Hola buenas tardes!!!
En principio lo del mcdonalds es una opción que dio Ananarro, para Roma, por el poco tiempo que hay, en general, me imagino que se refiere, a un sitio de servicio rapido. Lo que tiene que quedar claro, es que tenemos que ir en grupo, guste mas guste menos, y todos debemos ir juntos, en las excursiones de Italia en principio dudo que nos den tiempo libre, por las distancias a recorrer, tenemos que ser comprensivos, y tener claro que el ser un grupo puede tener algunos inconvenientes, pero podemos obtener muchas ventajas.
Al ser 50 personas la agencia tiene concertados unos restaurantes para albergar a todos, en Roma y Florencia.
Una vez formalicemos la reserva les pediré que nos informen de esto.
A mi de entrada no me parece caro (17 euros Roma y 13 en Florencia), pero esto claro es cosa del grupo, comer en Italia es muy caro, de todas formas si os parece vamos observando lo que hacen otros grupos en este apartado y decidimos entonces, no es ahora una prioridad lo consultaré con otros grupos que han hecho el crucero y como les ha funcionado.
Para acabar lo realmente importante es que ya hemos empezado a hacer el listado completo con los datos, por favor los que faltais por confirmar hacerlo lo antes posible para poder efectuar la reserva, sois varios los que no entrais demasiado al foro y claro es compresible que igual no estais al dia, pero de momento vamos a buen ritmo y cada vez quedan menos, reitero los que falteis enviais un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de momento solo necesitamos el nombre, un telefono de contacto, el camarote y si quereis poner el turno de cena.
Un saludo Jose, Gemma y Abril
SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?