Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Desembarco de pasajeros en Corfú

09 Ago 2006 12:50 #278667 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Luis Perez Perez, estoy totalmente en desacuerdo contigo. No puede haber democracia en un crucero. Eso esta muy bien en España, pero en un barco no.
Estaria bueno que hubiera votaciones para cambiar al capitan, o para hacer una escalita en un puerto cuco. Cuando se acepta un crucero aceptas las decisiones del capitan, y si eso no gusta pues no va que no pasa nada.
En todos los cruceros que he hecho he tenido capitanes encantadores y muy amables. Para nada polemicos.
Espero seguir navegando con capitanes encantadores, pero ni se me ocurre llevarles la contraria, sobre todo porque ellos de la mar saben mucho mas que yo. [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 12:50 #278770 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Luis Perez Perez, estoy totalmente en desacuerdo contigo. No puede haber democracia en un crucero. Eso esta muy bien en España, pero en un barco no.
Estaria bueno que hubiera votaciones para cambiar al capitan, o para hacer una escalita en un puerto cuco. Cuando se acepta un crucero aceptas las decisiones del capitan, y si eso no gusta pues no va que no pasa nada.
En todos los cruceros que he hecho he tenido capitanes encantadores y muy amables. Para nada polemicos.
Espero seguir navegando con capitanes encantadores, pero ni se me ocurre llevarles la contraria, sobre todo porque ellos de la mar saben mucho mas que yo. [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:03 #278673 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Hola a tod@s!
Ayla me has leido el pensamiento, justamente eso le dije yo ayer a mi marido, ya tenemos excusa para el próximo: conocer Mikonos y Santorini[:D].
Que me dices de la kdd para el 30 de Septiembre?[:)]
[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Próximo
Sky Wonder 4-Septiem-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:03 #278776 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Hola a tod@s!
Ayla me has leido el pensamiento, justamente eso le dije yo ayer a mi marido, ya tenemos excusa para el próximo: conocer Mikonos y Santorini[:D].
Que me dices de la kdd para el 30 de Septiembre?[:)]
[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Próximo
Sky Wonder 4-Septiem-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:05 #278676 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Hola, estoy de acuerdo con lo que has escrito Limaeco, y Luna28. Vaya faenon de hacer octavillas y repartirlas. Yo creo que estas personas ya iban preparadas porque sabian que estaba cantado que habria algún problema con la escala de Mikonos.Pero creo que lo normal es rellenar la hoja de reclamaciones y cuando llegas a casa vas a la agencia de viaje y allí haces otra reclamación.
[:X]

Sky Wonder 26/6 al 3/7
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:05 #278779 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Hola, estoy de acuerdo con lo que has escrito Limaeco, y Luna28. Vaya faenon de hacer octavillas y repartirlas. Yo creo que estas personas ya iban preparadas porque sabian que estaba cantado que habria algún problema con la escala de Mikonos.Pero creo que lo normal es rellenar la hoja de reclamaciones y cuando llegas a casa vas a la agencia de viaje y allí haces otra reclamación.
[:X]

Sky Wonder 26/6 al 3/7
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:06 #278781 por telemaco
Respuesta de telemaco sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Velocidad del viento en Mykonos el dia 6 de Agosto , escala previsa para los que salimos el 31/7 : min 10 Km/ h y 17 Km max .....si esto es viento inseguro en Dubrovnik teniamos DE 7 a 33 KM /H y desembarcamos en tenders..... me temo que Pullmantur va a tener que explicar muchas cosas

En Mykonos dia 6:

www.wunderground.com/history/airport/LGM...=NA&req_statename=NA

En Dubrovnik dia 2 ( dia de la escala):

www.wunderground.com/history/airport/LDD...=NA&req_statename=NA
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:06 #278678 por telemaco
Respuesta de telemaco sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Velocidad del viento en Mykonos el dia 6 de Agosto , escala previsa para los que salimos el 31/7 : min 10 Km/ h y 17 Km max .....si esto es viento inseguro en Dubrovnik teniamos DE 7 a 33 KM /H y desembarcamos en tenders..... me temo que Pullmantur va a tener que explicar muchas cosas

En Mykonos dia 6:

www.wunderground.com/history/airport/LGM...=NA&req_statename=NA

En Dubrovnik dia 2 ( dia de la escala):

www.wunderground.com/history/airport/LDD...=NA&req_statename=NA
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:10 #278784 por Luna28
Respuesta de Luna28 sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Por supuesto, esas "actividades" estaban fuera de lugar... por muy abogado que fueras o incluso ministro! Esa no es forma de hacer las cosas y mucho menos de poner entre la espada y la pared tanto a pasajeros como a la tripulación, incluyendo al capitán que es el que tuvo que tomar la última decisión...
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 13:10 #278681 por Luna28
Respuesta de Luna28 sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Por supuesto, esas "actividades" estaban fuera de lugar... por muy abogado que fueras o incluso ministro! Esa no es forma de hacer las cosas y mucho menos de poner entre la espada y la pared tanto a pasajeros como a la tripulación, incluyendo al capitán que es el que tuvo que tomar la última decisión...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos