<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Luna28
<br />¿¿Y no creeis que es mejor la decisión que ha tomado Pullmantur de cambiar definitivamente la escala antes que estar todas las semanas mirando el parte metereológico??
Si los vientos suelen ser fuertes en la zona, puede ser peligroso el desembarco. El capitán es el que mejor sabe como está la mar y si podría ser peligroso o no... Además, no todos los barcos se compoportan igual ante las mismas cir****ancias metereológicas, no todos son igual de altos, ni de anchos, ni pesan lo mismo... ¿por que no dejamos trabajar a los que saben de ello y dejamos de especular sin conocer? Al menos yo no podría rebatir en ningún caso al capitán acerca de esos temas. Es como discutirle a un cirujano como tiene que operar al paciente...
Pullmantur lleva muchos años en este negocio y tiene una gran experiencia... Yo creo que lo que nos pasa es que nos gusta opinar de todo y hacernos los entendidos!
Pullmantur no gana nada con cambiar una escala que ya tenía prevista... Ya atracaba en los mismos puertos el Blue Dream y no había problemas para que Pullmantur pagase el puerto ¿por que ahora no va aquerer pagarlo? estoy segura de que se lo puede permitir... Por lo que los motivos deben ser otros... ¿No os habeis fijado en que el Sky Wonder es más alto que el Blue Dream? ¿No cabe la posibilidad de que sea más dificil atracar con ese barco que con el anterior con motivo de los vientos de la zona?
Si no os hubieran avisado del cambio estariamos pidiendo que avisaran con tiempo para preparar la escala y para hacernos a la idea...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mira... sin entrar en lo de las octavillas , que me parece una tontería porque como tu dices la gente va a divertirse y no a protestar , ya se reclamará al final , de las condiciones de viento me creo nada Luna 28. Pullmantur tiene la obligación de saber con su gran experiencia como tu dices que son meses de vientos y que si el Sky no puede atracar por ello, QUITE DE LOS CATALOGOS DEL RONDO VENECIANO LA OFERTA DE MYKONOS Y SANTORINI Y PONGA KUSADASI QUE LOS SIGUEN MANTENIENDO A DIA DE HOY ; CARAY asi todo el mundo sabe a que atenerse. Entonces, ¿Por que la han mantenido? ¿Por que son mas atractivos los destinos y como sale mas barato que los mismos en Costa , así te decides por Pullmantur? ( mi caso ) .
Pero eso no se ha producido hasta ahora , cuando ha habido ya muchisimas reclamaciones . Eso es en el estado español PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE AL CONSUMIDOR, y mas todavía si como tu dices la compañía tiene una gran experiencia y sabe que el barco Sky Wonder no puede atracar en esos meses de viento.¿porque oferta esas escalas entonces?
Si como dices nadie puede "discutir a un cirujano" como operar a un paciente tambien es cierto que tiene el derecho de recibir la información de como va ha hacerse la operación , que le van a quitar y que no. Es como si entras en un cine a ver "Piratas del caribe" te ponen "Bambi" y te dicen ( a posteriori) que la han quitado porque había muchos niños en el cine y se podían impresionar al ver algunas escenas..... de traca ¿no? ...¿Tu que harías? ¿reclamarías al cine o lo alabarías por no fomentar las pesadillas a los niños esa noche? ...... vamos , que no hemos nacido ayer.[xx(][}

]
Repito , no me creo nada , es como si quisieras hacernos creer lo increible. Y no opino de lo harto sospechoso esa "devocion" a la compañía , con todos mis respètos.