Hola amigos hoy me cuesta colocar algo en el foro, no funciona muy bien ultimamente. Voy a intentarlo de nuevo.
Os digo que me han escrito de la agencia, nos dan 52 plazas (1 acompañante) para Livorno, y 54 (1 acompañante) para Roma, los bebes tener en cuenta que tengan la edad que tengan ocupan plaza tambien, para Pompeya no han incluido de momento el numero de plazas.
Para tener mas tiempo, el primer dia nos recomiendan viajar primero a Pisa desde el puerto, porque si lo hacemos por la tarde hay mas tráfico, tener en cuenta que en Pisa no debemos estar mas 30 minutos sólo nos haremos la típica foto con la Torre, y rapidamente marcharemos a Florencia, allí tendremos unas 3 horas regresariamos al puerto sobre las 19 horas. En Florencia no nos recomienda comer en el restaurante que ofrecen, dice que es mejor comer en algun Pizza al tagglio para ganar mas tiempo, son puestos de pizza caliente en la calle es la manera mas rapida de comer en Italia
Para Roma saldriamos sobre 08.00 con el siguiente itinerario: el bus empezarà la visita con una visita panoramica en bus de la Piramide, el Circo Massimo, la Boca de la Verdad, el Coliseo, los Foros, el Campidoglio y Plaza Venecia, bajando delante del Coliseo y del Campidoglio para sacar unas fotos. Luego el bus llevarà al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto llegando sobre las 18.30
Para Pompeya no saldriamos antes de las 07.45 el regreso mas o menos sería a las 13.30.
Ahora queda que nos confirme todo esto definitivamente, le he pedido un itinerario para Florencia con el tiempo corto que tenemos. Y nos haga un pequeño planing de las excursiones.
De momento creo que todos mostramos interés en que todo salga lo mejor posible, pero tenemos un gran problema que es el poco tiempo que disponemos, insisto en que no vamos a poder ver todo lo que quisieramos ver, y yo me quedo con una frase que decía nuestro guia en el viaje de novios "recuerden siempre amigos 2 siempre pueden esperar a 50 pero 50 nunca pueden esperar a 2" quiero decir con esto que no vamos llegar tarde a puerto bajo ningun concepto por esperar a alguien, tenemos que concienciarnos todos, viajamos personas de todas las edades y debemos estar lo mejor compenetrados que sea posible.
SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?