Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Desembarco de pasajeros en Corfú

09 Ago 2006 14:38 #278722 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
telemaco, que si, que yo entiendo el cabreo. Lo que pasa es que yo intento ofrecer explicaciones basadas en mi experiencia y conocimientos, ademas de informaciones que voy recibiendo no solo de la versión oficial de la naviera, si no de tripulantes del barco.

El problema es que la gente se resiste a creer en nada que no sea "nos han estafado - hay que denunciar - nos tienen que indemnizar", pues vale, si uno cree eso pues adelante, pero no por ello hay que ser intransigente y no dejarme dar otros puntos de vista acusando a cualquiera que no heche pestes contra Pullmantur de vendido o de trabajador de la empresa.

Por cierto, hay un banner de Costa tambien, no se si te has fijado.

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:38 #278825 por admin
telemaco, que si, que yo entiendo el cabreo. Lo que pasa es que yo intento ofrecer explicaciones basadas en mi experiencia y conocimientos, ademas de informaciones que voy recibiendo no solo de la versión oficial de la naviera, si no de tripulantes del barco.

El problema es que la gente se resiste a creer en nada que no sea "nos han estafado - hay que denunciar - nos tienen que indemnizar", pues vale, si uno cree eso pues adelante, pero no por ello hay que ser intransigente y no dejarme dar otros puntos de vista acusando a cualquiera que no heche pestes contra Pullmantur de vendido o de trabajador de la empresa.

Por cierto, hay un banner de Costa tambien, no se si te has fijado.

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:42 #278826 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Creo, y es mi modesta opinión que deberiamos dejar el tema ya que lo desconocemos, pensar que un Capitan toma decisiones importantes y creo que meditadas, seamos coherentes y a ver si alguien nos explica la otra versión.
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:42 #278723 por Cloe2312
Creo, y es mi modesta opinión que deberiamos dejar el tema ya que lo desconocemos, pensar que un Capitan toma decisiones importantes y creo que meditadas, seamos coherentes y a ver si alguien nos explica la otra versión.
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:46 #278828 por Cloe2312
Leer este post, ya que ahí habla alguien que acaba de regresar del mismo crucero y da alguna pequeña versión de lo que ocurrió, insultos a la directora, "tecnicamente Motín" etc, leerlo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21015
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:46 #278725 por Cloe2312
Leer este post, ya que ahí habla alguien que acaba de regresar del mismo crucero y da alguna pequeña versión de lo que ocurrió, insultos a la directora, "tecnicamente Motín" etc, leerlo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21015
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:54 #278729 por admin
creo que te has confundido de enlace por ahi no dicen nada de eso.

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:54 #278832 por admin
creo que te has confundido de enlace por ahi no dicen nada de eso.

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:54 #278730 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
En que cabeza cabe que antes de tomar una decisión de ese calibre como la que tuvo que tomar el capitan no lo haya consultado antes, sabiendo la magnitud que podia ocasionar.

Depende de la edad del capitan quizas era la primera vez que tenia que tomar una decisión como esta. Aunque el tenga la autoridad para hacerlo, seguro que con él hay un equipo que le asesora.

Y que caray si se tomó esa decisión seguro que tendran sus argumentos, que esas decisiones no se toman a la ligera.

Que conste que no trabajo para Pullmantur [:)] solo soy una usuaria.

[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 14:54 #278833 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
En que cabeza cabe que antes de tomar una decisión de ese calibre como la que tuvo que tomar el capitan no lo haya consultado antes, sabiendo la magnitud que podia ocasionar.

Depende de la edad del capitan quizas era la primera vez que tenia que tomar una decisión como esta. Aunque el tenga la autoridad para hacerlo, seguro que con él hay un equipo que le asesora.

Y que caray si se tomó esa decisión seguro que tendran sus argumentos, que esas decisiones no se toman a la ligera.

Que conste que no trabajo para Pullmantur [:)] solo soy una usuaria.

[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos