Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

03 Abr 2008 17:39 #656508 por Becano
Hola. Corazones22 ¿te llegó el e-mail con el archivo? [?]
Tengo otro que me enviaron sobre la organización de las maletas, por si le interesa a alguien. Un beso [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 19:41 #656653 por corazones22
Archivo Adjunto:

creo k ya es la ultima vez que lo intento, porque se me va a kedar chico el foro.

03 Abr 2008 21:16 #656769 por corazones22
Hola chicos:
he estado mirando los horarios para las excursiones y leyendo un poco a otros grupos os propongo horarios:
-Florencia/Pisa
el barco tiene como hora de llegada 10:30 y salida a 21:00
podriamos salir a las 10:30, que es una buena hora y regresar sobre las 19:00 o 19:30 para no ir luego con la hora muy pegada para los del 1º turno de cena
-Roma
el barco llega a las 07:00 y zarpa a las 20:30.
la excursion podeamos salir a las 07:00 o 07:30 y volver a las 19:00, para aprovechar al maximo ya que solo del puerto a roma es 1 hora de viaje.
-Napoles/pompeya
el barco llega a las 07:00 y sale a las 15:00.
Creo que con salir a las 08:00 ha hacer las excursiones es buena hora y regresar como a las 14:00. El trayecto de napoles a pompeya es solo de media hora.
Recuerdo haber leido que ningun viaje puede exceder de 10 horas, en la agencia de las excursiones.
un saludo.

03 Abr 2008 23:06 #656973 por ananarro13@gmail.com

Hola! Chicos,teneis que preguntar cuantas horas podeis estar en las excursiones,lo digo por la de Roma,me parece que no puede durar más de 10 horas o 10 y media, y un consejo,no deveis de regresar con el tiempo justo,por que si hay algún retraso por cualquier causa,el barco no espera y teneis que ir al próximo puerto.

ani

04 Abr 2008 16:01 #657602 por corazones22
hola buenas tardes:
Que no hablamos mucho ultimamente, a ver otra pareja se a puesto en contacto via email conmigo para apuntarse, asik actualizo la lista.
Skywalker: 2 adultos mas 1 bebe de Barcelona.
Corazones: 2 adultos de Cáceres.
Gobapa: 4 adultos de Pontevedra.
Becano: 2 adultos más 1 niña de Canarias
ampi1986: 2 adultos
Luna08: 2 adultos de Castellon
ana72: 3 adultos + 1 niña de Tenerife.
Manu37: 2 adultos mas 1 niña y un bebe de Alicante.
conchy: 2 adultos y 2 niños de cantabria
twings: 3 adultos de Madrid.
fmh: 2 adultos + 1 niño
PyN: 2 adultos de Barcelona
bernardo y carmen: 2 adultos de guipuzcoa.
saludos

04 Abr 2008 18:28 #657739 por Becano
Hola a todos.
Gracias Corazones22 [;)], yo pensaba que se podia poner un acceso directo y no pegar todo el documento (qué ignorante soy jajaja).
Por otro lado he hablado con una amiga y el lunes me dejará una guía, con ella estudiaré qué sitios ver para aprovechar el tiempo, pues ha estado varias veces en italia y tiene familia allí.
De entrada me dijo que la capilla sixtina no, ya que estaremos más de hora y media haciendo cola, a menos que lleguemos antes de cerrar que hay menos gente; en cuanto al coliseo, lo mejor sería tener las entradas antes, o sea, hablarlo con la agencia o con quien se contrate la excursión, pues sería otra pérdida de tiempo. Esto de las entradas al coliseo es nuevo y tan sólo la última semana de mes es entrada libre.
En cuanto a lo de comer en mcdonald no creo que sea necesario, podemos comer pizza y se trocea, es casi un sacrilegio no hacerlo en italia jajaja. Si os parece le preguntaré por si recomienda algún sitio.
De todos modos el lunes me sentaré con ella para ver itinerario, y durante el finde hablará con su hermana para guiarnos mejor.
Si alguien quiere el archivo con los datos o el de sacarle partido a la maleta, que se ponga en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo estaré de curso todo el finde pero buscaré un hueco para entrar un poco. Me emociona poder aportar algo [:D]
Un saludo a todos y buen fin de semana.

04 Abr 2008 18:28 #657723 por Becano
Hola a todos.
Gracias Corazones22 [;)], yo pensaba que se podia poner un acceso directo y no pegar todo el documento (qué ignorante soy jajaja).
Por otro lado he hablado con una amiga y el lunes me dejará una guía, con ella estudiaré qué sitios ver para aprovechar el tiempo, pues ha estado varias veces en italia y tiene familia allí.
De entrada me dijo que la capilla sixtina no, ya que estaremos más de hora y media haciendo cola, a menos que lleguemos antes de cerrar que hay menos gente; en cuanto al coliseo, lo mejor sería tener las entradas antes, o sea, hablarlo con la agencia o con quien se contrate la excursión, pues sería otra pérdida de tiempo. Esto de las entradas al coliseo es nuevo y tan sólo la última semana de mes es entrada libre.
En cuanto a lo de comer en mcdonald no creo que sea necesario, podemos comer pizza y se trocea, es casi un sacrilegio no hacerlo en italia jajaja. Si os parece le preguntaré por si recomienda algún sitio.
De todos modos el lunes me sentaré con ella para ver itinerario, y durante el finde hablará con su hermana para guiarnos mejor.
Si alguien quiere el archivo con los datos o el de sacarle partido a la maleta, que se ponga en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo estaré de curso todo el finde pero buscaré un hueco para entrar un poco. Me emociona poder aportar algo [:D]
Un saludo a todos y buen fin de semana.

04 Abr 2008 20:54 #657861 por manu37
buenas tardes a todos y sobretodo a los nuevos daros la bienvenida.agradecemos toda la informacion que estais poniendo.para nosotros que es la primera vez que hacemos un crucero,nos esta ayudando mucho.nos parece genial como estais planteando el tema de excursiones y precios.¿por cierto?como vamos a diferenciarnos como grupo abril?supongo que hasta que no este el grupo lleno no se daran ideas¿no?nosotros nos llamamos manuel,marga,marina(5 años)y alejandra la bebe que para esas fechas tendra 11 meses.un saludo a todos.

04 Abr 2008 22:15 #658016 por Becano
Buenas tardes compañeros de crucero.
Hola manu, verás el nombre del grupo se votará este lunes día 7, si
lo dices por el archivo que se colgó, es mia la culpa, pues le puse
ese nombre como encabezado. No hay nada decidido aún.
Buen fin de semana

05 Abr 2008 10:28 #658607 por corazones22
Hola, buenos dias a todos:
Becano yo creo que lo que quiere decir manu37 no es sobre el nombre del grupo sino que como vamos a conocernos entre nosotros, por ejemplo hay grupos que se hacen pañueros, tarjetas identificativas, camisetas,....vamos lo que se quiera.
Sobre lo de entrar a la capilla sixtina creo que en la agencia nunca te lo recomiendan porque se pierde mucho tiempo en colas,en la agencia te recomiendas que es mejor ir a ver,aunque si el grupo decide ir ellos pues te llevan. Para el foro, coliseo y demas , he leido en otro post que se pueden reservar por adelantado, seria cuestion de mirar.
saludos

Tiempo de carga de la página: 1.297 segundos