Yo, también estoy sorprendida por la actuación del Capitán, pienso que debería de haber tenido algo de mano izquierda, pero no puedo juzgar porque no estuve allí y en toda historia hay dos versiones que nunca coinciden y que casi con seguridad ninguna son al 100% la verdadera, porque generalmente, solemos inclinar la balanza siempre hacia alguno de los lados. Pero lo que si que tengo claro, es que cuando contraté mi crucero lo hice de manera voluntaria y pensando en el recorrido que iba a hacer, si llegado el momento de estar en el barco se me anula una escala que previamente la tengo contratada, pues sin más pediré explicaciones, interpondré la reclamación oportuna y seguramente, no buscaré "corporativismo" entre los otros pasajeros y yo, porque, como he dicho, yo contrate, por un viaje con unas escalas determinadas y que no tienen que ser comunes al resto del pasaje.
Nunca he dependido de lo que el sr. de al lado ha hecho, sino que yo he decidido en todo momento lo que debo o no hacer, no me gusta manejar ni que me manejen.