HOla a toda la peña!!!!!!!
Bueno, ya estamos aqui, llegamos el jueves cerca de las 12 de la noche, despues de 8,30 horas de camino, aunque la verdad no se nos hizo pesado el viaje, con la ilusion de conocer Galicia, por cierto que nos ha encantado, tan verde y con tantos arboles, es preciosa.La Coruña tambien nos ha gustado mucho, tuvimos el mejor guia(aunque le falto llevar la gorra roja, jejeje)nos enseño lo mas bonito de la ciudad y los alrededores, con unas vistas de la ciudad de noche impresionantes, unas playas y calas preciosas, en fin nos ha gustado mucho y no me olvido de esos mariscos, ese ribeiro,esa tortilla del bar la bombilla (eh Manu)y la cerveza estrella de Galicia que esta buenisima, y todo a muy buen precio.
Bueno, Sara esta hecha una campeona, ha pasado las pruebas fisicas con muy buena nota y eso que en una prueba le dio un tiron en la ingle y se hizo daño en un pie y asi tuvo que correr 2.400 m, yo pense que no iba a poder, pero termino con buen tiempo,asi que esta muy ilusionada con irse para alla, le ha gustado tambien mucho, la Facultad esta en las afueras de La Coruña en una cala, con unas vistas espectaculares y lo que es mas importante, ya ha hecho amig@s y dice que los galleg@s son muy simpaticos, lo que nosotros corraborramos, ademas son todos muy amables.Ahora a esperar los resultados oficiales.La verdad es que Sandra lleva razon, estabamos un poco reacios a que se fuera tan lejos, pero nos vamos haciendo a la idea.
Nos ha encantado ver a Sandra y a Manu,(sigen tan guapos y encantadores) estuvimos recordando el crucero y la verdad que nos apetece mucho veros a todos.
Sonia, mas adelante te diremos si nos reservas la habitacion.
Mª Jesus, que alegria verte por fin por aqui, enhorabuena por lo de tu sobrinilla y a ver si os vais animando......[

][

][

]
<font size="6">MUCHAS FELICIDADES ANA!!!!!!!!!!</font id="size6">
<font color="limegreen"><font size="4">QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOSSSSSSSSSSS Y SIGAS TAN GUAPA</font id="size4"></font id="limegreen">
Ya os dejo, que me estoy poniendo muy pesada
Ah!! me dice Aurelio que os diga que la proxima kedada que sea en el centro de España EN LA CORUÑA [

][

][

]
Muchos besos a todosssssss
mªJose