Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

27 Sep 2007 14:16 #557965 por sonia_granada
Hola wapisimosssssssss!!!!!!!!!!!

que tal va todo? MªJesusssss, que bien!!! has logrado entrar!! Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrinita!

A todos los demas: tengo reservada segura la habitacion de nuestros mañicos, Noe, si vienes dime fecha para reservar la vuestra, y los demas igual, asi os guardo las mejores. Ayer estuvimos Bienve y yo en La Alpujarra para ir viendo los sitios a los que os vamos a llevar, os va a encantar. Bienve y yo no estamos juntos pero como habeis visto nos llevamos muy bien y vamos a estar los dos con todos vosotros cuando vengais.

Bueno, muchos besos pa mi peña del mojito!!

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 14:16 #558054 por sonia_granada
Hola wapisimosssssssss!!!!!!!!!!!

que tal va todo? MªJesusssss, que bien!!! has logrado entrar!! Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrinita!

A todos los demas: tengo reservada segura la habitacion de nuestros mañicos, Noe, si vienes dime fecha para reservar la vuestra, y los demas igual, asi os guardo las mejores. Ayer estuvimos Bienve y yo en La Alpujarra para ir viendo los sitios a los que os vamos a llevar, os va a encantar. Bienve y yo no estamos juntos pero como habeis visto nos llevamos muy bien y vamos a estar los dos con todos vosotros cuando vengais.

Bueno, muchos besos pa mi peña del mojito!!

sonia
Pacific 11/06/07

27 Sep 2007 15:24 #558081 por wiss30
hola a todos!
mªjose ya ha contado sandra q lo habeis pasado muy bien por la coruña ya nos contaras que tal todo lo de sara...espero q bien
sonia gracias por guardanos la habitacion,espero q sea mejor q la de noe...jajaja!!!!
oye noe tambien vienes con tu marido?
sandra no sabia q estabas con entrevistas,bueno espero q te salgas todo bien,ya nos contaras.

bueno os dejo,q tengo q preparar la comida,q ruben sale ahora de trabajar.

bsosssssss

miryam

pacificccc 11/6

27 Sep 2007 23:48 #558353 por wiss30
hola chicos!!!!!

noe,nosotros vamos a estar el fin de semana del 26 de octubre,que dias vais a venir? ah!y los demas sabeis algo ya?
ya comentareis algo.

p.d.Manu vaya vaya como estan nuestros equipos.................[xx(]

besosssssssssssssssssssssssssssssssss

pacificccc 11/6

28 Sep 2007 10:03 #558469 por sonia_granada
NOE? MARIDO? JAJAJ, EN SERIO?

ya he hablado con mi jefe, os deja la habitacion por noche a 50 euros con desayuno o a 40 sin desayuno. el iva va incluido ya. Os lo pensais y me decis algo.

saluditos

sonia
Pacific 11/06/07

28 Sep 2007 10:03 #558572 por sonia_granada
NOE? MARIDO? JAJAJ, EN SERIO?

ya he hablado con mi jefe, os deja la habitacion por noche a 50 euros con desayuno o a 40 sin desayuno. el iva va incluido ya. Os lo pensais y me decis algo.

saluditos

sonia
Pacific 11/06/07

28 Sep 2007 21:23 #558943 por wiss30
hola!!!
sonia no hace falta que nos lo pensemos,cogemos mejor la de 50 con desayuno.por cierto qy alli los desayunos?xq yo creo q eso es lo mejor del dia...
pues si como oyes noe esta casada, y bien casada...
bueno os dejo q dentro de un ratito empiezo a currar de noche.

bueno bsooooooooss

miryam

pacificccc 11/6

28 Sep 2007 21:23 #559055 por wiss30
hola!!!
sonia no hace falta que nos lo pensemos,cogemos mejor la de 50 con desayuno.por cierto qy alli los desayunos?xq yo creo q eso es lo mejor del dia...
pues si como oyes noe esta casada, y bien casada...
bueno os dejo q dentro de un ratito empiezo a currar de noche.

bueno bsooooooooss

miryam

pacificccc 11/6

29 Sep 2007 00:34 #559151 por maria962007
Hola a toda la peña,Sonia te queria preguntar si hace mucho frio en granada ó esta el tiempo como aqui en Jerez cachondo uno dia con mucho calor otro dia con frio ahora lloviendo fatal esta el tiempo aqui.Noe y cuando vas a buscar bebe,yo esperare 1 ó 2 años mas,aunque ganas no me faltan pero hay q disfrutar primero.Sandra me alegro q estes trabajando aunque sea de prueba.por cierto cuando llega maria jose, cuando llegas hija?espero q le vaya muy bien a sarita.Manu,sandra aver si el proximo verano vamos nosotros a visitaros pq en invierno con la lluvia y el frio no se disfruta tanto.Miriam espero q esta noche no tengas mucha gente y q tengas una buena noche.Bueno peña me despido muchos besitos y q descanseis el fin de semana.[^]

29 Sep 2007 00:34 #559247 por maria962007
Hola a toda la peña,Sonia te queria preguntar si hace mucho frio en granada ó esta el tiempo como aqui en Jerez cachondo uno dia con mucho calor otro dia con frio ahora lloviendo fatal esta el tiempo aqui.Noe y cuando vas a buscar bebe,yo esperare 1 ó 2 años mas,aunque ganas no me faltan pero hay q disfrutar primero.Sandra me alegro q estes trabajando aunque sea de prueba.por cierto cuando llega maria jose, cuando llegas hija?espero q le vaya muy bien a sarita.Manu,sandra aver si el proximo verano vamos nosotros a visitaros pq en invierno con la lluvia y el frio no se disfruta tanto.Miriam espero q esta noche no tengas mucha gente y q tengas una buena noche.Bueno peña me despido muchos besitos y q descanseis el fin de semana.[^]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos