Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

05 Abr 2008 20:43 #659010 por SKYWALKER
Hola grupo!!!
Como siempre varias cosas, cuando me ponga en contacto con la agencia les pediré que me informen del itinerario más adecuado que nos pueden ofrecer, de temas de entradas y eso ya se encargarán ellos, de entrada, les pediré el mas adecuado para ver lo máximo posible. El problema en visitas y eso es que nos puede quitar mucho tiempo y colas siempre hay que hacer.
De entrada digo que os olvideis de la famosa Capilla Sixtina, vaticano y demás sucedaneos se pierden muchas horas.
Creo que como se comenta el servicio que ofrecen de excursión esta agencia como las que ofrece el barco no sobrepasa las 10 horas por lo que creo que ellos ya tienen su itinerario base.
Por lo comentado por varios preferís comer en roma por nuestra cuenta, y Florencia el menu del restaurante que oferta la agencia. A mi me parece perfecto.
Y otra cosa para Alicia (corazones 22) me gustaría saber si tiene mas gente localizada para el grupo. Comprobando el ultimo recuento somos 38 de entrada nos sobran 12 plazas (que vamos a completar seguro), en el caso de que no fuera así (cosa que dudo) en el barco funciona el boca a boca, y con los precios que podemos sacar quedará completado nuestro cupo.
Para conocernos en el barco no hay problema se fija una hora el primer dia y un punto de encuentro donde nos podamos juntar los 50 y sin problemas, para reconocernos yo en primer crucero llevabamos unos pañuelos en las muñecas y todo perfecto.

Si os parece ya podemos recoger datos para formalizar el grupo, de entrada, lo mejor sería que Alicia y yo nos vayamos encargando.
Tendriamos que hacer una especie de cuadrante con vuestro nombre correo, un telefono de contacto, el camarote y no se que mas, pero seguro que me dejo algo.

Por cierto espero que aunque podemos seguir debatiendo deberiamos decantarnos por las opciones en las excursiones.

Yo de entrada ya me decanto por las excursiones de Roma y Florencia con acompañante, Pompeya 3 horas con guia. Ese es mi voto.

Por favor escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 15:25 #659517 por ana72
Hola
Por fin he podido entrar , como me vaya tan bien en el crucero como en el foro, me perdere en el barco y no me pasare las vacaciones buscando la puerta de salide, jejejejej.
He visto que ha crecido en grupo, nosotros nos vamos el día antes, me podeis recomendar donde quedarnos???
Yo he reservado el crucero con ttttttttttttt por internet,alguien mas lo he hecho así.(no habre metido la pata??? y es mejor con una agencia) no me han dicho aun que camarote tendré.
Un besito desde Tenerife a todosssssssssssssssssssss

06 Abr 2008 20:41 #659751 por corazones22
Hola grupo
A ver en contacto conmigo que tengo pendientes, me escribieron dos chicas y las he contestado, le voy a volver a escribir por si les interesa.que ya nos quedan solo 12 plazas, aunke si llevamos acompañante tambien hay que contar su plaza como ocupada no?¿.
Yo tambien voto por llevar acompañante en florencia y roma, y guia en pompeya.
Otra pregunta, es cierto que en el equipaje de mano no puedo llevar liquidos, asi como colonia, desodorantes,...?¿
saludos.

07 Abr 2008 13:54 #660061 por Luna08
Hola a todos!!
Nosotros también votamos por llevar acompañante en Florencia y Roma y con guía en Pompeya.
Otra cosa, pienso que tampoco nos podemos encantar mucho, a ver si después no tenemos autobus porque ya los han reservado todos,pero bueno esperemos que no.
Asi que se anime la gente!!

ciao!

07 Abr 2008 16:21 #660186 por manu37
buenas.tambien votamos por acompañante en roma y florencia.guia en pompeya.por cierto?¿sabeis si podemos dejar el coche en la estacion maritima?los que habeis hecho cruceros antes,me podiais responder?gracias.lo del equipaje de mano corazones es cierto?a ver si alguien nos contesta y nos saca de dudas.

07 Abr 2008 17:47 #660256 por conchy
Hola a todos !
Nosotros también votamos por Florencia-Pisa y Roma con acompañante y
Napolés con guía.
Por cierto,se organizará también algo para la excursión de Tunez?

07 Abr 2008 19:20 #660352 por corazones22
Hola chicos:
Bueno esto ya se va organizando bastante bien, asique os comento con los que somos ahora solo quedan 12 plazas libres, y tengo pendiente de que me confirmen si vienen tres parejas mas por lo que tenemos casi el autobus al completo (skywarker supongo que acompañantes y guias tambien ocuparan plazas)si acaso nos sobrara alguna tambien se puedo comentar en el barco, de momento teneis todos que mandar los siguientes datos nick, nombre, el que sepa el nº de camarote, un telefono de contacto si fuera posible, y si quereis el turno de cena que teneis, vale, en cuanto tenga la lista rellena reservamos autobus para no quedarnos si el. Tambien ponerme las excursiones que quereis hacer, vale.
conchy las de italia vamos ha hacer las tres, y malta dicen que es muy facil ya que el puerto del centro de malta creo que son 10 min, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo conoce y nos comento que es facil moverse por alli, y luego tunez he leido de empresas de excursiones, peor tampoco hay mucho y tardan en contestar, asik los que nos animemos podemos cojer algo en el puerto, ya que esta lleno de taxi, autobuses, pero como es la ultima parada podemos hablarlo en el barco.
escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

07 Abr 2008 20:51 #660464 por ananarro13@gmail.com
Hola chicos!

Ana72: Nosotros también vamos un dia antes y siempre nos quedamos en el catalonia plaza (plaza de España) nos sale a buen precio,és el que te recomienda la compañia y está en un sitio estupendo y el hotel és genial.
Manu37: El coche sí que lo puedes dejar en el puerto,informate en la agencia o en la revista de iberojet porque tienen tarifas especiales para los clientes de iberocruceros.

Chao chicos![8D]

ani

07 Abr 2008 21:13 #660512 por twings
Hola compañeros de viaje!
En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos y espero que, como a mi, les sirva de gran ayuda toda la información que estais aportando en este foro.
Respecto a las excursiones estoy de acuerdo con: Florencia-Pisa y Roma sea con acompañante y Nápoles con guía. También pienso que en Roma podemos comer por nuestra cuenta y en las demás contratarlas por la agencia.
Pienso que cuanto antes perfilemos el grupo mejor (datos personales) porque así la toma de decisiones es más fácil.
!Que poquito nos queda!.......

08 Abr 2008 11:32 #661036 por ampi1986
hola buenos dias!estoy de acuerdo con skywalker sobre lo del acompañante y el guia. Otra cosita que queria comentar, es el tema de las comidas, a mi novio y a mi nos gustaria uno de los dias que mas tiempo tengamos para comer, comer en un buen italiano, lo del mac donals me parece bien pero para dias que no tengamos mucho tiempo,pero ya que estoy en italia y es la primera vez que voy, me gustaria que me hicieran un buen plato de pasta.¿ y tenemos que comer todos en el mismo sitio? lo digo porque para ponere deacuerdo a 50 personas va a ser un poco dificil, en las excurisones no hay problema, pero en la comida....
Bueno chicas/os ya no queda nada...QUE GUAY!!!!!![8D]

ampi

Tiempo de carga de la página: 1.067 segundos