Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

09 Oct 2007 13:01 #567012 por wiss30
hola a todos!!!
bueno lo primero felicidades mªjesus,espero q sean muchos mas...y si podeis lo celebrais!!como pasa el tiempo eh??parece que fue ayer cuando estabamos en el barco y ya van 4 meses.
mªjesus y no podeis venir a granada estaria bien que os acercarais a sevilla y si eso ya nos pasariamos por alli,tenemos muchas ganas de veros y asi veriamos tambien a guille y auxi.ya dirais???[:D][:D]

bueno mªjose tranquila no te estreses,asi son los preparativos?por cierto qt aurelius?dile que se pase por el foro y escriba algo!ojala podis venir.ya nos iras contando qt le va sarita por alli.

ya solo me quedan 11 dias de trabajo.[8D]

os parece bien que quedemos este viernes por la tarde sobre las 7 de la tarde para la quedada,ya irais diciendo si os va bien.

ah!!yo ya tengo ganas de que nos deis la sorpresa de que hay un bebe en camino,mªjesus dice que sera sandra,pero y si es noe?jajaja
estaria guay que la proxima vez que nos vieramos viniera alguien con un bombo.jajaja[:)][:)]

felicidades tambien a rosa y auxi,aunque no nos lean!

besosssss
miryam[:X]

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:46 #567199 por sonia_granada
Hola!!!1
Sarita, que alegria de verte por aqui!! enhorabuena, wapa, seguro que te lo pasas de maravilla en tu nueva vida independiente!! jaja.

MªJose que se te echaba de menos ya por aqui! dale saludos a Aurelio.

Noe? donde te metes? jaja

MªJesus!!! eso, espero que nos deis la sorpresa ya mismo, e intentad venir a Granada.

De Rosa y Mario no se nada, les envie un sms pero no me han contestado. Los llamaremos.

Myriam, creo que en e-mail no me has puesto la fecha de caducidad de la tarjeta. Mandame otro correo y me lo pones que si no no puedo hacer la reserva a la Alhambra.

Que ganicas tengo de veros, por diossssss

Ahhhhh, ENHORABUENA a las parejitas que ya llevan 4 meses!!! que follon de tiempo,, parece que fue ayer.

Besitos a Sandra y a Manu.

sonia
Pacific 11/06/07

09 Oct 2007 18:46 #567291 por sonia_granada
Hola!!!1
Sarita, que alegria de verte por aqui!! enhorabuena, wapa, seguro que te lo pasas de maravilla en tu nueva vida independiente!! jaja.

MªJose que se te echaba de menos ya por aqui! dale saludos a Aurelio.

Noe? donde te metes? jaja

MªJesus!!! eso, espero que nos deis la sorpresa ya mismo, e intentad venir a Granada.

De Rosa y Mario no se nada, les envie un sms pero no me han contestado. Los llamaremos.

Myriam, creo que en e-mail no me has puesto la fecha de caducidad de la tarjeta. Mandame otro correo y me lo pones que si no no puedo hacer la reserva a la Alhambra.

Que ganicas tengo de veros, por diossssss

Ahhhhh, ENHORABUENA a las parejitas que ya llevan 4 meses!!! que follon de tiempo,, parece que fue ayer.

Besitos a Sandra y a Manu.

sonia
Pacific 11/06/07

09 Oct 2007 19:42 #567323 por bienverubio
hola a todos la peña de mojito estao hablando con mario y me a dicho que cuando estemos todo lo llame y quedamos en un sitio con ellos . esa peña del mojito jajaja.[:)][:p][:p]

Bienve

09 Oct 2007 20:32 #567357 por wiss30
que buena noticia bienve!!!!!!que bien que podamos ver a Mario y Rosa,la peña del mojito muy presente,vamos chicos animarosssssssssssss[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

10 Oct 2007 17:32 #568228 por mªJose
Hola chicos!!!!!
Estaba cotilleando un poco por el foro y acabo de ver un post que es:
"EL Pacific en Las Palmas" o algo asi, y han puesto algunas fotos del barco de vuelta a Brasil, ya que por lo visto no va a venir mas por España.Que penita me ha dado, pequeño y algo antiguado, pero que buenos ratos hemos pasado!!!!!!ha sido nuestro primer crucero y ha sido especial, en gran parte por todos vosotros, ya que todos sois especiales,mu buena gente.Bueno, que me estoy poniendo muy melancolica....

<font size="5">PACIFIC, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!!!!!!!!!</font id="size5">

mªJose

10 Oct 2007 17:32 #568344 por mªJose
Hola chicos!!!!!
Estaba cotilleando un poco por el foro y acabo de ver un post que es:
"EL Pacific en Las Palmas" o algo asi, y han puesto algunas fotos del barco de vuelta a Brasil, ya que por lo visto no va a venir mas por España.Que penita me ha dado, pequeño y algo antiguado, pero que buenos ratos hemos pasado!!!!!!ha sido nuestro primer crucero y ha sido especial, en gran parte por todos vosotros, ya que todos sois especiales,mu buena gente.Bueno, que me estoy poniendo muy melancolica....

<font size="5">PACIFIC, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!!!!!!!!!</font id="size5">

mªJose

10 Oct 2007 22:13 #568839 por wiss30
hola chicos!!!
qt va todo?yo aqui en casa,ruben se ha ido al concierto de los heroes del silencio,desde aqui en casa se escucha porque es en el campo de futbol y lo tenemos al lado de casa.

al final cambiamos de planes y tambien vamos a sevilla,asi que saldremos un dia antes y nos iremos a sevilla hasta el viernes por la noche y todo porque ayer estubo ruben hablando con guille y nos han invitado,asi que eso...q guay!!!
podremos ver tambien a mario y rosa!!!

sonia gracias por la entradas.

bueno me despido cahooooo.
bsssooo

miryam

10 Oct 2007 22:18 #568842 por wiss30
ah!!!se me olvidaba
guille dio recuerdos para todos...que se han comprado un portatil y tienen que ponerse linea.[:)][:)][:)]

miryam

10 Oct 2007 23:32 #569015 por maria962007
hola miriam,q viernes estais aqui en Sevilla?? la semana del 19 ó la del 26,es q no me acuerdo y cuantos dias estareis en Sevilla??.nos gustaria acercarnos para veros. pero el yoni se va el dia 20 a cazalla de la sierra va a hacer una ruta en bici y el domingo si podemos ir a Sevilla.Bueno ya tu me dices.Quien fuera ahora mismo Ruben y ver y escuchar a los heroes,,q guay. maria jose animo y muchos besos,por la partida de sarita.NOE,,,????NOE,,,????NOE,,,???donde te metes.Alguien save algo de NOE,,?.Ana guapa,te se echa de menos,espero q las cosas te vayan estupendamente.sonia a ver si podemos ir a Granada,todabia no sabemos si podremos ir.bueno peña besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos