Hola chicos!!!
Bueno así que ya os queda poquito para veros en Granada,que suerte,que envidia nos dais a Manu y a mí,pero no nos olvidamos de vuestras palabras,esperamos que la próxima quedada de la Peña del Mojito sea en A Coruña aunque tengáis que venir con paraguas,es broma que tampoco llueve todo el rato jejejej
Hoy mismo el hermano de Manu acaba de desembarcar en Barcelona,ha ido él solito de crucero,se ha marchado con Iberojet a bordo del Grand Mistral y ha venido encantado,dice que el barco es impresionante muy nuevo,las instalaciones genial,la comida,las ciudades,la animación etc..todo le ha encantado,en unos días se hizo el rey del barco y la gente se sacaba fotos con él y los propios animadores del crucero le ofrecían trabajo,pero es que claro,él es animador profesional,tiene una empresa de animación y espectáculos para niños....y con el desparpajo que tiene ya nos podemos imaginar la que montó jajajaj,me imagino que pondrán fotos de él en este foro porque nosotros le hemos buscado gente aquí para que hiciese las excursiones por libre,así que en cuanto pongan alguna foto o algún comentario os lo enseñamos....[

][

][

][

]
Por cierto Myri el hermano de Manu esta ahora mismo camino de Zaragoza,se va a las fiestas del Pilar para pasarlas con un amigo que esta allí,así que ya tendremos información de primera mano de la juerga que montais allí los mañicos jejejej
Maria Jesús que envidia,así que habéis estado con Guille y Auxi ¿a que mola el reecuentro? es que te pones a recordar cosas y no paras....[

][

][

]parece mentira,como pasa el tiempo...ya hace casi 4 meses que embarcamos.
Por cierto MªJesús dale muchos besitos a tu sobrinita y deséale mucha suerte a tu hermana en su operación,ya verás como todo sale bien.
Noe ¿dónde estas?ya hace bastante que no sabemos nada de tí....aún sigo esperando esas fotos del barco de la Royal para que me pongas los dientes largos jejej[

][

][

]
MªJose ¿ya sabéis cuándo se viene Sarita para Coruña? ¿vosotros que tal lo lleváis?
Nuestra vida sigue por aquí sin cambios,bueno menos yo que he estado pachuchilla con laringitis....[

][

][

]
Bienve y Sonia espero que podáis resolver pronto vuestras cosas,un besito para los dos.
Besazosssssssssssss
Sandra
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007