Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Desembarco de pasajeros en Corfú

16 Ago 2006 18:05 #283048 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Comandog. yo me troncho de la risa, esto es cojonudo, el más cachondo e informal de toda brisamarilla de admi, visto lo cual estoy sopesando presentarme a las proximàs elecciones para presidente del estado de ESPAÑA, con muy poquito lo consigo la leche la leche y la leche. jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2006 18:05 #282937 por Rarosa
Comandog. yo me troncho de la risa, esto es cojonudo, el más cachondo e informal de toda brisamarilla de admi, visto lo cual estoy sopesando presentarme a las proximàs elecciones para presidente del estado de ESPAÑA, con muy poquito lo consigo la leche la leche y la leche. jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2006 18:21 #282949 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />sito, valgo mas por lo que callo que por lo que cuento. [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Admin, "tas pasao" no necesitas abuela, tu lo as dicho con lo guapo que estabas "callao" y vas y la cagas chao bambinoadmin.

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2006 18:21 #283060 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />sito, valgo mas por lo que callo que por lo que cuento. [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Admin, "tas pasao" no necesitas abuela, tu lo as dicho con lo guapo que estabas "callao" y vas y la cagas chao bambinoadmin.

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2006 18:35 #282956 por felipe.m
Respuesta de felipe.m sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
HOLA A TODOS
Nosotros hemos estado esta semana en el SKY WONDER ya la semana anterior nos enteramos de lo que habia pasado y oimos muchisimos comentarios y tambien los hicimos con lo cual nos arriesgamos a que nos vajaran tambien en CORFU jeje,con lo cual mi opinion es muy simple
Creo que estamos en una democracia y tenemos derecho a opinar y reclamar cuando no estamos deacuerdo en algo sobre todo si nos afecta y en el caso nos cambian las cosas que contratamos
Me parece vergonzoso que por eso te hechen de un barco
No entiendo por ejemplo a ADMIN que a el todo lo que al SKY se refiera esta perfecto ¿trabajas para ellos?creo que si
El capitan anterior dio la espantada dejando a todo el mundo colgado porque estaba hasta los mismisimos de todas estas situaciones
PORQUE SI EL BARCO HABLARA MUCHA GENTE ALUCINARIA ¿verdad admin?
recuerdo que he estado esta semana pasada y me he enterado de muchas cosas referentes al barco dichas por los propios trabajadores que nos dejaron muertos

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2006 18:35 #283067 por felipe.m
Respuesta de felipe.m sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
HOLA A TODOS
Nosotros hemos estado esta semana en el SKY WONDER ya la semana anterior nos enteramos de lo que habia pasado y oimos muchisimos comentarios y tambien los hicimos con lo cual nos arriesgamos a que nos vajaran tambien en CORFU jeje,con lo cual mi opinion es muy simple
Creo que estamos en una democracia y tenemos derecho a opinar y reclamar cuando no estamos deacuerdo en algo sobre todo si nos afecta y en el caso nos cambian las cosas que contratamos
Me parece vergonzoso que por eso te hechen de un barco
No entiendo por ejemplo a ADMIN que a el todo lo que al SKY se refiera esta perfecto ¿trabajas para ellos?creo que si
El capitan anterior dio la espantada dejando a todo el mundo colgado porque estaba hasta los mismisimos de todas estas situaciones
PORQUE SI EL BARCO HABLARA MUCHA GENTE ALUCINARIA ¿verdad admin?
recuerdo que he estado esta semana pasada y me he enterado de muchas cosas referentes al barco dichas por los propios trabajadores que nos dejaron muertos

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2006 20:15 #283911 por COMANDOG
Respuesta de COMANDOG sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
ADMIN k se te ha visto el plumero JAJAJAJAJAA[:D]
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2006 20:15 #284043 por COMANDOG
Respuesta de COMANDOG sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
ADMIN k se te ha visto el plumero JAJAJAJAJAA[:D]
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2006 22:52 #283967 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
creo que no lo has entendido comandog, valgo mas por lo que callo que por lo que cuento... respecto a los desalojados, cuyo motivos reales para organizar la que organizaron dejarian atonito a mas de uno de sus compañeros de viaje (yo creo que alguno hasta los denunciaría). Como yo no soy quien de contar su historia, y ademas uno de ellos es "peligroso" judicialmente, paso de berenjenales.

Además, esta historia del desembarco está finiquitada, los comentarios sobre el cambio de itinerario y demás, hay otros topics donde hacerlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2006 22:52 #284099 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
creo que no lo has entendido comandog, valgo mas por lo que callo que por lo que cuento... respecto a los desalojados, cuyo motivos reales para organizar la que organizaron dejarian atonito a mas de uno de sus compañeros de viaje (yo creo que alguno hasta los denunciaría). Como yo no soy quien de contar su historia, y ademas uno de ellos es "peligroso" judicialmente, paso de berenjenales.

Además, esta historia del desembarco está finiquitada, los comentarios sobre el cambio de itinerario y demás, hay otros topics donde hacerlo.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos