<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Luna28
<br />o que te mueva algún interés oscuro para desprestigiar a esta compañía...
<font size="2">Tienes razon, me has pillado [
] soy un espia de costa cruceros....joer como esta el patio con el calor .....el unico interés es que no me engañen ,amiga, solo ese</font id="size2">...
En lo referente a lo del cirujano...¿pretendes que te vayan diciendo en todo momento lo que van haciendo? A lo mejor tendrías que pedir un hueco al lado del capitán en lugar de un camarote...
<font size="2">No tengo ningún interés en estar al lado del capitán, muchas gracias, pero ni por el forro , y no tengo interés en enterarme mas que en si van a variarme los términos del contrato, y si ,<u>desde luego pretendo que me informen</u> , <u>he pagado 3000 Euros por este crucero y al menos quisiera que me informaran si van a variar los términos de un contrato que he suscrito</u>, si tu vas de creerte todo por la vida, y dejar hacer, dejar pasar y no reclamar tus derechos,pues tu misma ,este es un pais libre, yo desde luego no. Y nunca he acusado a Admin de nada , yo solo digo que hay publicidad de Pullmantur aqui , lo quieras o no , y la compañía podría retirarla si no le gusta lo que aqui se ve. </font id="size2"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Y a proposito , una hoja con un cambio de destino se edita en cinco minutos se imprime y se INCLUYE en los Catalogos actuales, estamos en 2006 y eso es casi como chascar los dedos , solo hace falta voluntad y honradez. Si no se hace se corre el riesgo de que el que se fia del catalogo ( Que es UN CONTRATO , consultalo a quien quieras) ,y compra un viaje determinado luego se sienta engañado ¿ok?. Si tu ves algo en un catalogo , lo compras y luego no recibes lo que has pretendido comprar ¿no reclamas?..ah, que tu no...sorry[^]