Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

04 Oct 2007 23:18 #563634 por bienverubio
hola a todos lo de la peña de mojito. Ruben cuando llegay a granada me llamais o mirian para queda por que no bamos a pasa muy bien jajaja.Enhorabuena a sara ,en una campeonal me alegro.Manu bueno ya que no puede benir yo ire para la coruña jajaja. Y preparate para juga al isspro .Yo nunca esta en la coruña y me gustaria bela .arriba esa peña de mojito jajaja .Muncho hablaso a esa peña de mojito [:)][:)][:)]

Bienve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 23:18 #563734 por bienverubio
hola a todos lo de la peña de mojito. Ruben cuando llegay a granada me llamais o mirian para queda por que no bamos a pasa muy bien jajaja.Enhorabuena a sara ,en una campeonal me alegro.Manu bueno ya que no puede benir yo ire para la coruña jajaja. Y preparate para juga al isspro .Yo nunca esta en la coruña y me gustaria bela .arriba esa peña de mojito jajaja .Muncho hablaso a esa peña de mojito [:)][:)][:)]

Bienve

06 Oct 2007 03:23 #564623 por bienverubio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by manuel75
<br />Hola a todos!!

Ayer mismo hemos puesto los pies en tierra firme y hoy ya estamos en casa así que me dispongo a relatar muy brevemente la impresión que nos ha causado el crucero,lo mejor como no todos nuestros compañeros de viaje,tanto los que hemos conocido a través del foro como los que hemos conocido en el propio barco,un abrazo muy fuerte para todos.

A ver empiezo por el estado del barco,el barco es un barco viejecillo y a nivel de instalaciones cumple bastante justito,el mobiliario es bastante antiguo pero yo no lo he visto roto ni sucio ni tampoco deteriorado.El camarote muy bien,más amplio de lo que yo me imaginaba además te lo limpian y te lo ordenan varias veces al día,la comida estupenda,mejor en el restaurante que en el buffet,la tripulación magnífica son todos encantadores,en los shows el ballet también muy bueno,al igual que paco calonge y manolo rollo,lo peor el mago muy normalito,la noche drag muy divertida(ya os pondremos fotos para que nos veáis a los chicos vestidos de drags)la fiesta tropical arriba en cubierta con el buffet tropical de las mejores,deberían hacer más así.

Las excursiones las hemos hecho todas por libre y en grupo con toda la gente del foro y con otra que se nos ha unido en el barco y también muy bien,ya os iré contando más adelante más cosas porque hay anécdotas para dar y tomar.Por cierto Nieves las visitas guiadas por mahón empiezan a las 10:00 de la mañana y duran toda la mañana.

Y bueno en general todo muy bien,nosotros hemos tenido suerte porque el barco a penas se ha movido excepto una noche que sí se notaba un poco el movimiento pero nada fuera de lo normal y lo dicho yo por lo que he pagado relación calidad/precio lo he visto bastante bien así que nadie se asuste porque nosotros hemos venido encantados con el viaje.

Un saludo y preguntar lo que queráis.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

06 Oct 2007 03:50 #564628 por bienverubio
hola a todo de la peña de lo mojito .Lo que yo quiero craral una cosa es que lo de la sonia y yo . lo dejamos por parte de ella por que estaba agobiada y parte le gustaba el compañero de el hotel que se llama sergio es catalan . Y un machote por que se a cortao con la dos tia de hotel primero una que se llama matir y despues a otra que estaba liaillo y despues a sonia . cuando me dejo al otro dia se arcoto con el mirabe si no estaba de antes y tengo los cuerno yo jajaja pero es muy difisi a habla con ella por que yo la queria y quise bolve y ella me dijo que no que queria esta sola .Despues mentero que esta con el sergio .jajaaj queria esta sola ,pero bueno digo esto para que sepay la verda me a hecho muncho daño despue de el crucero .Bueno esta chika no me merese por que yo soy una buena persona .Ruben cuando bengay al hotel y estay a fuera me llamay el joni tiene mi movil porfavo que yo quiero veros a todos ¿'arriba esa peña de mojito ? ya me e quedao a gusto por decir la verda PERDONA POR CONTA ESTO PERO ES LA VERDA NO QUIERO CUANDO VENGAY ASER EL FASO CON ELLA

07 Oct 2007 20:14 #565456 por wiss30
hola a todos!!!
qt va todo?como se nota que es finde y nadie escribe eh???
pues nosotros no fallamos,como sabreis son fiestas en zaragoza y aunque a mi no me gustan nada,porque hay muchisima gente vayas por donde vayas!!!ayer salimos un ratillo aprovechando que teniamos fiesta el finde.

bueno manu,enorabuena por lo del depor;como ya sabras el zaragoza perdio el partido de la uefa y estamos un poco tristes[:(][:(]pero bueno hay que seguir para adedante y despues de haber ganado esta tarde al levante,mucho mejor.[:)][:)]
aunque manu espero que no se enfade guille...jajaja

sandra qt vas con el trabajo?espero que bien,tranquila no te agobies.
mªjesus que no se sabe nada de ti?
mªjose,qt sarita?ya ha empezado?y tu tambien noe no sabemos nada de ti.
sonia por cierto en el hotel hay zona wi-fi o internet?
bienve tranquilo que te llamaremos cuando lleguemos.

bueno os dejo,un saludo para todos...
miryam

bsossssss

pacificccc 11/6

07 Oct 2007 20:14 #565535 por wiss30
hola a todos!!!
qt va todo?como se nota que es finde y nadie escribe eh???
pues nosotros no fallamos,como sabreis son fiestas en zaragoza y aunque a mi no me gustan nada,porque hay muchisima gente vayas por donde vayas!!!ayer salimos un ratillo aprovechando que teniamos fiesta el finde.

bueno manu,enorabuena por lo del depor;como ya sabras el zaragoza perdio el partido de la uefa y estamos un poco tristes[:(][:(]pero bueno hay que seguir para adedante y despues de haber ganado esta tarde al levante,mucho mejor.[:)][:)]
aunque manu espero que no se enfade guille...jajaja

sandra qt vas con el trabajo?espero que bien,tranquila no te agobies.
mªjesus que no se sabe nada de ti?
mªjose,qt sarita?ya ha empezado?y tu tambien noe no sabemos nada de ti.
sonia por cierto en el hotel hay zona wi-fi o internet?
bienve tranquilo que te llamaremos cuando lleguemos.

bueno os dejo,un saludo para todos...
miryam

bsossssss

pacificccc 11/6

07 Oct 2007 21:42 #565586 por sonia_granada
Buenas, wapisimosssss!!!

Que tal os va? yo en el hotel trabajando, cmo siempre un Domingo! jja.

Myriam, no te preocupes que tenemos wi-fi en todo el hotel, podeis traeros el portatil, si no, pues os dejo el ordenador de la recepcion.

Perdonad, por el mensaje de Bienve, de vez en cuando le entran las paranoias y no piensa las cosas, pero despues de eso me llamo para pedirme perdon. He intentado dejar nuestros malos rollos alejados de vosotros, pero veo que no va a poder ser a mi pesar.

Muchos besos a todos!! Mañosssss, que ya mismo estais en Monachil!!!!

sonia
Pacific 11/06/07

07 Oct 2007 23:08 #565653 por wiss30
hola!
oye sonia que no te preocupes que eso son cosas vuestras y las teneis que resolver vosotros,nosotros no tenemos nada que ver.

que bien que haya zona wi-fi en el hotel para tener a los mojiteros al dia de todo!!

bueno que ya no nos queda na de na.

bsosss

miryam

pacificccc 11/6

07 Oct 2007 23:08 #565747 por wiss30
hola!
oye sonia que no te preocupes que eso son cosas vuestras y las teneis que resolver vosotros,nosotros no tenemos nada que ver.

que bien que haya zona wi-fi en el hotel para tener a los mojiteros al dia de todo!!

bueno que ya no nos queda na de na.

bsosss

miryam

pacificccc 11/6

08 Oct 2007 00:38 #565675 por bienverubio
hola a todo la peña de lo mojito jajaja.mirian hoy zaragoza a jugao muy bien yo creo que el zaragoza tiene un buen equipo.ruben nos iremos de tapas jaja munchos recuerdo aesa peña de mojito y un hablaso muy grande [:)][:)][:)]

Bienve

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos