Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

09 Abr 2008 22:37 #662920 por corazones22
Hola , buenas noches:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo no sabia que habia que pagar por ir al baño, pero es bueno saberlo, a mi me han recomendado que lleve bien de suelto que sino para que te cambien.ufff...
A ver chicos cuando hice lo de lso posibles horarios se cuenta que el autobus te recoje, por ejemplo, a las 8 de la mañana y a las 7 tiene k estar en el puerto, creo k ellos ya calcularan el trayecto y eso.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 20:55 #663860 por SKYWALKER
Hola grupo, como va todo?
varias cosas a comentar como siempre, segun tengo entendido el celebration saldrá del muelle adosado en la terminal d, eso es en principo la practica no me convence ese mismo dia coincide con el mistral en el puerto de Barcelona. Lo perfecto sería que saliese del WTC pero en principio parece que no. Lo del parking a 11 euros es por dia tendríais que preguntar en la agencia si os hacen algun descuento por la semana, pero de entrada creo que no.
Lo de los servicios es normal en los sitios turisticos sacan dinero de cualquier forma.
Otra cosa
Nos faltan por confirmar. Ana 72, Conchi y fmh asi que por favor enviarnos los datos lo antes posible, lo mismo para GyJ si os interesa confirmalo via mail por favorde momento solo necesitamos el nombre, un telefono de contacto, el camarote y si quereis poner el turno de cena., otra cosa marga (manu37) nos falta tu numero de camarote no lo pone en el mail.
POr cierto felicitar a Alicia corazones22 ha encontrado a una pareja nueva que lo han confirmado ya.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

10 Abr 2008 21:41 #663944 por jlrs
Hola compañeros.
Nosotros teniamos la misma duda con la hora de regreso al barco, yo no hace mucho me puse en contacto con emiliano sobre ese tema y me dijo que en 400 excursiones de cruceristas que hicieron el año pasado nadie perdio el barco, los conductores conocen caminos alternativos y saben bien lo que pueden tardar en llegar a puerto.
un saludo.
Jose y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

11 Abr 2008 08:30 #664234 por Luna08
Buenos días a todos!!

Hola Alicia , Skywalker ya ha comentado que has encontrado otra pareja para la excursiones, felicidades! nosotros no hemos encontrado a nadie que vaya en el mismo crucero, la verdad es que tu y Skywalker os lo estáis currando un montón un 10 para los 2.

Por cierto, a parte de nosotros hay alguién de Castellón que salga el mismo día?
Es por si el mismo día vamos en el mismo transporte que nos ofrece nuestra agencia y vamos juntos hasta Barcelona,no sé por saberlo.
Ya falta menooosss...

Saludetes!!

11 Abr 2008 08:30 #664226 por Luna08
Buenos días a todos!!

Hola Alicia , Skywalker ya ha comentado que has encontrado otra pareja para la excursiones, felicidades! nosotros no hemos encontrado a nadie que vaya en el mismo crucero, la verdad es que tu y Skywalker os lo estáis currando un montón un 10 para los 2.

Por cierto, a parte de nosotros hay alguién de Castellón que salga el mismo día?
Es por si el mismo día vamos en el mismo transporte que nos ofrece nuestra agencia y vamos juntos hasta Barcelona,no sé por saberlo.
Ya falta menooosss...

Saludetes!!

11 Abr 2008 09:30 #664280 por ampi1986
luna nosotros vamos en el autobus que ofrece la agencia salimos de valencia. Creo que mi mensaje se ha entendido mal, y mi intencion no era molestar a nadie, simplememnte lo comentaba porque es lo que pienso, pero tengo muy claro que ir en grupo tiene ventajas y desventajas, pero cuantas mas ventajas tenga mejor teniendo en cuenta que va a ser el viaje de mi vida. El menu esta genial y no lo veo para nada caro.[8D]

ampi

11 Abr 2008 09:33 #664282 por ampi1986
ahh se me olvidaba podriais decirme si habeis recibido mis datos? venga!un saludo a todos!!

ampi

11 Abr 2008 17:38 #664642 por corazones22
Hola a todos:
Ampi tenemos tus datos y estan ya confirmados, hoy hemos recibido los de conchy, si no me ekivoco solo faltarian por confirmar ana72, fmh y gyj.
Y claro a ver si mientras se nos apunta gente nueva, por ahora en cuanto estemos todos confirmados seriamos ya unos 40 y nos pondremos en contacto con la agencia para reserva.
saludos.

11 Abr 2008 19:41 #664765 por Becano
Hola compañeros de crucero [8D]
Qué tal estos días. Yo cada vez más nerviosa jajaja. Ayer pregunté a mi médico sobre algo para el mareo que fuera natural, así lo toma también la niña. Cuando me responda, pues estoy pendiente que me envie un correo, os lo haré saber, así como también las indicaciones para su toma. Al que le agrade la idea, pues lo prueba, y al que no, pues tampoco pasa nada. Bueno me voy a poner la primitiva que me olvidé ayer, igual saco algo para los souvenirs jajaja.
Un saludo a todos [:)]

12 Abr 2008 19:50 #665466 por corazones22
Hola compañeros de crucero:
A ver que pasa que se nos va el post a la ultima pagina, animaros a escribir.
Hoy tambien hemos recibido la confirmacion de ana72, ya nos va quedando menos.
saludos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 4.033 segundos