Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

17 Oct 2007 18:17 #574775 por mªJose
Hola chicos!!!!!!

Bueno, ayer salieron las listas y al final se ha quedado fuera, está la sexta en lista de espera, a final de la semana que viene vuelve a salir otra lista para las plazas que queden de la gente que no se matricule, aunque de todas formas hemos hecho una reclamación, pues ha entrado gente que no había aprobado las pruebas físicas, en fin, hay que esperar otro poco a ver que pasa.

Noe, espero que haya dejado de llover por ahí, que todos los excesos son muy malos, anoche vi en la tele que en Granada, en Salobreña también había caído una buena.

Creo que estoy un poco perdida, a ver si me decís a la hora que habéis quedado en el msn el viernes y podemos hablar todos.

Miry, como ya te imaginarás aún no se si iremos a Granada o no, a ver si colocamos de una vez a Sara.....la verdad es que ahora no estoy para pensar en viajes ni en nada.Ruben, tu blog muy chulo.

Sandra, ¿como llevas el trabajo? a ver si es posible que podamos vernos muy pronto.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

<font color="limegreen"><font size="4">UN MILLON DE BESOS</font id="size4">[limegreen]</font id="limegreen">

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 18:40 #574713 por wiss30
hola.
oye que lo de la quedada lo dije yo para el viernes pasado,pero como nadie dijo nada?pero que de todas formas que si quereis podemos quedar.ya direis.
mªjose,jo que pena lo de sara,pero como puede ser que haya gente que este sin haber aprobado...que fuerte!!!bueno espero que tenga suerte.y no te preocupes por lo de granada.y animate hombre!!![:)]

bueno os dejo,que dentro de un ratito nos tenemos que ir a la reunuon de la ccomunidad,

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 18:40 #574796 por wiss30
hola.
oye que lo de la quedada lo dije yo para el viernes pasado,pero como nadie dijo nada?pero que de todas formas que si quereis podemos quedar.ya direis.
mªjose,jo que pena lo de sara,pero como puede ser que haya gente que este sin haber aprobado...que fuerte!!!bueno espero que tenga suerte.y no te preocupes por lo de granada.y animate hombre!!![:)]

bueno os dejo,que dentro de un ratito nos tenemos que ir a la reunuon de la ccomunidad,

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 18:43 #574798 por wiss30
nose que me ha pasado,estaba corrigiendo las palabras y se me ha mandado solo.

pues nada os dejo.

un beso gordo para todosssssssssss

que bien se esta de fiesta!!!![:D][:D]

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 18:43 #574715 por wiss30
nose que me ha pasado,estaba corrigiendo las palabras y se me ha mandado solo.

pues nada os dejo.

un beso gordo para todosssssssssss

que bien se esta de fiesta!!!![:D][:D]

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:32 #575225 por manuel75
Bueno MªJose dile a Sara que no se desanime que si esta de sexta en la lista de espera lo mismo puede entrar,venga ánimo,por cierto ¿que es eso de que ha entrado gente sin pasar las pruebas físicas?[:(!][:(!][:(!]eso no puede ser!!!!!

Así que vais a quedar este viernes en el msn,que pena Manu y yo no podemos que curramos los dos de tarde [V] lo único si quereis volver a quedar para la semana que viene,lo digo porque a mí me tocaría turno de mañana y Manu libra de Lunes a Jueves así que podíamos quedar de Lunes-Jueves por la tarde a una hora que nos viniese bien a todos ¿que os parece?.


Noe a ver si pasa pronto el temporal en el Mediterraneo,pero no nos lo mandeis a nosotros,please que estamos teniendo un otoño bastante bueno sin llover [:D][:D]

Bueno chicos os dejo que me voy a acostar que estoy rendida!!!

Besazos!!

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:32 #575318 por manuel75
Bueno MªJose dile a Sara que no se desanime que si esta de sexta en la lista de espera lo mismo puede entrar,venga ánimo,por cierto ¿que es eso de que ha entrado gente sin pasar las pruebas físicas?[:(!][:(!][:(!]eso no puede ser!!!!!

Así que vais a quedar este viernes en el msn,que pena Manu y yo no podemos que curramos los dos de tarde [V] lo único si quereis volver a quedar para la semana que viene,lo digo porque a mí me tocaría turno de mañana y Manu libra de Lunes a Jueves así que podíamos quedar de Lunes-Jueves por la tarde a una hora que nos viniese bien a todos ¿que os parece?.


Noe a ver si pasa pronto el temporal en el Mediterraneo,pero no nos lo mandeis a nosotros,please que estamos teniendo un otoño bastante bueno sin llover [:D][:D]

Bueno chicos os dejo que me voy a acostar que estoy rendida!!!

Besazos!!

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 09:41 #575413 por bienverubio
hola a toda la peña de mojito .Maria jose ,jo que pena lo de sara que no se desanime que si esta de de sexta en la lista de espera lo mismo puede entra ,venga animo y animate lo de granada .Bueno un ablazo a esa peña de mojito .

Bienve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 09:41 #575553 por bienverubio
hola a toda la peña de mojito .Maria jose ,jo que pena lo de sara que no se desanime que si esta de de sexta en la lista de espera lo mismo puede entra ,venga animo y animate lo de granada .Bueno un ablazo a esa peña de mojito .

Bienve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 13:19 #575693 por sonia_granada
Hola wapos!!

Pues yo no voy a poder el Viernes porque he quedado para ir a una presentacion de un master, asi que me viene mejor para cuando dice Sandra.

Animo Sarita!!

besis

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos