Hola chicosssss!!!!!!!!
Bueno, aqui estoy, currando un poquito, que se le va a hacer[

][xx(]
es verdad, he estado muy perdida, pero es que estoy muy liada con todos los preparativos de Sara y todavia me quedan un monton de cosas que comprarle....por cierto, por fin se ha decidido a escribiros algo, esta que no para, se esta desquitando despues del verano de estudiar que se ha pegado y ya le queda poco, que se aproveche....
Yo no me acabo de hacer a la idea de que se va tan lejos,se va a quedar la casa vacia sin ella, con lo ruidosa que es[

][

]
LO de la quedada en el msn es estupendo, la otra vez lo pasamos muy bien[

][

]
Mª jesus, que bien con Guille y Auxi, vuelves a revivir un poco el viaje recordandolo con ellos, a nosotrs nos encanto ver a Sandra y Manu y muy pronto estaremos alli otra vez.Dale un besillo a tu sobrinilla.
Sandra, nos iremos el lunes a medio dia, asi el martes empezamos a arreglar papeleos de banco, matricula y demas.... ya os avisaremos y a ver si podemos vernos y probar ese pulpo que tenemos pendiente. Ya me contaras como llevas el trabajo.
Miry, Ruben todavia no sabemos si podemos ir a Granada, ya os iremos diciendo.Que disfruteis de laS fiestas.A los Mojinos Escocios los hemos visto dos veces y son geniales, te lo pasas muy bien en el concierto, el Sevilla es todo un espectaculo, no deja de hablar en todo el rato, en cada cancion te cuenta una historia,te ries mucho y te lo pasas genial[

][

]
Besos a Sonia y bienve y a ver si Noe aparece por aqui.
Besitos a todos
mªJose