3.241 segundos