Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

06 May 2008 00:11 #685701 por Becano
Hola a tod@s [:D] wenas nochessss
¿qué tal os va? ya nos va quedando menos ... pero he pensado en las parejitas a las que también os queda bien poco ... yo estaría de los nervios con la boda y el crucero ... jajaja
Parece que estamos un poco desconectados estos días ... bueno me voy a buscar al ratoncito pérez que a la niña se le ha perdido el diente y menudo disgusto que tiene la pobre.
Un abrazo compis [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:43 #685989 por ana72
Buenos días a todossssssssssssssssssss,
Hay que ver que todo lo tomamos al pié de la letra, grupo abril, y todos a cumplir años [:o)], crucero <hr noshade size="1">gran celebración, y no pensamos sino en la fiesta, jejejeeje.
No puedo colgar la foto de mi famili, alguien me puede ayudar??? se la puedo enviar a alguien al correo y la cuelga alguien más puesto en estas cosas????
Gracias......

06 May 2008 13:14 #686082 por corazones22
Hola buenos dias a todos, a ver si se tiran el rollo como somos los primeros y se portan bien, jejej.
Becano encuentra a ese ratoncito perez no valla a ser k tambien se kiera apuntar al crucero.
ana72 si quieres mandalas a mi email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo te las cuelgo, k se anime un poco la gente.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

06 May 2008 17:12 #686353 por Jorge y Vero
HOLA A TODOS SOMOS LOS ULTIMOS EN UNIRNOS A ESTE CRUCERO Y LO PEOR QUE SOMOS NOVATOS EN ESTO DE LOS CRUCEROS.... CON DECIRLES QUE NO SABIAMOS QUE SE ENCONTRABAN TODOS EN ESTE FORO Y GRACIAS A UN CHICO QUE NOS CONTESTO Y NOS DEJO QUE ESTABAN AQUI
SOMOS UNA PAREJA DE 25 AÑOS, CASADOS Y SIN HIJOS...... Y ESTABAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LAS ESCURCIONES YA SEA EN ITALIA, MALTA, ETC. YA QUE DEL TEMA NO CONOCEMOS MUCHO, NOS ESTAMOS INFORMANDO EN LOS FOROS DE LAS RUTAS QUE CUELGAN.... Y TAMBIEN POR MEDIO DE MIS CUÑADOS QUE SON MAS EXPERIENTES EN ESTO Y NOS GIAN UN POCO...
BUENO SI HAY ALGUN GRUPO ABIERTO TODABIA DIGANOS ALGO Y SI QUIEREN PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION.....
BESOS A TODOS
JORGE Y VERO[:)][8D]

Jorge y Vero

07 May 2008 17:14 #687475 por SKYWALKER
Hola a todos de nuevo, de momento no tenemos confirmación definitiva de los italianos, normalmente me escriben los sabados, cuando haya algo nuevo lo comuncio de inmediato.
Habeis varios indicando que no sabeis como colgar la foto en la web, yo si os digo la verdad no tengo ni idea, se encargan Alicia y mi mujer, pero bueno, si os apetece colocarlas con las nuestras no teneis mas que enviarlas al correo de Alicia o al mio.
Por otro lado, saludar a Jorge y Vero, en principio decirles que el grupo lo tenemos cerrado, y que no nos quedan plazas para poder acogerlos, pero bueno cualquier duda que tengan comentarlas por aquí, y no os preocupeis porque todos hemos sido novatos en el tema alguna vez.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

07 May 2008 19:08 #687616 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!

Lo primero darle la bienvenida a Jorge y a Vero, y decirles que aunque el grupo esté cerrado deberian de seguir por aquí,así si en este mes queda se apunta alguien más,podriais preparar vosotros otro autobús, y así también nos conocemos todos un poquito más![:D] En Malta si os quereis apuntar vamos a bajar por nuestra cuenta.Ah,otra cosa ¿de dónde sois?[^]

Bueno chicos,últimamente estamos un poquito vagos a la hora de escribir ¿eh?[:D][:D][:D]

ani

07 May 2008 19:38 #687654 por corazones22
Hola abriles.
Bienvenido a los nuevos, y seguir por aki si teneis alguna duda preguntar.Nuestro grupo vamos a hacer las excurisones de italia contratadas, pero malta y tunez por libre.
a ver si los demas o animais un poco y nos charlais mas.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

07 May 2008 22:04 #687872 por julifor

Hola JORGE Y VERO nosotros tambien somos una pareja de 25 años (pedro y caro) de Gran Canaria que nos hemos incorporado un poco tarde jejejejeeje [:)] ....tambien somos novatos y nos gustaría formar un grupito o unirnos a alguno que nos acoja....

P.D. JORGE Y VERO aqui os dejo mi correo para ir conociéndonos y poder juntarnos con otra gente o ir formando nosotros un minigrupo..jejejeeje....pedrovegamorales@gmail.com

bueno espero que me respondais con un mail...un saludo

07 May 2008 22:09 #687884 por danmor
Muy buenas a todos,
Hace mucho que no escribo y es que ultimamente no paro.
Queria felicitar a todos por su cumpleaños aunque tarde Muchas gracias a Sky y Corazones por el esfuerzo de reunir un grupo y seguro que lo pasaremos muy bien.
No me entero mucho de como subir las fotos a la web, si alguien me ayuda [:(]
Estoy contigo Sky... Si hay alguien que no llega a tiempo que se coja un taxi, porque el viaje de vuelta en avion seria muy frustante.. Jejeje [}:)]
Saludos a todos

07 May 2008 22:27 #687906 por Jorge y Vero
[:)]Hola a todos , en primer lugar queremos agradecer lo amables que son con nosotros.
Contestando a sus dudas, somos de Terrassa-Barcelona, hace 5 años que vivimos aquí pero somos Uruguayos.
Nosotros tenemos la intención de ir por libre a prácticamente todas las excursiones, donde no nos han recomendado que vayamos por libre es a Tunes. Pero las Excusiones que hay en tunes no nos atraen mucho que digamos, podríamos montar una por libre e ir juntos.[;)]
Nos mantenemos en contacto y gracias otra vez.[8D]

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos