Hola chicos!!
MªJose me alegro que Sara haya pasado con buena nota,así que ya ha hecho una amiga en INEF,pues genial,así podrán irse juntas a compartir piso,por allí cerca de Inef en Oleiros(Bastiaguiero)tiene que haber pisos para compartir,sobre todo para la gente que estudia allí,sino esta Sta.Cristina y Sta.Cruz que son dos pueblecitos que quedan prácticamente al lado,así le quedará más cómodo para estudiar y a parte La Coruña la tiene muy cerquita para cuando se quiera venir de compras o de marchita [

][8D] y por el resto que no se preocupe,que ya sabe que estamos aquí para lo que quiera,eso sí,en la maleta métele ropa de abrigo y chubasqueros que aquí ya hace frío,yo estoy media griposa [xx(]
Gracias por preguntar por lo de mi trabajo,por ahora estoy bien gracias,aprendiendo mucho,aún estoy en período de prácticas,estoy trabajando para una firma (Calvin Klain) en el Corte Inglés en ropa de niños,pero por ahora no me quiero hacer muchas ilusiones,la firma acaba de empezar y yo tengo un contrato muy pequeñito y son bastante exigentes con los objetivos,a ver ya os contaré.
Bienve chiquillo,que alegría verte por aquí,creo que lo de Granada ha quedado descartado sobre todo ahora que he empezado a currar,de todas formas a ver si en otra ocasión nos acercamos hasta andalucía que tenemos muchísimas ganas de conocerla y muchas gracias por tu ofrecimiento.
MªJesús¿que tal tu sobri?
Por cierto Rubén,te tomo la palabra,la próxima quedada de la peña del mojito en A Coruña jejejejej mira que ya somos unos cuantos los que estaremos por aquí.....[

][

][

][

][

][

]
Bueno os dejo,que estoy un poco pachuchilla,estas heladas me matan.
Besotessssssssss[

][

][

][

]
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007