Que bien con lo de Sara!!!! Madre mia, eso ha sido en parte gracias a nuestras energias positivas que os hemos mandao! jajaj.
Oye,,, que lo de la quedada me viene fantastico porque estoy de tardes la semana que viene, asi que si no hay muchos clientes rondandome por alli, hablamos. Me viene bien cualquier dia.
ah!! creo que Jony y MªJesus se quedan en el piso de la playa de Bienve, pero no estoy segura. Lo que si sé es que Bienve ha hablado ya con el dueño de un chiringuito pa que nos prepare los mojitos!! jajaj, os vamos a echar de menos a los demas[

]
Maños, que no se os olvide el bañador que os voy a regalar el circuito de spa, eh? jaj. Estos son los lugares que teneis que visitar cuando vengais:
Alhambra (ya teneis las entradas y es para el Lunes por la tarde) despues cuando acabais de ver la Alhambra, sesion de relax en el balneario.
Alpujarra : aqui quedaremos con Bienve y los demas para irnos todo el dia(procurare que sea en mi dia de descanso)y veremos todos los pueblecitos de alli, os va a encantar y de comidas ni os cuento!. Por la tarde desde alli iremos a Motril pa tomarnos los mojitos!! jaja (esto sera un Sabado o el Domingo)
Sierra Nevada y Los Cahorros: Desde el hotel esta la carretera para ir a la sierra, todavia no habra nieve, pero bueno, es un sitio muy bonito y vereis el Veleta y el Mulhacen dos de los picos mas altos de España. Los Cahorros es un desfiladero de Monachil y esta muy muy chulo para hacer senderismo, pasais por puentes colgantes y todo!! Mis clientes vienen encantados, sobre todo por las fotitos que os podeis hacer alli.
Granada: Bueno, por supuesto visita obligada a la "ciudad embrujada" os dare el mapita y con el bus vais de maravilla para no aparcar, vereis la Catedral, el Albaycin, Plaza Bib-rambla... os tomais unos churros con chocolate en esta plaza! y un cafelito o te en una de las teterias de Granada. Ah, no estaria mal que cenarais en un "Carmen" de Granada, es un sitio muy romantico con vistas a La Alhambra.
Bueno, creo que un plan para cada dia vais a tener, eh? bueno, un besito a todos los demas que se nota que estoy deseando que vengan ya los de Zaragoza!!!
Besis
sonia
Pacific 11/06/07