Mayo 09, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

14 May 2008 21:27 #694766 por royluigi
Hola grupo Abril:
Yo pertenezco al grupo Lucía, que vamos en el mismo crucero el 7 de Julio. No falta mucho pero lo vuestro es que está ya a la vuelta de la esquina.
Pues os escribo porque mis cuñados acaban de reservar el crucero `para el día 16 y aunque ya veo que pone grupo cerrado a ver si me podéis informar si se está formando algún otro grupo para el mismo día porque no veo más nada para la misma fecha. ¿Sabéis si hay más gente para vuestro crucero que no esté en el grupo Abril? Les he contado a mis cuñados lo barato que nos van a salir las visitas haciéndolas por nuestra cuenta y quisieran contactar con gente que vaya con ellos. Espero que me podáis ayudar, un beso y que os lo pasési genial.
Ah¡ y a la vuelta a contarnoslo todo que estaremos imapcientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 23:10 #694978 por Becano
Holaaaaaaaaaa compis
Corazones espero que se vaya pasando ese flemón, algo que a mi me funciona en cualquier tipo de inflamación es ponerme una mascarilla de arcilla verde tiene muchas propiedades además luego te deja la piel estupenda [:p]
Ana72 los 65 € fue lo que me cobraron o mejor lo que me queda por pagar del crucero y es la subida del carburante.
Royluigi, si lees unos mensajes más atrás (no sé cuantos pero pocos) verás que hay más gente en la misma situación que tus cuñados, sería cuestión de que contactaras con ellos, puedes enviarles un mensaje pulsando en el icono del post y dependiendo de si se suma más gente podrán contactar con la gente de roma. Espero que te haya sido de ayuda aunque sea un poquitín.
Nosotros hemos tenido mucha suerte con skywalker, es un organizador nato. ¡¡¡Gracias bonito por tu trabajo y esfuerzo, muchas gracias!!!
Un abrazo a todos.

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

14 May 2008 23:10 #694985 por Becano
Holaaaaaaaaaa compis
Corazones espero que se vaya pasando ese flemón, algo que a mi me funciona en cualquier tipo de inflamación es ponerme una mascarilla de arcilla verde tiene muchas propiedades además luego te deja la piel estupenda [:p]
Ana72 los 65 € fue lo que me cobraron o mejor lo que me queda por pagar del crucero y es la subida del carburante.
Royluigi, si lees unos mensajes más atrás (no sé cuantos pero pocos) verás que hay más gente en la misma situación que tus cuñados, sería cuestión de que contactaras con ellos, puedes enviarles un mensaje pulsando en el icono del post y dependiendo de si se suma más gente podrán contactar con la gente de roma. Espero que te haya sido de ayuda aunque sea un poquitín.
Nosotros hemos tenido mucha suerte con skywalker, es un organizador nato. ¡¡¡Gracias bonito por tu trabajo y esfuerzo, muchas gracias!!!
Un abrazo a todos.

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

15 May 2008 09:11 #695195 por conchy
Buenos Días a todos los abriles !
Por lo que he leido. creo haber entendido que acordamos en llevar el pañuelo en la muñeca y de un color vistoso, independientemente del color que sea, ok !
Bueno nosotros estamos también con los preparativos del crucero y de la comunión de la niña que la hace este domingo, así que andamos un poco amontonados, por lo que nos va a venir al pelo las vacaciones.

15 May 2008 09:59 #695232 por ananarro13@gmail.com
HOOOOOOOOOOLA!!!!![:D][:D]

Que bien! Como se anima la gente!

Gobapa1: Skywalker lleva razón, la tarjeta tiene que ser de crédito,de todas formas si estais en la misma habitación,solo hace falta una por camarote,aunque también podeis utilizar una tarjeta para cargar los gastos de dos camarotes,siempre que tenga suficiente crédito.[;)]

Ana72: Sí chiquilla!por lo menos cuando haciamos el recorrido con el mistral,todos los años estaba la fiesta de verano por la noche en la piscina y el que quiere se puede disfrazar.[:o)][:I]

Corazones: ya me parecia raro que no supieramos nada de tí,espero que te recuperes!!![:D]

y por último,conchy espero que todo salga bien y os lo paseis en grande,yo ya lo pasé el año pasado.[:)]

ani

15 May 2008 09:59 #695227 por ananarro13@gmail.com
HOOOOOOOOOOLA!!!!![:D][:D]

Que bien! Como se anima la gente!

Gobapa1: Skywalker lleva razón, la tarjeta tiene que ser de crédito,de todas formas si estais en la misma habitación,solo hace falta una por camarote,aunque también podeis utilizar una tarjeta para cargar los gastos de dos camarotes,siempre que tenga suficiente crédito.[;)]

Ana72: Sí chiquilla!por lo menos cuando haciamos el recorrido con el mistral,todos los años estaba la fiesta de verano por la noche en la piscina y el que quiere se puede disfrazar.[:o)][:I]

Corazones: ya me parecia raro que no supieramos nada de tí,espero que te recuperes!!![:D]

y por último,conchy espero que todo salga bien y os lo paseis en grande,yo ya lo pasé el año pasado.[:)]

ani

15 May 2008 10:42 #695266 por corazones22
hola chicos: bueno ya hemos decidido k cada uno con el pañuelo k le guste el caso es llevarlo en la muñeca.Yo aunke este como este sigo sin estar nerviosa,y eso k hoy tenia mi primera prueva del vestido, pero claro como voy a ir con esta cosa asi como esta, ya va bajando pero dice la destista k esta semana se pasara del todo, eso espero, pork a un mes de casarme y yo asi, jajajaja.
Ya tengo pagado el viaje del todo, y a mi me han cobrado lo k me dijeron desde el principio, lo unico k subio en febrero fue el vuelo unos 40 euros, pero ya nada mas.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

15 May 2008 12:03 #695351 por ampi1986
BUENAS!!vaya panorama unos preparando comuniones otros bodas...os va venir al pelo el viajecito jeje, lo del flemon es lo peor se pasa fatal, bueno pensar en el crucerito y vereis como os olvidais de todo.Voy a ver si puedo colgar en la pagina unas fotitos. besos!!!!

ampi

15 May 2008 12:49 #695391 por ampi1986
VAYA TELA!! alicia necesito instrucciones sobre lo de las fotos porke me he hecho un slide pero no se como compartirlo en la pagina, o dime donde me tengo ke metre para subir alguna foto. GRACIAS!!!!

ampi

15 May 2008 14:50 #695524 por corazones22
Hola a todos:
Os he mandado un mail sobre como colgar las fotos en la web, a ver si os animais, y no vale decir que no se sabe, que mail si sabeis mandar asik o me las enviais a mi email o a SKYWALKER,jejej, ya no teneis excusas.
Bueno a ver otro tema para quedar el primer dia he estado ojeando el plano del barco, y se podria quedar en bar bellavista(cubierta Alberti) 7 calle bar(cubierta Perez Galdós) el bar santacruz no me va mucho ya que esta al lado de la piscina y seguramente hay mas gente y el tambien tenemos el cafe fuencarral(este es bastante pequeñito y esta en la cubierta Perez Galdós)asique hagan sus apuestas señores.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos