Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

30 Mar 2008 18:10 #651928 por GyJ
Voy a intentar poner una firma a ver que tal

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 18:12 #651931 por GyJ
Pues ya esta, venga chic@s parece que esto se anima.

30 Mar 2008 19:06 #651974 por Abrilia
Hola GyJ, en Napoles en principio iremos a Pompeya que es lo único que tiene de interesante, porque la ciudad en sí no vale mucho turísticamente.l
Supongo que te interesa formar parte del grupo para las excursiones en Italia, si es así nos lo confirmas para poder contar contigo.
Me ha hecho gracia porque os llamais igual que nosotros, Gemma y Jose!!!!!
Cuando tengais una niña le poneis Abril también!!!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

30 Mar 2008 19:06 #651982 por Abrilia
Hola GyJ, en Napoles en principio iremos a Pompeya que es lo único que tiene de interesante, porque la ciudad en sí no vale mucho turísticamente.l
Supongo que te interesa formar parte del grupo para las excursiones en Italia, si es así nos lo confirmas para poder contar contigo.
Me ha hecho gracia porque os llamais igual que nosotros, Gemma y Jose!!!!!
Cuando tengais una niña le poneis Abril también!!!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

30 Mar 2008 20:36 #652053 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros! [8D]
Me he enterado por ahí de que lo de los bonos es verdad,pero solamente te entran los refrescos,el precio del refresco es 2.30,los bonos son a 15 refrescos por 25 euros te salen a 1.66 y te valen para todos los restaurantes. Chao.

ani

30 Mar 2008 21:41 #652137 por chiqui-ali
hola grupo abril,perdonar que me cuele aqui pero mirando en los pos e visto que alguno pregunta por la targeta sanitaria,yo mi opinion es?que es bueno llevarla a la hora de enfermar o que te asistan en el extrangero te atenderian de inmediato y por supuesto los gastos los pagaria nuestro gobierno,es duradera para un año y el dia que vas a solicitarla te la dan al instante,luego es interesante tenerla por si las moscas ,un saludo a ese grupo abril que creo que ya lo teneis vastante concretao

30 Mar 2008 21:42 #652141 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos.
En principio os agradezco mucho a todos, los elogios, pero bueno digamos que no es para tanto, creo que todos intentamos ayudar, en la medida que podemos. Estamos funcionando paso a paso, sin prisa pero sin pausa, vamos bastante bien de tiempo, pero no podemos dormirnos.
Contando que somos 31 confirmados. Creo que podemos ir votando varias cosas que afectan a todo el grupo respecto a las excursiones de Italia.
Cada grupo marca sus pautas entre todos. He leido varias cronicas, se funciona de distinas maneras. Me he puesto en contacto con gente de otros grupos, yo me he hecho mi propia idea.
Por lo tanto voy a proponer los itinerarios, que propone XXXXXtransfers. los cuales puse en su dia.
Debemos votar tambien los servicios que queremos dentro de la excusión (con guia, con acompañante o sin nadie). Despues de lo leído, sugiero hacer:
1 Livorno/Florecia/Pisa/Livorno con acompañante. precio 980 euros+propina (se ve que es obligatoria mas o menos 20 euros)
2 Civitaveccia/Roma/Civitaveccia con acompañante. precio 850 euros+propina
3 Napoles/Pompeya/Napoles con guia. precio 490 euros+ entrada (la entrada a las ruinas de pompeya no está incluida mas o menos 11 euros lo que se viene pagando por persona)

Me decanto en Roma y Florencia por la opción acompañante, ya que no conocemos el terreno para ir solos, como dije en su dia nos podremos mover mejor, y podremos tener mas claro el tiempo del que disponemos y como seguramente estaremos bastante rato en el autocar nos lo irá explicando todo lo referente a la visita allí. La única diferencia con la opción guia es como ya dije es que no disponen de licencia oficial para dar explicaciones en sitios públicos, pero eso si es mucho mas economico y como no vamos a parar practimente nada me parece mejor.
En Pompeya no existe esa opción y precisamos un guia oficial.

Otro aspecto que quiero comentar, es el tema de los niños debemos votar entre todos el precio a pagar por los niños, yo en su dia dije que era partidario de que ellos pagaran la mitad que un adulto, como dije somos mayoría los adultos y no nos va repercutir demasiado. Y si estamos de acuerdo en eso, otro aspecto es marcar la franja de edad en que fijamos la edad de los niños, yo ahí tengo un pequeño dilema ya que el crucero en el precio general considera niños desde los 3 a los 16 años, pero creo que en el precio de las excursiones se paga como adulto a partir 14 años. En fin no se creo que podemos estirar hasta los 16 no se, es cosa de debatir entre todos y sacar conclusiones. El año pasado los bebes ocupaban plaza en el autocar aunque vayan en brazos tengo consultar si eso sigue vigente, para saber si podemos disponer tambien de las dos plazas que de momento contamos.

Todo esto y cualquier cosa que considerieis comentar deberiamos debatirla, que os parece si empezamos a partir de ahora a comentarlo y nos tomamos toda la semana para sacar conclusiones y lo votamos a partir del lunes 7 de abril.

Ahora mismo como dije antes somos 31, disponemos de 19 plazas para mas gente que le interese el grupo.

Un saludo para todos de parte de Jose, Gemma y Abril. espero no ser demasiado pesado.

30 Mar 2008 22:23 #652197 por corazones22
Hola a todos:
bueno SKYWALKER esto va viento en popa.
los servicos de excursion que propones desde mi punto de vista esta ideales, porque como bien dices en florencia,ciudad pekeña para ver, y en roma vamos deprisa para intentar ver mas cosas, y no esperar a que el guia te cuente todo el repertorio. y en pompeya como no hay otra opciona, ademas k alli si aconsejan ir con guia.
El tema niños es mas chungo, yo por mi los niños que paguen la mitad, el problema viene que hasta que edad, a mi hasta los 16 me perece mucho la verdad, creo que bueno hasta 14 pues no esta mal.

Bueno en un rato de entretenimiento he hecho otro dibujo.
Archivo Adjunto:

30 Mar 2008 22:28 #652204 por corazones22
Hola de nuevo:
SKYWALKER en la agencia de las excursiones no te informaron nada sobre las comidas, en su web he leido que tambien disponen de menus, seria aconsejable que cada uno de tambien su opinion.
saludos

30 Mar 2008 22:52 #652240 por fmh
Hola a todos. Viajamos e 16/6 con una niña de 3 años. Estariamos interesados en agregarnos al grupo para concertar las excursiones por libre. Saludos [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos