Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

10 Oct 2007 23:32 #568917 por maria962007
hola miriam,q viernes estais aqui en Sevilla?? la semana del 19 ó la del 26,es q no me acuerdo y cuantos dias estareis en Sevilla??.nos gustaria acercarnos para veros. pero el yoni se va el dia 20 a cazalla de la sierra va a hacer una ruta en bici y el domingo si podemos ir a Sevilla.Bueno ya tu me dices.Quien fuera ahora mismo Ruben y ver y escuchar a los heroes,,q guay. maria jose animo y muchos besos,por la partida de sarita.NOE,,,????NOE,,,????NOE,,,???donde te metes.Alguien save algo de NOE,,?.Ana guapa,te se echa de menos,espero q las cosas te vayan estupendamente.sonia a ver si podemos ir a Granada,todabia no sabemos si podremos ir.bueno peña besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 07:22 #568974 por LANOE
HOLAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!! os diré un secreto....me he ido con Curro al Caribe jejeje........ya quisiera yo irme a esas playas paradisíacas......
EStos días ha sido puente en la comunidad valenciana y he estado en Barcelona con la familia..
Ahora no puedo entretenerme mucho porque estoy ya en el trabajo.
Gracias por preocuparos por mí, en especial a mi Miry que es más guapa que un sol jeje
No he podido leer todos vuestros foros de estos últimos días, más bien los he reeleído por encima para ponerme al día.
A ver si luego os puedo poner algo a cada uno.
Un besazo para todosssssss

11 Oct 2007 07:22 #569072 por LANOE
HOLAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!! os diré un secreto....me he ido con Curro al Caribe jejeje........ya quisiera yo irme a esas playas paradisíacas......
EStos días ha sido puente en la comunidad valenciana y he estado en Barcelona con la familia..
Gracias por preocuparos por mí, en especial a mi Miry que es más guapa que un sol jeje
No he podido leer todos vuestros foros de estos últimos días, más bien los he reeleído por encima para ponerme al día.

11 Oct 2007 07:22 #569244 por LANOE

11 Oct 2007 11:14 #569171 por maria962007
Hombre NOE,q tal ya estas aqui.me alegro,bueno Ruben q tal ese concierto?.a ver si alguien me explica como se pone las fotos en el foro,aver si puedo colocar algunas.bueno os tengo q dejar,besitos

11 Oct 2007 11:14 #569343 por maria962007
Hombre NOE,q tal ya estas aqui.me alegro,bueno Ruben q tal ese concierto?.a ver si alguien me explica como se pone las fotos en el foro,aver si puedo colocar algunas.bueno os tengo q dejar,besitos

11 Oct 2007 15:05 #569562 por wiss30
hola peñitaaaaa! soy ruben
que tal estais? noe!!!!!cuanto nos alegra vovlver a saber de ti que se te echaba mucho de menos!!!
Ayer me lo pase de p.m. en el concierto,que barbaridad!increible el escenario,el sonido.....todo un conciertazo,ademas jugaban en casa...y se notaba ,el campo estaba a petar, 40000 personas!!!
hoy tocan los mojinos y los gandules,que va a ser tambien la ostia!!!
Bueno maria jesus,vamos a ir a sevilla el miercoles 24 o jueves 25,lo decidiremos pronto,ya os avisaremos,despues el viernes iremos a granada[:D][:D]espero que podais venir!!!!bueno saludos a todos los demas maria jose,aurelius I,sarita,manu,sandra,bienve,sonia.
mañana os cuento la cronica de las fiestas del pilar jejejee
p.d.-por cierto sandra os ha llamado el hermano de manu para contaros? si le hiciera falta lo que sea le dais nuestro numero eh!!

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

11 Oct 2007 15:05 #569470 por wiss30
hola peñitaaaaa! soy ruben
que tal estais? noe!!!!!cuanto nos alegra vovlver a saber de ti que se te echaba mucho de menos!!!
Ayer me lo pase de p.m. en el concierto,que barbaridad!increible el escenario,el sonido.....todo un conciertazo,ademas jugaban en casa...y se notaba ,el campo estaba a petar, 40000 personas!!!
hoy tocan los mojinos y los gandules,que va a ser tambien la ostia!!!
Bueno maria jesus,vamos a ir a sevilla el miercoles 24 o jueves 25,lo decidiremos pronto,ya os avisaremos,despues el viernes iremos a granada[:D][:D]espero que podais venir!!!!bueno saludos a todos los demas maria jose,aurelius I,sarita,manu,sandra,bienve,sonia.
mañana os cuento la cronica de las fiestas del pilar jejejee
p.d.-por cierto sandra os ha llamado el hermano de manu para contaros? si le hiciera falta lo que sea le dais nuestro numero eh!!

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

11 Oct 2007 21:15 #569890 por maria962007
hola Ruben,valla conciertazo!!!.yo vi algo por la tele y se vio las primeras filas de publico,y me dije mira si se ve Ruben!!!pero bueno no te vi,lo de sevilla ya intentaremos de ir,chao besitos para todos.

11 Oct 2007 21:15 #569985 por maria962007
hola Ruben,valla conciertazo!!!.yo vi algo por la tele y se vio las primeras filas de publico,y me dije mira si se ve Ruben!!!pero bueno no te vi,lo de sevilla ya intentaremos de ir,chao besitos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos