Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Desembarco de pasajeros en Corfú

09 Ago 2006 23:48 #279315 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Lo que no hay es que cabrearse, es más sencillo. Nunca más ser cliente de Pullmantur y ya está. Yo ya lo tengo claro, y lo pienso comentar a todos los conocidos y amigos que se planteen un crucero.

Bye, bye , Pullmantur.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2006 23:48 #279189 por eloi
Lo que no hay es que cabrearse, es más sencillo. Nunca más ser cliente de Pullmantur y ya está. Yo ya lo tengo claro, y lo pienso comentar a todos los conocidos y amigos que se planteen un crucero.

Bye, bye , Pullmantur.

R6, junio 2005
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 00:26 #279205 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Bueno, como dice el admin no cuesta nada mantener la calma... [:D]

P.D.: Ah Eloi, no sabia que seguias por aqui, como ultimamente te estabas animando a poner a este foro un poco verde con otros ex-foreros de este foro en otra pagina... no quiero dar publicidad y espero no molestar a nadie con el comentario
Saludos[:D][:D][:D][:D]

Knario
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 00:26 #279331 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Bueno, como dice el admin no cuesta nada mantener la calma... [:D]

P.D.: Ah Eloi, no sabia que seguias por aqui, como ultimamente te estabas animando a poner a este foro un poco verde con otros ex-foreros de este foro en otra pagina... no quiero dar publicidad y espero no molestar a nadie con el comentario
Saludos[:D][:D][:D][:D]

Knario
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 00:36 #279209 por salouencs
Estamos muy de acuerdo con la opinión de Emimode: esperamos que el administrador no haya podido contestar dada la immediatez de los mensajes, ya que la falta de respeto por parte de Luna28, ha sido "difícil de leer". Si llamas la atención por la escritura con mayúsculas y falta de acentuación, también debe de hacerse por algunas palabras de mal gusto. De todas formas no deja también de ser una opinión personal ya que no somos nadie para decirte cómo moderar en estos casos.
En cuanto a la actuación del capitán (tampoco soy capitán), suponemos que tiene todo el derecho y la ley se lo otorga para expulsar algún tripulante ante un caso claro de motín, pero ¿qué es realmente un "motín"? ¿Lo podría explicar alguien ?
Si la expulsión del barco fue por repartir fotocopias y tener una discusión con alguien de la tripulación, ¿no se podría haber solucionado con una denuncia a la llegada a puerto por parte del capitán, compañía o persona "agredida verbalmente"? Si los pasajeros lo tienen que arreglar a través de una reclamació personal ante la agencia, ¿no podrían hacer lo mismo los miembros de la tripulación ante un juzgado?, por encima de todo debe de prevalecer la cordura y las personas.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 00:36 #279335 por salouencs
Estamos muy de acuerdo con la opinión de Emimode: esperamos que el administrador no haya podido contestar dada la immediatez de los mensajes, ya que la falta de respeto por parte de Luna28, ha sido "difícil de leer". Si llamas la atención por la escritura con mayúsculas y falta de acentuación, también debe de hacerse por algunas palabras de mal gusto. De todas formas no deja también de ser una opinión personal ya que no somos nadie para decirte cómo moderar en estos casos.
En cuanto a la actuación del capitán (tampoco soy capitán), suponemos que tiene todo el derecho y la ley se lo otorga para expulsar algún tripulante ante un caso claro de motín, pero ¿qué es realmente un "motín"? ¿Lo podría explicar alguien ?
Si la expulsión del barco fue por repartir fotocopias y tener una discusión con alguien de la tripulación, ¿no se podría haber solucionado con una denuncia a la llegada a puerto por parte del capitán, compañía o persona "agredida verbalmente"? Si los pasajeros lo tienen que arreglar a través de una reclamació personal ante la agencia, ¿no podrían hacer lo mismo los miembros de la tripulación ante un juzgado?, por encima de todo debe de prevalecer la cordura y las personas.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 01:00 #279220 por eloi
knario, te refieres a un comentario , sólo uno. La diferencia contigo es que yo uso mi nombre, y no nicks, aquí y en todos los foros que participo. No me gusta esconderme en el anonimato.

R6, junio 2005
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 01:00 #279346 por eloi
knario, te refieres a un comentario , sólo uno. La diferencia contigo es que yo uso mi nombre, y no nicks, aquí y en todos los foros que participo. No me gusta esconderme en el anonimato.

R6, junio 2005
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 01:12 #279225 por nuria galceran
que mas da el nombre? si igualmente nadie sabe quien eres?
lo que importa es la informacion que se pueda dar en el foro no?

yo no estube alli y no puedo opinar, a ver si me entero de algo.
pero si el capitan desembarca a unos pasajeros no creo que lo haga por capricho.

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 01:12 #279351 por nuria galceran
que mas da el nombre? si igualmente nadie sabe quien eres?
lo que importa es la informacion que se pueda dar en el foro no?

yo no estube alli y no puedo opinar, a ver si me entero de algo.
pero si el capitan desembarca a unos pasajeros no creo que lo haga por capricho.

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!