Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

16 Abr 2008 19:15 #669503 por GyJ
Buenas!!!

He estado mirando la web metiendo usuario y contraseña, a ver si podemos ir añadiendo cosillas.

Por cierto Alicia, lo de poner una foto nuestra pues lo que querais, alguien se anima?[;)]

Hablabais del tema de qué ponernos en la cena de gala, pues no se, que me pondré, igual aprovecho el vestido de mi boda ya que me lo tengo que poner el fin de semana anterior [:I] jeje, es broma, anda que no ibamos a dar el cante [:D][:D] .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pues nosotros muy futboleros no somos, pero si hay que acompañar tomando unas cervecillas se hace el esfuerzo [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:07 #669642 por corazones22
Hola abriles
Bueno yo ya me he animado a poner una foto nuestra en la web
Gobapa ya te he enviado un privado pork creo k tendre mal puesto tu email y por eos no te llega.
Gobapa pues si a tu chico es al unico k le gusta bailar le ponemos en medio, asik no hay problema de que se escape.
Yo tampoco soy muy futbolera, pero si hay k ver un partido pues si ve.
saludos

Archivo Adjunto:

16 Abr 2008 22:32 #669681 por fmh
Hola a todos. No he tenido tiempo de contestar. No controlo nada el tema de los foros así que no se como mirar la informacion de los post.......me podeis ayudar??????????

16 Abr 2008 22:40 #669692 por fmh
Solamente quería presentarme ya que no lo he hecho antes . Somos Paco, Fina y Claudia de Tarragona. Es el segundo crucero que hacemos por el Mediterráneo, aunque solamente repetimos en Roma y Tunez. Besitos...

16 Abr 2008 22:50 #669702 por SKYWALKER
Hola a todos especialmente a fmh tenemos que saber si quieres estar definitivamente en el grupo somos 41 ya confirmados neesitamos tu confirmacion. O por lo menos pon tu correo para poder comunicarnos contigo. gracias pero es que no quisieramos que te quedaras fuera del grupo. Pero ya estamos casi casi para cerrar.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

16 Abr 2008 23:25 #669755 por fmh
Hola Skywalker te confirmo que seremos tres. Te he mandado un correo con los datos.....es que no tengo tiempo de conectarme.... si necesitas algo mas me lo dices....saludos[8D]

16 Abr 2008 23:42 #669795 por fmh
Hola sky y corazones....Soy una cateta con esto de los foros, ya me he dado cuenta de lo que son los post..... y lo he estado leyendo... o sea se que no hace falta que me los mandéis..........[;)]

17 Abr 2008 13:37 #670276 por corazones22
Hola abriles.
fmh confirmamos tus plazas tambien para las excursiones, supongo k le habras mandado el correoa a SKYWALKER , ya luego actualizo la lista.

Archivo Adjunto:

17 Abr 2008 19:03 #670609 por Becano
Hola a todos, qué tal[?] ya veo cómo se está animando esto, me alegra muchísimo [:D]
Corazones yo no he recibido el mail, ¿qué pusiste en el asunto?, puede que me entrara como spam y eso los elimino directamente.
Yo tampoco es que tenga mucho tiempo pero entro a leer un poco y no anoté la página web, ¿me podéis mandar la dirección? [:I] os lo agradezco, ahora mismo mi tiempo es muy limitado y este finde lo curro de sol a sol.
En cuanto a la identificación creo que un pañuelo de algún color llamativo estaría bien, o sujetar a una gorra una cartulina pequeña con el nombre del grupo, o ponernos 2 plumas rojas y cantar a Manitú jajaja.
Hasta otra, mis felicitaciones a quienes eligen las islas para su disfrute, mi bienvenida a los nuevos y un abrazo a todos los ABRILESSSSSSSS!!!!!!!!

Becano - Tenerife

17 Abr 2008 19:41 #670679 por danmor
Hola a todos

Somos los ultimos en apuntarnos a este crucero. Somos un matrimonio + niña de 2 años y nuestras mamas (mas jovenes que nosotros, jeje). Estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que estan organizando porque asi se aprovecha mas el corto tiempo disponible..
Espero noticias en breve.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos