Hola a todos.
Gracias Corazones22 [

], yo pensaba que se podia poner un acceso directo y no pegar todo el documento (qué ignorante soy jajaja).
Por otro lado he hablado con una amiga y el lunes me dejará una guía, con ella estudiaré qué sitios ver para aprovechar el tiempo, pues ha estado varias veces en italia y tiene familia allí.
De entrada me dijo que la capilla sixtina no, ya que estaremos más de hora y media haciendo cola, a menos que lleguemos antes de cerrar que hay menos gente; en cuanto al coliseo, lo mejor sería tener las entradas antes, o sea, hablarlo con la agencia o con quien se contrate la excursión, pues sería otra pérdida de tiempo. Esto de las entradas al coliseo es nuevo y tan sólo la última semana de mes es entrada libre.
En cuanto a lo de comer en mcdonald no creo que sea necesario, podemos comer pizza y se trocea, es casi un sacrilegio no hacerlo en italia jajaja. Si os parece le preguntaré por si recomienda algún sitio.
De todos modos el lunes me sentaré con ella para ver itinerario, y durante el finde hablará con su hermana para guiarnos mejor.
Si alguien quiere el archivo con los datos o el de sacarle partido a la maleta, que se ponga en contacto a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo estaré de curso todo el finde pero buscaré un hueco para entrar un poco. Me emociona poder aportar algo [

]
Un saludo a todos y buen fin de semana.