Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

15 Abr 2008 23:44 #668805 por ana72
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estais abriles????
Yo como siempre pidiendo ayuda. Pero necesito de aquellos con experiencia que me digan que no debe faltar en la maleta para un crucero, si lo de la cena de gala es gala gala?? En definitiva uqe meto en la maleta?????
Por dios, estoy de los de los nervios y quedan dos meses, pero de lo que estoy segura es de que lo pasaremos genial, eso si fiesta todas las noches que ya tendremos tiempo de descansar luego.
Un beso a todo/as desde Tenerife.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 08:28 #668896 por Luna08
Buenos días a todos!! estamos a 16 quedaaaannn justooo 2 meseeeesss...yuhuuu...jejej..

Saludetes!!

16 Abr 2008 08:39 #668901 por corazones22
Hola a todos, esto esta muy animado ultimamente, ya se va notando que queda poco para que estemos de crucero.
ana72 ya estas preparando las maletas? yo para la cena de gala,tengo pensado llevarme algun vestidito, pero vamos nada de ir de boda, esk tengo ese finde semana una pero no es plan de llevarme el vestido.
GYJ no tienes msn?era para hablar contigo sobre bodas,jejeje.
bueno si alguien me kiere agregar tambien puedo.
saludos

Archivo Adjunto:

16 Abr 2008 11:20 #669052 por ananarro13@gmail.com
Buenos díaaaas![;)] Me alegro de juntarme con gente tan fiestera cómo vosotras![:D]
Ana72: En la noche de gala,se vé de todo,gente que va de boda y la mayoria que va normal como un sábado por la noche "arreglada". En los diario de a bordo te ponen cómo te recomiendan que vayas cada noche,hay dos noches que ponen de informal,otras de semigala,la noche de gala,pero la gente va cómo quiere. Luego el dia de Tunez y Malta hace muchísimo calor,sobre todo en Malta, ese dia poneros frescos porque és impresionante porque el barco llega a las 10 de la mañana. De todas formas si os falta algo en la maleta no hay problema para comprarlo,los sitios más baratos són en Livorno y Nápoles.[:)]
GyJ: Que morro! Con que después os vais a Fuerteventura! Que bien vivís![:p]
Bueno chicas,me voy a hacer la comida que a las 3 empiezo a currar.

ani

16 Abr 2008 11:36 #669070 por ananarro13@gmail.com

Ah! Se me olvidaba una cosa: Igual que pregunté a quien le gusta bailar, ahí va otra pregunta: ¿ A quién le gusta el fútbol? Porque cuando estemos de viaje será la eurocopa y mi marido y yo también somos futboleros,en el Mistral,en los partidos del mundial,teníamos un salón con una pantalla para ver todos los partidos y allí nos juntamos todos los del barco para animar,espero que en el celebration hagan lo mismo.
Bueno ahora sí que me voy. Chao.

ani

16 Abr 2008 13:55 #669167 por Luna08
Hola a todos!! he pensado que para identificarnos podemos ponernos en la muñeca todos un cinta, o un lazo fino de algún color en concreto por ejemplo naranja , o también se podría hacer un especie de "pin"con una cartulina con alguna forma y un color, puede ser como un cuadrado, o un triangulo y lo enganchamos con un imperdible.
¿es os parece? o si alguno tiene otra idea pues elejimos una..

Bueno me voy a comer, saluditos.

16 Abr 2008 14:42 #669214 por Abrilia
Vaya chicas que animadas os veo con lo del baile!!!!!! jejeje, yo me apuntaria, pero que hago con la niña????????? No es plan de dejar al marido y a la niña en el camarote y que yo me vaya de parranda........
Una cosita queria comentar con lo de la noche de gala.... yo en el anterior crucero, me fijé que la mayoria de gente iba super normal, arreglada pero muy normal, nada de modelitos de bodorrio ni nada por el estilo, yo me llevé un vestido blanco normal de lino y otro rojo y tambien algun vaquero con una blusa bonita y ya está y es lo que llevaré este año, pantalones con blusitas. Que la economia no está como para ir comprando vestiditos que vete tu a saber cuando me los pueda poner...... que con la maternidad me he echado unos kilitos de mas que no hay manera de quitar.....
En fin, que ya nos queda muy poquito..........
Alicia he cambiado la cabecera de la web, espero que no te importe, la he personalizado con el nombre del grupo y la fecha....... a ver si os gusta....
A los demás si teneis alguna idea para poner en la web no teneis mas que decirlo o hacerlo, que todo será bienvenido y aceptado de buen grado, porque es una cosa de todos......

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

16 Abr 2008 14:58 #669226 por corazones22
Hola de nuevo.
Abrilia me gusta mucho el cambio que le as hecho a la web, por cierto he mandado un email con las contraseñas para que todos podais poner fotos o comentarios, si alguien no lo ha recibido que me lo diga, tengo una cosilla por hay, que os parece poner nuestras fotillos, vamos es una idea.
saludos

Archivo Adjunto:

16 Abr 2008 14:58 #669233 por corazones22
Hola de nuevo.
Abrilia me gusta mucho el cambio que le as hecho a la web, por cierto he mandado un email con las contraseñas para que todos podais poner fotos o comentarios, si alguien no lo ha recibido que me lo diga, tengo una cosilla por hay, que os parece poner nuestras fotillos, vamos es una idea.
saludos

Archivo Adjunto:

16 Abr 2008 17:06 #669356 por gobapa1
hola a todos!!!

Como se anima este foro, yo también me apunto al baile con las chicas pero os aviso, a mi chico también le gusta bailar asi que seguro que estará en el medio de nosotras.

Corazones a mi no me llegó el mail que has mandado [:0] a ver si me lo puedes reenviar.

Para identificarnos está bien lo de la pulserita o un pañuelo al cuello, o algo pequeño pa que no nos moleste.

Bueno voy a seguir currando

Biquiños

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos