Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

21 Sep 2007 14:37 #553855 por LANOE
<font color="purple">MUCHAS FELICIDADES PARA MIRIAM Y RUBÉN!!!</font id="purple">
Espero que tengais algún huequecito este fin de semana para celebrarlo a la luz de unas velas.

Saludos para todo el mundo y buen fin de semana a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 11:00 #554326 por mªJose
Hola chicos!!!!
[size=4][/size=4] FELICIDADES MIY RUBEN!!!!!!!!Que cumplais muchos y sigais queriendoos un monton.

Bueno chicos el lunes a La Coruña, ya os contare, voy a ver a nuestros galleguiños preferidos!!!!Aunque estoy de los nervios, hoy sabado todavia no he encontrado hotel, a ver si para esta tarde lo dejo resuelto.
Que paseis buen fin de semana y ya os contare a la vuelta

Besitos[:X][:X][:X]

mªJose

22 Sep 2007 16:40 #554543 por wiss30
muchas gracias chicas!!!
este finde no podemos celebrarlo porque yo trabajo por la mñn y ruben por la tarde,pero bueno otro dia sera...
mªjose tranquila que seguro que encunrtas algo y no ya sabes a dormir bajo el puente...jajaja!!!!espero que todo os vaya muy bien.

mªjesus q hace mucho q nose de ti,haber cuando te conectas al messnger y hablamos.

bueno me despido.

bsossssssssssss
miry

pacificccc 11/6

22 Sep 2007 16:40 #554447 por wiss30
muchas gracias chicas!!!
este finde no podemos celebrarlo porque yo trabajo por la mñn y ruben por la tarde,pero bueno otro dia sera...
mªjose tranquila que seguro que encunrtas algo y no ya sabes a dormir bajo el puente...jajaja!!!!espero que todo os vaya muy bien.

mªjesus q hace mucho q nose de ti,haber cuando te conectas al messnger y hablamos.

bueno me despido.

bsossssssssssss
miry

pacificccc 11/6

23 Sep 2007 19:50 #555099 por wiss30
hola a todos!
ya veo que el finde semana desconectais todos ehhh???
pues yo vengo ahora del futbol,de ver al real zaragoza,q por fin a ganado el partido al putasuna(perdon al osasuna)

bueno me despido q voy descansar un ratido q desde esta mñn no he parado.

bsosss

miryam

pacificccc 11/6

24 Sep 2007 00:01 #555224 por manuel75
<font size="3">¡¡¡Miry y Rubén muchas felicidades por vuestro aniversario!!!</font id="size3">

Mañana esperamos a Mªjose and family aquí en A Coruña,ya os contaremos.

Besotes!!
Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

24 Sep 2007 00:01 #555316 por manuel75
<font size="3">¡¡¡Miry y Rubén muchas felicidades por vuestro aniversario!!!</font id="size3">

Mañana esperamos a Mªjose and family aquí en A Coruña,ya os contaremos.

Besotes!!
Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

24 Sep 2007 01:00 #555329 por maria962007

25 Sep 2007 00:27 #556052 por maria962007
hola soy maria jesus uuuuhhhhhh trabajito mea costado meterme en el foro por lo menos 3 meses pero bueno a merecio la pena intentarlo,ayyyyyyyyy esa peña mojitera ,no me perdio ni una,podia meterme y leer todo lo poniais pero no podia escribir pero bueno ya estoy aquiiiiiiii,Noe no trabajes tanto dale muchos besos a Ana y otro para ti pedazos de fotos te lo pasarias en grande q alegria ,sandra en esas entevistas de trabajo q tienes veras como encuentras alguno sino disfruta mujer como yo.Maria jose q le vaya muy bien a Sarita las puebas ya nos contaras cuando vengas.miriam no me conectado ultimamente pq mi hermana dio a luz el viernes y he estado muy ocupada en el hospital a tenido una niña preciosa,miriam me encanta el sitio de celebracion muy bonito.sonia lo dicho si vamos pa grana pami la cama grande jejeje,todabia nosabemos si iremos o no. el yoni ya esta de vacaciones pero con el plan de mi hermana q ahora la tienen q operar de la cara q se sufrio una caida en la barriga.el dia 28 tienen q acerle pruebas y ya le dicen cuando la operan.yo os dejo ya q mañana tengo q llevar al peque de mi hermana al cole.me alegro de poderos escribir a todos,muchos besazos a todossssssssssssssss,arribaaaaa esa peñaaaaaaaaaaa oooooollleeeeeeeeeeeeee[:p]

25 Sep 2007 00:27 #555931 por maria962007
hola soy maria jesus uuuuhhhhhh trabajito mea costado meterme en el foro por lo menos 3 meses pero bueno a merecio la pena intentarlo,ayyyyyyyyy esa peña mojitera ,no me perdio ni una,podia meterme y leer todo lo poniais pero no podia escribir pero bueno ya estoy aquiiiiiiii,Noe no trabajes tanto dale muchos besos a Ana y otro para ti pedazos de fotos te lo pasarias en grande q alegria ,sandra en esas entevistas de trabajo q tienes veras como encuentras alguno sino disfruta mujer como yo.Maria jose q le vaya muy bien a Sarita las puebas ya nos contaras cuando vengas.miriam no me conectado ultimamente pq mi hermana dio a luz el viernes y he estado muy ocupada en el hospital a tenido una niña preciosa,miriam me encanta el sitio de celebracion muy bonito.sonia lo dicho si vamos pa grana pami la cama grande jejeje,todabia nosabemos si iremos o no. el yoni ya esta de vacaciones pero con el plan de mi hermana q ahora la tienen q operar de la cara q se sufrio una caida en la barriga.el dia 28 tienen q acerle pruebas y ya le dicen cuando la operan.yo os dejo ya q mañana tengo q llevar al peque de mi hermana al cole.me alegro de poderos escribir a todos,muchos besazos a todossssssssssssssss,arribaaaaa esa peñaaaaaaaaaaa oooooollleeeeeeeeeeeeee[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos