Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

02 Oct 2007 13:40 #561313 por bienverubio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por wiss30
<br />hola m.jose y sarita!!!!que bueno q vinisteis!!!espero que vaya mejor el padre de aurelio.da un abrazo a aurelio de nuestra parte.

chicos ayer mire y tenemos ls vacaciones del 23 d octubre al 1 de noviembre,asi que..... bueno a ver si nos apuntamos muchos!!!q digo...todos!!
m. jose ya que conoces sitios,nos comentas a ver cual gusta mas,a verrrr a verrrrrr que la peña quiere volveeeeeer!![:D]
estamos en contacto!!!!
p.d.muuu buenas las fotos...de la primera noche en la disco no os acordais de un duo q arraso cantando.... nada nada de esto.....jjejejeje besosssssssss

pacificccc 11/6
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 14:57 #561352 por LANOE
Hola chicos!! deciros que finalmente no podré ir a Granada porque tengo una boda que pensaba que era justo el fin de semana de antes y ahora que me han entregado la tarjeta resulta que es el último finde de octubre ohhhhhhhhhhhh
Así que otra vez será, ahora mismo no puedo escribir más que estoy en el trabajo y tengo mucho lio..
Un beso a todosssssss

02 Oct 2007 16:34 #561395 por wiss30
hola!
jo noe q pena que al final no podais venir!!!con las ganas que teniamos...[:(][:(]
al final me parece que vamos a ir solo nosotros,xq mªjose aun no es seguro y si viene sera solo un dia,xq luego se ira a su pueblo.
jo,jo,jo...y cuando nos veremosssss?

bueno os dejo.

chaoooo

miryam

pacificccc 11/6

02 Oct 2007 16:34 #561487 por wiss30
hola!
jo noe q pena que al final no podais venir!!!con las ganas que teniamos...[:(][:(]
al final me parece que vamos a ir solo nosotros,xq mªjose aun no es seguro y si viene sera solo un dia,xq luego se ira a su pueblo.
jo,jo,jo...y cuando nos veremosssss?

bueno os dejo.

chaoooo

miryam

pacificccc 11/6

02 Oct 2007 17:17 #561513 por manuel75
Hola Chicos ¿cómo estamos?

MªJose me alegro muchísimo por lo de Sara,nosotros sabíamos que era una campeona y que por lo tanto no tendría demasiados problemas para pasar las pruebas físicas,también me alegro mucho que le haya gustado la facultad de inef y que ya tenga amigos,ya verás como no tarda mucho en aclimatarse,ahora solo falta esperar por las notas oficiales e ir buscando alojamiento,ya sabeis que si quereis le pregunto a una amiga mía que trabaja en el ayuntamiento por el tema de las residencias universitarias y nada lo dicho,para lo que necesitéis aquí estamos,ya os lo dije en la cervecería que Sara puede tratarnos como sus primos coruñeses jejej ante cualquier problema que no dude en llamarnos para lo que necesite y bueno vosotros también porque ya que tenéis aquí a Sara ya nos veremos seguramente más a menudo.

Así que ya que MªJose&Aurelio y Sarita y nosotros andaremos por A Coruña propongo como próxima quedada mojitera A Coruña [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

<font color="purple"><font size="3">Ana</font id="size3"></font id="purple"> perdona por el retraso últimamente estamos un poco liados,Manu con su curro y yo aprendiendo mucho en el mío así que nos hemos olvidado de tu cumple [:I][:I][:I][:I][:I] sorry <font size="5">Muchísimas Felicidades guapísima y que cumplas muchos más!!!</font id="size5">

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

02 Oct 2007 17:17 #561421 por manuel75
Hola Chicos ¿cómo estamos?

MªJose me alegro muchísimo por lo de Sara,nosotros sabíamos que era una campeona y que por lo tanto no tendría demasiados problemas para pasar las pruebas físicas,también me alegro mucho que le haya gustado la facultad de inef y que ya tenga amigos,ya verás como no tarda mucho en aclimatarse,ahora solo falta esperar por las notas oficiales e ir buscando alojamiento,ya sabeis que si quereis le pregunto a una amiga mía que trabaja en el ayuntamiento por el tema de las residencias universitarias y nada lo dicho,para lo que necesitéis aquí estamos,ya os lo dije en la cervecería que Sara puede tratarnos como sus primos coruñeses jejej ante cualquier problema que no dude en llamarnos para lo que necesite y bueno vosotros también porque ya que tenéis aquí a Sara ya nos veremos seguramente más a menudo.

Así que ya que MªJose&Aurelio y Sarita y nosotros andaremos por A Coruña propongo como próxima quedada mojitera A Coruña [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

<font color="purple"><font size="3">Ana</font id="size3"></font id="purple"> perdona por el retraso últimamente estamos un poco liados,Manu con su curro y yo aprendiendo mucho en el mío así que nos hemos olvidado de tu cumple [:I][:I][:I][:I][:I] sorry <font size="5">Muchísimas Felicidades guapísima y que cumplas muchos más!!!</font id="size5">

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

02 Oct 2007 20:46 #561647 por mªJose
Hola chicos!!!!!
Bueno, hoy nos han dado los resultados oficiales de las pruebas fisicas y las ha pasado como ya sabiamos, pero hay que esperar al dia 16 a que salgan las listas con la preinscripcion, asi que unos dias mas(mejor para mi,jejeje) aunque Sara esta ya deseando de irse.
Sandra, si necesito que me mires lo de la residencia ya te lo dire, por ahora estamos llamando a pisos compartidos que nos trajimos un monton de nº de tlf de la facultad, pues Sara conocio a una chica de Mayorca que tambien ha pasado y quieren irse juntas pero por alli cerca de Inef, a ver que pasa.
Se que puedo contar con vuestra ayuda y os lo agradezco, me tranquiliza un monton que Sara os tenga cerca para cualquier cosa.
¿Como te va?, seguro que lo tienes ya todo controlado.

Acabo de ver que Bienve ha intentado escribir algo, a ver si se anima y lo vemos por aqui.

Mª Jesus por donde andas? que estas muy perdida.

Noe, que pena lo de Granada, que te coincida la boda.Nosotros lo tenemos complicado pero haremos lo posible por ir.

Miry no te preocupes, ya veras como no vais a estar solos, a ver que va pasando.Pero ya sabeis, la proxima kedada en A Coruña[:D][:D][:D]

Muchos besitos a todos[:X][:X][:X]

mªJose

02 Oct 2007 22:27 #561713 por bienverubio
hola todos de la peña de mojito jaja tengo gana devero a todo y daros un abraso bueno muchos recuerdo a todo . ruben te estoy esperando para el partido de futbol jaja.Todabia me decuerdo del crucero y de lo mojito jaja . Han de la lluvia jaja . Aqui ospera alguno mojito porque he hablado con unos amigo mio de un chiringito para que o prepare unos mojitos .Y lo hacer muy bueno. Manuel me gustaria que biniera por que me estoy prepando al isspro jaaja .

02 Oct 2007 22:27 #561793 por bienverubio
hola todos de la peña de mojito jaja tengo gana devero a todo y daros un abraso bueno muchos recuerdo a todo . ruben te estoy esperando para el partido de futbol jaja.Todabia me decuerdo del crucero y de lo mojito jaja . Han de la lluvia jaja . Aqui ospera alguno mojito porque he hablado con unos amigo mio de un chiringito para que o prepare unos mojitos .Y lo hacer muy bueno. Manuel me gustaria que biniera por que me estoy prepando al isspro jaaja .

03 Oct 2007 00:25 #561893 por maria962007
hola peña aqui estoi,si q es verdad Maria jose q estado perdida,no he tenido tiempo para nada me alegro mucho q a Sarita le alla ido todo muy bien,me alegro.Noe q pena q no puedas ir,miriam no te preocupes q nosotros intentaremos de ir,por cierto miriam te sabes todos los cumple de la peña,q gracia no se q hariamos sin ti guapa.Sandra q te vaya el curro bien y dale recuerdos a manu de nuestra parte,Ana muchas felicidades guapa y q cumpla muchos mas.Biemve me alegro q ayas entrado tan ligero desde aye q nos llamaste asta ahora esta bien yo tarde muchos mas q tu,jajaja.Yoni mea dicho q os de muchos recuerdos para toda la peña,ya esta semana termina las vacaciones.[:(] bueno arrrrrriiiba esa peña mojitera!!!!! MUCHOS BESOS[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos