Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

22 Oct 2007 00:54 #578137 por maria962007
hola peña,si estoy desaparecida.ya opreraron a mi hermana y he tenido una semana muy ajetreada.la operaron en cadiz,le pusieron una placa en la cara.y la operacion salio muy bien.tiene unos poco de puntos,la cara muy hinchada y morada pero es normal.ya le dieron el alta pero todabia no esta del todo bien.ya os podeis imaginar.como hemos pasado la semanita.segun como trascurra la semana vamos para granada el fin de semana nada mas.mi hermana necesita todabia una ayuda con los niños.buenos chicos besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 01:34 #578140 por manuel75
MªJose me alegro muchísimo por lo de Sara,ves como al final la tendremos prontito por la Coruña,pero si es una campeona!!![:D][:D]por cierto no dudeis en llamarnos cuando ya esteis aquí,yo esta semana curro de mañana y Manu libra de Lunes a Jueves así que si necesitais cualquier cosa ya sabeis y por cierto que aún nos queda pendiente ese pulpo.

Yo en el trabajo estoy más o menos bien,gracias por preocuparos,por ahora aún estoy en período de prueba y tengo un contrato pequeñito,así que no quiero echar las campanas al vuelo,ya veremos lo que pasa más adelante...

María Jesús me alegro mucho que la operación de tu hermana haya salido bien,espero que se recupere pronto de los puntos,cuídala mucho y dale muchos mimitos a tu sobrinita.

Por cierto podíamos poner ya fecha y hora para hablar esta semana por la tarde en el<font size="3"> msn </font id="size3"> podría ser por ejemplo el<font size="3"> Martes sobre las 20:30 </font id="size3"> ¿que os parece?

Besos
Sandra.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

22 Oct 2007 09:51 #578183 por wiss30
buenos diasssssss!!!!me voy a dormir ahoraaaaa
mªjesus me imagine q si estabas desaparecida era por lo de tu hermana,me alegro que todo haya salido bien,aunque es normal que la cosa vaya despacio,pero bueno ya esta...hacer lo que podais,pero nos haria mucha iluson veros!!![:)][:)][:)

mªjose al final todo a salido bien,como esperabamos,nunca hay que perder las esperanzas,ademas con una cosa asi.
ya estoy de vacaciones,q bien,que ganas.[8D]pero ahora me toca preparar todo...[?]

nosotros no podemos quedar mñn,para hablar,hemos quedado con mis amigas para despedirnos antes de irno

os dejo.
chaoooo

miryam

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

22 Oct 2007 09:51 #578254 por wiss30
buenos diasssssss!!!!me voy a dormir ahoraaaaa
mªjesus me imagine q si estabas desaparecida era por lo de tu hermana,me alegro que todo haya salido bien,aunque es normal que la cosa vaya despacio,pero bueno ya esta...hacer lo que podais,pero nos haria mucha iluson veros!!![:)][:)][:)

mªjose al final todo a salido bien,como esperabamos,nunca hay que perder las esperanzas,ademas con una cosa asi.
ya estoy de vacaciones,q bien,que ganas.[8D]pero ahora me toca preparar todo...[?]

nosotros no podemos quedar mñn,para hablar,hemos quedado con mis amigas para despedirnos antes de irno

os dejo.
chaoooo

miryam

22 Oct 2007 13:37 #578341 por sonia_granada
Hola a todos!!!!

Myriam, tengo un problema: no os puedo dar cama de matrimonio y con bañera, como mucho dos camas y bañera, ademas es mucho mas grande que la otra. Te pongo una foto a ver si te gusta, aunque si preferis cama de matrimonio os la puedo dar pero con ducha. Lo que querais, me lo decis.

MªJesus, espero que se recupere tu hermana. Besitos.

Buenos chicos, un saludo para todos

sonia
Pacific 11/06/07

22 Oct 2007 23:53 #579054 por wiss30
[img][URL=http://img136.imageshack.us/my.php?image=dscn1411mn4.jpg][IMG]http://img136.imageshack.us/img136/2239/dscn1411mn4.th.jpg[/img][/URL][/img]hola chicos!!!
os mando una foto para que veais lo que hago cuando trabajo de noche.
os explico:en la balda de arriba hay napolitanas de jamon y queso,croasants de salchicha y de jamon,empanadillas,croque monseur y artesanitos de chocolate y normales.
en la de abajo hay croasants normales y de chocolate,napolitanas de crema y de chocolate,ensaimadas,herraduras de cabello de angel y de crema,croasnts paris(lo de mas ya esta hecho)

QUE OS PARECE SOY BUENA REPOSTERA?

22 Oct 2007 23:53 #578942 por wiss30
[img][URL=http://img136.imageshack.us/my.php?image=dscn1411mn4.jpg][IMG]http://img136.imageshack.us/img136/2239/dscn1411mn4.th.jpg[/img][/URL][/img]hola chicos!!!
os mando una foto para que veais lo que hago cuando trabajo de noche.
os explico:en la balda de arriba hay napolitanas de jamon y queso,croasants de salchicha y de jamon,empanadillas,croque monseur y artesanitos de chocolate y normales.
en la de abajo hay croasants normales y de chocolate,napolitanas de crema y de chocolate,ensaimadas,herraduras de cabello de angel y de crema,croasnts paris(lo de mas ya esta hecho)

QUE OS PARECE SOY BUENA REPOSTERA?

23 Oct 2007 14:25 #579632 por bienverubio
hola a esa peña de mojito ya queda meno, maria jesu me a alegro que valla salido todo bien . Abel si o animai y beni para granada que no vamo pasa bien ,joni abe si se recupera la hermana de maria jesu y poday beni. un ablazo ala peña de mojito [:)][:)][8D]

Bienve

24 Oct 2007 12:00 #580368 por wiss30
hola peñita!!!!!!!!!ya tenemos todo preparado para el gran viaje!!!!!salimos dentro de un rato hacia el pueblo de myriam donde dormiremos y a las 6 de la mañana saldremos camino sevilla!!!!!ya estaaaaa!!!!!bueno ya os contaremos cuando lleguemos a granada que en el hotel hay wifi podremos contaros la estanacia e sevilla yla llegada a monachil.Bueno estamos en contacto.....un besazo a todossssssss[:D][:D][:D]

ruben y myriam

p.d. animaros los que podaisssssss

24 Oct 2007 15:00 #580567 por LANOE
Holaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeee!!! disculparme que no haya estado mucho por estos lares pero es q he ido hasta arriba de trabajo y no he parado por casa liada con un montón de cosas, pero que no me he olvidado de nadie ehhhhh
Por cierto, mi más sincera enhorabuena para Sara estoy supercontenta por ella, se lo merece, ole ole y oleeeeeeeee!!
A los granainos pues que me dais envidia yo de bodorrio como ya sabeis y muy muy apenada........joooooooo
espero lo paseis en grande y disfruteis mucho, ya nos contareis...
A los galleguiños muchos besitos y Sandra ya verás como te renuevan q tu vales musssshooooooo
Besos para los sevillanos, gaditanos y para todo el mundo...
Ahora no puedo escribir más......
muackaaaaaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.821 segundos