Mayo 10, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

28 Abr 2008 20:35 #680001 por ananarro13@gmail.com

QUE GUAY![:p] Ya era hora! tres dias sin poder entrar![xx(]

HOLA A TODOS!!!!!!!![8D][8D]

NLA: Espero que el negocio os vaya bien,xicos.

¿Os habeis dado cuenta que la página todavia no sale bien?

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:36 #680004 por ananarro13@gmail.com

Xicos, no hagais caso de mi pregunta, me he equivocado,jaja[:D][:D]

ani

28 Abr 2008 22:03 #680189 por ana72
Hola felicidades a todos los cumpleañeros, no he podido entrar en varios días, pero ya veo que no era solo problema mío ( a Dios gracias pensé que era cateta total, jejejej).
Bueno parece que todos cumplen año este mes, nadie cumple durante el crucero??? Mi niña cumplirá 15 en día 18/06 , y está que trina porque dice que no estará con sus amigas ( un trio que parece va mimetizado, todad igualitas, hay veces que no se cual es la mia, jeje). Si alguien más celebra su cumple ¿podríamos organizar algo????

29 Abr 2008 15:27 #680884 por ananarro13@gmail.com

[8D] HOLA! [8D]

Ana72: Cuando llegues al barco,di lo del cumpleaños y así luego van y le cantan una canción y todo el restaurante le cantamos el cumpleaños felíz.

ani

29 Abr 2008 17:05 #680971 por SKYWALKER
Hola amigos hoy me cuesta colocar algo en el foro, no funciona muy bien ultimamente. Voy a intentarlo de nuevo.
Os digo que me han escrito de la agencia, nos dan 52 plazas (1 acompañante) para Livorno, y 54 (1 acompañante) para Roma, los bebes tener en cuenta que tengan la edad que tengan ocupan plaza tambien, para Pompeya no han incluido de momento el numero de plazas.

Para tener mas tiempo, el primer dia nos recomiendan viajar primero a Pisa desde el puerto, porque si lo hacemos por la tarde hay mas tráfico, tener en cuenta que en Pisa no debemos estar mas 30 minutos sólo nos haremos la típica foto con la Torre, y rapidamente marcharemos a Florencia, allí tendremos unas 3 horas regresariamos al puerto sobre las 19 horas. En Florencia no nos recomienda comer en el restaurante que ofrecen, dice que es mejor comer en algun Pizza al tagglio para ganar mas tiempo, son puestos de pizza caliente en la calle es la manera mas rapida de comer en Italia

Para Roma saldriamos sobre 08.00 con el siguiente itinerario: el bus empezarà la visita con una visita panoramica en bus de la Piramide, el Circo Massimo, la Boca de la Verdad, el Coliseo, los Foros, el Campidoglio y Plaza Venecia, bajando delante del Coliseo y del Campidoglio para sacar unas fotos. Luego el bus llevarà al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto llegando sobre las 18.30

Para Pompeya no saldriamos antes de las 07.45 el regreso mas o menos sería a las 13.30.

Ahora queda que nos confirme todo esto definitivamente, le he pedido un itinerario para Florencia con el tiempo corto que tenemos. Y nos haga un pequeño planing de las excursiones.

De momento creo que todos mostramos interés en que todo salga lo mejor posible, pero tenemos un gran problema que es el poco tiempo que disponemos, insisto en que no vamos a poder ver todo lo que quisieramos ver, y yo me quedo con una frase que decía nuestro guia en el viaje de novios "recuerden siempre amigos 2 siempre pueden esperar a 50 pero 50 nunca pueden esperar a 2" quiero decir con esto que no vamos llegar tarde a puerto bajo ningun concepto por esperar a alguien, tenemos que concienciarnos todos, viajamos personas de todas las edades y debemos estar lo mejor compenetrados que sea posible.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

29 Abr 2008 17:13 #680986 por SKYWALKER
Quería comentar tambien, que creo que es mejor en Roma comer en algun sitio de comida rápida como en Florencia lo mejor sería acordarlo en el autocar con el acompañante.
Comentar tambien que estamos haciendo numeros Alicia y yo para ver cuanto tenemos que pagar en total contando que nos confirmen 51 plazas en cada una de las tres escalas, en principio seguro que no pagaremos mas de 60 euros por adulto y la mitad por niño o bebe menor de 14 años. Osea bastante menos por las tres excursiones de lo que nos pedirían por una del barco.
Si no nos fallan los numeros somos 42 adultos y 9 niños.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

29 Abr 2008 21:01 #681248 por gobapa1
Hola chicos, esto va viento en popa. Muchas gracias a skywalker y a Alicia por todo lo que estais organizando. Yo solo con leer el planing de Roma ya me cansé [V], no quiero ni pensar lo que patearemos la ciudad para ver todo.

Bueno hoy por fin fui a hacerme el pasaporte, que un dia por otro y va a llegar junio y yo seguia indocumentada.

Bicos

29 Abr 2008 21:49 #681304 por corazones22
Hola compañeros:
Ya esta el tema medio controlado, ya SKYWALKER os a comentado las novedades de la agencia de viajes.
Bueno a ver si os vais a nimando a subir fotos, jejje.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

30 Abr 2008 00:41 #681599 por Becano
Hola a tod@s ¿cómo están ustedes? [:I] Jajaja skywalker ya estoy estresada con el corre corre que tendremos pero estoy segura que lo pasaremos en grande. Estoy de acuerdo en que tenemos que concienciarnos de que veremos lo que se pueda ver y que no se puede estirar el tiempo ni perder el barco por intentarlo. Nos quedaremos con ganas de volver así que nos podemos ir apuntando al próximo crucero jajaja.
Desde aquí mis felicitaciones a Marina, algo tarde pero entre que no pude entrar cuando tenía tiempo por problemas que ya veo fue generalizado y que ahora no dispongo de mucho tiempo (en breve operan a mi madre) y es que las que son mamás comprenderán que nos podemos dividir un número infinito de veces jajaja.
Nla felicitaciones por ese negocio y os deseo lo mejor, además de prosperidad y que lo disfruteis con salud.
Compañeros entraré cuando el tiempo y las obligaciones me lo permitan para estar al día con lo de las excursiones y las cuentas. Por cierto, ¿se ha decidido como nos reconoceremos? ¿pañuelo al final?
Bueno un saludo a tod@s [8D]

30 Abr 2008 09:02 #681684 por conchy
Buenos días grupo Abril !
Me alegro que nos hallan contestado de Roma, que tranquilidad y que ganas ya de verse por allí de ruta.
Yo he intentado subir una foto a la página y no he podido, pués no tengo ni idea y no hubo manera, además últimamente no puedo ver la página, me salen cosas raras.
Un abrazo, Abriles!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos