Hola chicos:
Bueno esto ya se va organizando bastante bien, asique os comento con los que somos ahora solo quedan 12 plazas libres, y tengo pendiente de que me confirmen si vienen tres parejas mas por lo que tenemos casi el autobus al completo (skywarker supongo que acompañantes y guias tambien ocuparan plazas)si acaso nos sobrara alguna tambien se puedo comentar en el barco, de momento teneis todos que mandar los siguientes datos nick, nombre, el que sepa el nº de camarote, un telefono de contacto si fuera posible, y si quereis el turno de cena que teneis, vale, en cuanto tenga la lista rellena reservamos autobus para no quedarnos si el. Tambien ponerme las excursiones que quereis hacer, vale.
conchy las de italia vamos ha hacer las tres, y malta dicen que es muy facil ya que el puerto del centro de malta creo que son 10 min, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo conoce y nos comento que es facil moverse por alli, y luego tunez he leido de empresas de excursiones, peor tampoco hay mucho y tardan en contestar, asik los que nos animemos podemos cojer algo en el puerto, ya que esta lleno de taxi, autobuses, pero como es la ultima parada podemos hablarlo en el barco.
escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos