Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

17 Abr 2008 21:47 #670960 por corazones22
Hola danmor:
Pues para apuntarnos basta con escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos, nombre de los que sois, el camarote(si lo sabeis) un telefono y el email, asi SKYWALKER o yo os mandaremos informacion sobre las excursiones, si te lees los post tambien puedes serber como va la cosa, peor cualkier duda ya sabes escribenos.cuantos seriais en total?
Becano te he mandado dos email y un privado por esta web, a ver si esk voy a tener yo mal la direccion? intenta mandarme un mail con la tuya, para corregirla, ok?¿
ahhh yo voto por llevar dos plumas rojas y cantar manitú.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:15 #671020 por corazones22
uui se me olvido poner la pagina web
www.grupoabril.es.tl

Archivo Adjunto:

17 Abr 2008 22:43 #671057 por Becano
Hola compañeros [8D].
Ainsss corazones, he podido rescatar de la papelera tu correo [B)], perdona es que el remitente "adjeoe efwegt gtrt" no me sonaba de nada, ¡pero si estaba clarísimo! jajaja. Por cierto he ido a la página y he puesto una foto pero ni idea de qué hacer ahora, ni cómo colgarla, ni cómo ponerle el nombre, en fin, para abreviar ¡ni idea! jajaja
Un saludo a todos
Becano - Tenerife

17 Abr 2008 22:55 #671077 por corazones22
Becano ya te la he colgado yo, pork me imaginaba k lo estabas intentando, ok?¿
El nombre de mi correo esk es muy original(sinceramente ese dia no me apetecia escribir)

Archivo Adjunto:

17 Abr 2008 23:07 #671100 por Becano
Gracias corazones eres un sol. A mi me llevaría mucho tiempo adivinar que no averiguar cómo hacerlo [:I]. Por cierto la foto no es buena, en cuanto encuentre una mejor la añado.

Becano [8D]

17 Abr 2008 23:13 #671109 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros![:)]Solo entro para deciros que he visto vuestras fotos en la web[:D] y...estais todos guapisimos! me alegro de viajar con gente como vosotros[8D] Y Abril está preciosa,tiene que ser un bichillo. Chao.[:D]

ani

17 Abr 2008 23:24 #671128 por corazones22
Bueno ya he puesto un albun de foto mas chulo, ahora he puesto fotos de prueva, luego si kereis pongo las nuestras, la musica, esk nose me ocurrio otra,jajajaja.asique decizme alguna.
saludos
ana animate y me mandas una tuya, si al final te conoceremos.te animaras a ser nuestro guia en malta.

Archivo Adjunto:

18 Abr 2008 10:00 #671358 por Abrilia
HOla chicos!!!!!!!
La web está quedando genial, y animaros a poner vuestras fotos......
la foto que he puesto es del reportage de casados, es que aunque parezca mentira no tenemos ninguna juntos!!!!!!! Y o eran las del previo o las del dia de la boda, y la verdad no era plan de poner esas, jejejeje.... Y como tampoco tenemos ninguna de los tres juntos, pues nada, por separados......
Ana, pues la verdad es que Abril es un bichillo de cuidado, pero un solete!!!!! Ya la conocerás.......
Creo que si danmor nos confirma que quiere ingresar en el grupo, ya lo cerrariamos, porque me parece que dice que son 5.... a ver si manda un e-mail y nos dice cuantos son.... porque solo podemos ser 49, con el acompañante y guia ya seriamos 50!!!!!

Hay que esto se acerca!!!!!!!

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

18 Abr 2008 11:59 #671470 por ananarro13@gmail.com

HOLA![;)]

Alicia,lo de Malta está hecho,me apunto de guia,y solo os cobraré con unos cuantos bailes,ja,ja[:D]ya te mandaré una foto,aunque me pasa como a Abrilia,que no tenemos una los tres juntos,ya buscaré algo.[8D]
Un saludo a la gente nueva:Hola danmor!

ani

18 Abr 2008 17:15 #671772 por danmor
Hola Corazones y Skywalker,

Ya les mande un mail. Confirmo 5 personas (4 adultos + 1 bebe).
Si no reciben mi correo, avisadme pq si que me apunto..

Espero noticias suyas en breve
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos