Antes que nada...
No vi a nadie con el abanico BRISAMARILLA..y no me atrevi a sacar el mio... (esto para los BRISAMARILLA)
Hola a todos.!!
Acabo de llegar del Sky wonder...para mi ha sido todo bueno...las escalas, la comida y sobre todo el servicio...menudo personal ...un 10!!
Paseando por cubierta, oi a una de las personas que formularon la queja,estaba muy alterada,me pareció absurdo que se pillara semejante sofoco pudiendo perfectamente disfrutar del crucero y una vez de vuelta, hacer todas las denuncias que creyera oportunas...pero en fin..
Acaso creia que porque se quejara el capitan iba a llevarla a MIkonos? jaja..
No le quito razón en quejarse, probablemente yo vaya a la agencia a quejarme de que no se me avisara del cambio.
Otra cosa es, y eso no lo vi por eso no juzgo,las formas que tuviera a la hora de dirigirse a la tripulación en el momento de la queja..
Me gustaria saber la versión del capitán.
Yo, puesto que antes de salir ya entraba en el foro, ya sabia de la posibilidad de no ver Mikonos..aún así no me plantee en ningún momento montar ningun pollo, y disfruté que de eso se trataba...
Asi que animo a todos los que vayais a hacer este crucero a que os relajeis, que merece la pena!!!
Ah...y las excursiones por vuestra cuenta!!!
[

][

]