Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

08 Abr 2008 12:18 #661106 por corazones22
Hola a todos:
Haber vamos por partes, ampi el dia de florencia estaria bien comer en el restaurante italiano que nos dan a eleguir, hay varios menos y cada uno coje lo que quiera y bueno pues si alguien kiere ir aparte puesno pasa nada, lo unico que el autobus tiene horario para salir y que no nos despistemos niguno, yo creo que si quieres ir un dia a comer en plan mas intimos aprovecha para hacerlo en florencia, el dia de roma va a ser a toda prisa, y en dia de pompeya volvemos al barco a comer.
si entrais en la web de las excursiones podeis ver los menos,os pongo el de florencia:
Florencia (Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Otra cosita si que os pedimos que seais rapidos en mandar los datos, ya que nos tenemos que asegurar de tener autobus y una vez que estemos 50 cerramos la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 18:25 #661505 por SKYWALKER
Hola buenas tardes!!!
En principio lo del mcdonalds es una opción que dio Ananarro, para Roma, por el poco tiempo que hay, en general, me imagino que se refiere, a un sitio de servicio rapido. Lo que tiene que quedar claro, es que tenemos que ir en grupo, guste mas guste menos, y todos debemos ir juntos, en las excursiones de Italia en principio dudo que nos den tiempo libre, por las distancias a recorrer, tenemos que ser comprensivos, y tener claro que el ser un grupo puede tener algunos inconvenientes, pero podemos obtener muchas ventajas.
Al ser 50 personas la agencia tiene concertados unos restaurantes para albergar a todos, en Roma y Florencia.
Una vez formalicemos la reserva les pediré que nos informen de esto.
A mi de entrada no me parece caro (17 euros Roma y 13 en Florencia), pero esto claro es cosa del grupo, comer en Italia es muy caro, de todas formas si os parece vamos observando lo que hacen otros grupos en este apartado y decidimos entonces, no es ahora una prioridad lo consultaré con otros grupos que han hecho el crucero y como les ha funcionado.

Para acabar lo realmente importante es que ya hemos empezado a hacer el listado completo con los datos, por favor los que faltais por confirmar hacerlo lo antes posible para poder efectuar la reserva, sois varios los que no entrais demasiado al foro y claro es compresible que igual no estais al dia, pero de momento vamos a buen ritmo y cada vez quedan menos, reitero los que falteis enviais un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de momento solo necesitamos el nombre, un telefono de contacto, el camarote y si quereis poner el turno de cena.
Un saludo Jose, Gemma y Abril

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

08 Abr 2008 21:26 #661719 por Becano
Hola Buenas tardes a tod@s

Ya he enviado el e-mail con los datos.
Hay una cosa que me preocupa y es el regreso de las excursiones.
Sé que deseamos ver muchas cosas, pero prefiero quedarme sin ver algo a tener que tomar algún transporte alternativo para ir al próximo puerto.
He leido de salir con una media de 1/2 hora sumada al tiempo del trayecto y creo que si encontramos un atasco, un accidente o un problema en el mismo bus, esa 1/2 hora no sirve de mucho.
No sé lo que pensáis los demás, pero no quiero más stress añadido al del día de la excursión con el corre corre a ver esto y aquello. Me gustaría saber vuestra opinión.
Y otra cosa, he ojeado los posts de viajar con niños, y no he visto nada acerca de sus necesidades físicas (ya sabéis, ¡¡¡mami me hago p!!! [:I]). Los que tenéis niños, ¿os lo habéis planteado?
Respecto a las excursiones estamos de acuerdo con que en Florencia-Pisa y Roma elijamos acompañante y Nápoles con guía.
Un saludo

09 Abr 2008 11:49 #662173 por manu37
hola skywalker.te mande un mail pero como soy un poco nuevo en esto,me gustaria saber si te ha llegado toda la informacion que te mande.era por volvertela a mandar.un saludo.

09 Abr 2008 18:36 #662616 por Luna08
Hola Becano, creo que tienes razón 1/2 hora es poco, pero también tenemos que dejarnos aconsejar por los más veteranos en esto, los que ya han viajado en cruceros, yo es que no tengo ni idea,ya que es nuestro primer crucero pero no me gustaría nada llegar tarde al puerto y que el barco ya no estuviera..jejej..
A ver que se decide entre todos y que piensan los demás.

Saludetes!

09 Abr 2008 19:20 #662684 por ananarro13@gmail.com
Compañeros, he visto que estais dudando en lo de la hora de regresar al barco, os puedo decir que las excursiones del barco regresan sobre las 5.30 y 6.00 de la tarde,a la hora de la merienda,teneis que pensar que teneis que ducharos y arreglaros para ir al espectaculo del teatro que és a las 9.00,en el barco hay que estar a las 8.00 el dia de Roma y a las 8.30 el dia de Florencia,pero eso sois vosotros los que teneis que votarlo y decidirlo. Besitos![;)]

ani

09 Abr 2008 19:27 #662688 por ananarro13@gmail.com

Ah,una cosa! Si las excursiones duran 10 horas,cuanto antes salgais,antes regresareis.[:D][:D][:D]

ani

09 Abr 2008 19:56 #662710 por SKYWALKER
Gracias Ani,por el asesoramiento.
Yo contaba con regresar al barco con mas de una hora de antelación a la salida, hay que contar que vamos con niños y ellos no aguantan tanto como nosotros. La excursión dura 10 horas como mucho, confio que la empresa ya tiene por mano la duración de los itinerarios y ellos ya calculan el tiempo empleado en cada recorrido. He leido en otros post que la hora de regreso al puerto es sobre las 18.30 a 19.00, por lo tanto estoy convencido que tendremos tiempo más que suficiente para arreglarnos y llegar a punto para la cena del primer turno o el espectaculo para los del segundo turno.
En cuanto a lo de ir al servicio, tanto adultos como niños, supongo que habrá sitios habilitados para ellos y los acompañantes lo tendrán en cuenta y si nos urge mucho, pues entrar en el primer bar que se vea...
Ya nos faltan pocos por confirmar los datos...
Gracias por daros prisa..

Por cierto Manu, recibi tu e-mail por dos veces, no te preocupes estas confirmado en la lista.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

09 Abr 2008 21:21 #662806 por manu37
muchas gracias skywalker.soy marga mujer de manu.saludos a todos.nos hemos estado informando, acerca de dejar el coche(los que vayamos con el)en el puerto.doy un telefono de contacto para quien quiera informarse.935088076.sale por unos 11 euros dejarlo en el parking vigilado World Trade Center,que està a unos 2 km.del muelle adosado,que se supone que es desde donde sale el barco.De todas maneras,hay una parada de taxi para desplazarse del parking al muelle.El taxi ronda los 5 euros.Tambien hay parada de autobus.Por cierto¿alguien sabe con seguridad si sale desde este muelle?

09 Abr 2008 22:08 #662879 por ananarro13@gmail.com

Otra cosa chicos,el que haya estado en Italia ya lo sabrá,en la mayoria de los aseos te cobran 0.50 por entrar, a nosotros nos cobraron hasta en el aseo del McDonals de Liborno,así que llevaros monedas sueltas.[:0]

ani

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos