Hola a todos!!
Ayer mismo hemos puesto los pies en tierra firme y hoy ya estamos en casa así que me dispongo a relatar muy brevemente la impresión que nos ha causado el crucero,lo mejor como no todos nuestros compañeros de viaje,tanto los que hemos conocido a través del foro como los que hemos conocido en el propio barco,un abrazo muy fuerte para todos.
A ver empiezo por el estado del barco,el barco es un barco viejecillo y a nivel de instalaciones cumple bastante justito,el mobiliario es bastante antiguo pero yo no lo he visto roto ni sucio ni tampoco deteriorado.El camarote muy bien,más amplio de lo que yo me imaginaba además te lo limpian y te lo ordenan varias veces al día,la comida estupenda,mejor en el restaurante que en el buffet,la tripulación magnífica son todos encantadores,en los shows el ballet también muy bueno,al igual que paco calonge y manolo rollo,lo peor el mago muy normalito,la noche drag muy divertida(ya os pondremos fotos para que nos veáis a los chicos vestidos de drags)la fiesta tropical arriba en cubierta con el buffet tropical de las mejores,deberían hacer más así.
Las excursiones las hemos hecho todas por libre y en grupo con toda la gente del foro y con otra que se nos ha unido en el barco y también muy bien,ya os iré contando más adelante más cosas porque hay anécdotas para dar y tomar.Por cierto Nieves las visitas guiadas por mahón empiezan a las 10:00 de la mañana y duran toda la mañana.
Y bueno en general todo muy bien,nosotros hemos tenido suerte porque el barco a penas se ha movido excepto una noche que sí se notaba un poco el movimiento pero nada fuera de lo normal y lo dicho yo por lo que he pagado relación calidad/precio lo he visto bastante bien así que nadie se asuste porque nosotros hemos venido encantados con el viaje.
Un saludo y preguntar lo que queráis.
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007