Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

30 Mar 2008 23:39 #652316 por corazones22
hola fmh:
Nosotros encantadisimos de que te unas a nuestro grupo para las excursiones en roma,si te lees los post puedes informarte de como va la cosa, y claro opinar sobre los temas que tienes pendientes, si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Tambien puedes escribir a SKYWALKER o a mi misma, y te mandamos mas informacion.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 10:01 #652447 por SKYWALKER
Bienvenido fmh, tenemos bastante información recopilada en este post, lo que no se si controlas mucho los foros, por eso si necesitas información de todo lo que estamos elaborando escribe aqui y te contestamos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (skywalker)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (corazones22)

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

31 Mar 2008 18:43 #652858 por Luna08
Hola xicos!! hoy mismo he ido hacerme el pasaporte que ilu..jeje..
SKYWALKER, creo que lo ideal es lo que propones con acompañante, tengo entendido que las excursiones con guía se hacen pesadas porque no te da tiempo a nada.
Nosotros tambien preferimos la excursion con acompañante.
Y lo que has comentado de la edad de los niños, creo que hasta los 14 años bien.

Bueno seguimos hablando!!

Ciao!

01 Abr 2008 00:18 #653431 por SKYWALKER
Hola a todos!!!
Hoy he pasado por la ronda de litoral en Barcelona, he visto donde está anclado el Grand Mistral debo comentar a Ana (Ananarro), que este año no está anclado junto al edificio World Trade Center, está bastante mas lejano en el muelle adosado (rompeolas), creo que es la ultima terminal, que si no me equivoco es la D, para que te hagas una idea hay que cruzar un puente pasado el edificio WTC, en aquella zona es donde se anclan los cruceros de Costa Cruceros, que en buena lógica es lo normal, ellos tienen su propia terminal, y pertenecen tambien al grupo carnival cruises.
Para ubicarte mejor en aquella zona de izquierda a derecha he visto anclado el Oceanic, un barco de MSC, y por ultimo el Grand mistral.
Los que tengais hotel por la zona de colón y el paralelo, olvidaros de ir andando hasta la terminal, está muy lejos a pie, creo que hay algun autobús lanzadera desde el WTC hasta las terminales, A,B,C y D y de momento nada más.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

01 Abr 2008 00:48 #653462 por Becano
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="2"></font id="size2"><font color="navy"></font id="navy">Hola a tod@s. Ya veo como se están sumando nuevos compañeros de crucero. Quería dar la bienvenida y saludaros a todos. Un abrazo

01 Abr 2008 14:09 #653790 por corazones22
Buenos dias a todos:
A ver que no se desanime esto, y vamos escribiendo todos los dias un poco.
Tambien que vallais opinando para asi poder concretar un poco lo de las excursion.
saludos

01 Abr 2008 15:48 #653890 por conchy
.Hola a todos y bienvenidos los nuevos, poco a poco llegaremos lejos.
. En mi opinión respecto a las excursiones por Florencia-Pisa Y Roma
me parece más funcional ir con acompañante pués me imagino que nos
irá dando las explicaciones oportunas durante el trayecto en el autobús y nos organizará el tiempo para movernos por la ciudad ( el
cuál es muy limitado ) y con el guía no creo que podamos sacarle el
beneficio que se debería pués no podremos pararnos con detenimiento
a que nos de explicaciones de los diferentes monumentos.
Por lo que se refiere a Nápoles está claro,no hay más opción que con
guia.
. Tengo una duda en el tema comidas, ¿ Hay que decidir que y donde
comemos?¿ Y hay variación en menús o precios ?

01 Abr 2008 15:58 #653898 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros. Lo primero saludar a fmh.[;)]
Skywalker: Gracias por la información sobre la terminal,nosotros siempre nos quedamos en el hotel catalonia plaza(Plaza España) porque nos sale bien de precio y luego cogemos un taxi en la puerta,este año ya veremos lo que hacemos.
Chicos,os voy a poner unas páginas por si quereis ver dónde comer en Roma,aunque para los que van con niños,el sitio más rápido és en el McDonals que está entre la Fontana di Trevi y la piazza Navonna,en el centro porque en las pizzerias tardan mucho en traerte la comida.

www.hotelesderoma.es/restaurantesroma.htm
www.descubreitalia.es/2008/03/05/donde-comer-en-roma/
www.voyagerguide.com/roma/restaurantes-roma.php

ani

01 Abr 2008 16:06 #653907 por ananarro13@gmail.com
Chicos la primera dirección es:

www.hotelesderoma.es/restaurantes roma.htm

Otra cosa,sale más barato comer por la piazza Navonna que por el vaticano.

ani

01 Abr 2008 21:46 #654328 por PyN
Hola a todos!! Nos llamamos Pablo y Nicole, somos de Barcelona y como vosotros haremos este viaje el 16. Nos gustaría poder hacer las excursiones con vosotros ya que los precios estan muy bien. una cosa...la ruta que se hará por Florencia mas o menos como será?. Bueno, ya iremos hablando. Hasta luego!

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos