Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

23 Abr 2008 21:34 #676905 por ananarro13@gmail.com
Buenas noooooches![:)][:I]
Corazones,la web cada vez está mejor![;)]
GyJ: Si Jose no quiere poner la foto,pon una que estés tú sola![:D]
Si que hay que bajar a las 7,pero empiezan primero los que tienen que ir en avión a primera hora y lo han solicitado y después empiezan desde la cubierta de arriba hacia abajo,pero va todo seguido.
Venga chicos que ya van pasando los dias!
Abrilia:¿dónde andas? me imagino que la peque no te dejará tiempo.

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 21:37 #676907 por GyJ
hola ananarro que pronto has contestado!!!

Bueno, voy a ver si salgo bien en alguna foto yo sola!

Otra cosa, si el barco llega a las 7, la salida es inmediata o podemos desayunar y estar un poquito mas en el barco?

www.grupoabril.es.tl

23 Abr 2008 21:47 #676927 por ananarro13@gmail.com

La salida és inmediata,hay que pegarse el madrugón para poder desayunar tranquilos,de todas formas,según la cubierta donde estés tienes más tiempo para desayunar,te van llamando por cubiertas para bajar,lo que no recuerdo és si entre una y otra pasaban unos 10 minutos,según lo que tarde la gente en recoger las maletas abajo.

ani

23 Abr 2008 23:48 #677152 por ana72
Hola abriles, como estamos???
Por le que leído estamos todos ya, que bueno. También he visto las fotos a ver si puedo poner alguna de mi famili y asi nos vamos conociendo. Yo me apunto a lo de los pañuelos, pero si pensais otra cosa ya me contais. gracias por la información de la noche de gala, mi marido ya la está armando porque le he dicho que le pondré corbata y me ha dicho que ni lo piense que si no se irá a dormir, jejejeje lo haré sufrir hasta ultima hora.

24 Abr 2008 08:37 #677253 por corazones22
Buenos dias abriles:
Ana72 le vas ha hacer sufrir con lo de la corbata, hay hya duro con ellos, uui k me lee mi futuro,jejeje.
Entonces salimos del barco los primero a las 7 de la mañna, yo tenia vuelo de regreso a la 1 y media y me lo han cambiado hasta las 5 de la tarde, bueno asi no voy con prisas.
a ver si nos animamos ha escribir mas, de momento a ver si nos contestan ya los d ela agencia.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

24 Abr 2008 10:35 #677374 por Abrilia
Pues ananarro verás no entro mucho al foro porque ando liadisima, tengo mi propio foro y tambien participo en algunos de cosas varias.... y la peque como no.........
Pero estoy al tanto de todo!!!!!!!!!!!! jejejeje

Por cierto desde aqui quiero felicitar con todo mi amor a mi maridito que hoy es su cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

24 Abr 2008 13:07 #677529 por ananarro13@gmail.com

VAYA! Otro cumple! Este és nuestro mes![:D]

MUCHAS FELICIDADES,SKYWALKER!!!!!!

Abrilia,pegale un tirón de orejas de nuestra parte,[:D][:D]

ani

24 Abr 2008 13:45 #677573 por corazones22
hola chicos:
Pero vamos a ver que nos vamos a quedar sin dias en abril con tanto cumpleaños. Felicidades SKYWALKER, desde luego k es el grupo Abril y nunca mejor dicho.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

24 Abr 2008 15:23 #677640 por manu37
Buenas tardes a todos.Soy Marga.Muchas felicidades a los que cumplís o habeis cumplido años en este mes.Mañana 25,celebramos el cumple de nuestra hija mayor Marina,que cumple 5 añitos.¿Cómo pasa el tiempo?.Hace nada era una bebe![:(][:(].A los que teneís hijos os pasará igual que a nosotros,que crecen por dias.Aún nos consuela,que tenemos niñas para rato[8D][8D].Marina y Alejandra de casi 10 meses.Aunque dan guerra y acabamos [xx(][xx(].Tener hijos es la experiencia mas maravillosa del mundo.[:)][:)]

24 Abr 2008 21:32 #678094 por GyJ
Muchas felicidades a los cumpleañeros del foro!!! Pero hay que confesar la edad ehhhhh [:D][:D][:D]

Pues yo para la noche de gala no tengo ni idea de que ponerme [:(]

Nosotros vamos a arriesgarnos, jeje, con un par... [;)][;)][;)] , hemos reservado el AVE para las 10 de la mañana, así que a las 7 nos vamos volandoooo [:0] para la estación!!! Queremos llegar prontito a Madrid, que al día siguiente salimos para Fuerteventura y hay que preparar el bikini [8D][8D] y las chanclas [:D] y no pienso llevar más en la maleta que no es por nada, jeje, y para daros un poquito de envidia [:p][:p] no se si os he dicho que pienso tirarme a la tumbona a beberme un daikiri toooodos los dias!!!! [:D][:D][:p][;)].

www.grupoabril.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos