Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

26 Mar 2008 09:06 #647501 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de miércoles, segundo día de curre y ya miércoles, no está mal ¿no? [;)], ya podían ser así todas las semanas ¡que leche!.
Así que Alfonso tiene un don especial para ponerse malito cuando no está su papi....[V][V][V] ¡vaya!, espero que no sea nada grave, digo yo que será un catarrillo o algo similar ¿no?.
Pues sí, hija, que funciona todo de pu.. cu.., la verdad es que hay cosas que no terminas de entender, eso de dejar a ciertas zonas de una ciudad sin transporte público antes de las 11:00.....¡sin comentarios![V][^][^][^]
Espero que tú curre poco a poco se vaya haciendo más light, pero como ya estás preparando las vacas de verano, pues seguro que te lo tomas con otra alegría ¿o no?.
Yo tengo poco que contar por no decir nada. Esta mañana se ha levantado Leona a las 4:15 para irse a Madrid y ya me he desvelado y no había forma de poder dormir. Finalmente lo he hecho de 6:20 a 7:00. así que hoy me toca siestecita por las horas de sueño perdidas [;)]
Ale pues desearte buen día, que no curres mucho y hasta mañana. Ciaoo [;)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 18:37 #649222 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola guapa ya jueves, pero la semana ha sido inolvidable estoy deseando o que se acabe o darle al viernes la oportunidad de enmendarla , me pega que me vuelvo a quedar sin cursos de la jcyl pues le han realizado el traje a medida a unas empresas y el resto de las demás la talla o es grande o es pequeña[:(!][:(!][:(!][:(!] y lo peor es que prenten decir los de la administracion publica que se ajustan a la convocatoria , como diria luisma de la serie aida me troncho y me parto[xx(][xx(][xx(],
además sin kalendas que aunque por otra parte me permite estar tranquila sicologicamente el que no este y me deje tranquila con mis cosas , y alfonso con flemas y bronquities pues añade a kami ( hoy tengo que bajar a buscarla a las 12.30 de la noche) no es un poco ................................demasie .......asi que no se si tendre que rectificar tema vacaciones por asuntos de money( eso no se lo creen ni ellos que lo haga aunque tenga que ir a robarrrrrrrr hare lo que decidamos todos sea como sea y adonde sea , por cierto me estoy leyendo un librito en inglispitinglis que se llama eye of de storm y the huracan went to Antigua . [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
besazos a los dos, lunita y los peces del mar matarile rile rile ( es que si no me rio de mis desgraciassssssssws que va a ser de mi .[}:)][}:)][}:)]

27 Mar 2008 18:37 #649231 por kalendas
Hola guapa ya jueves, pero la semana ha sido inolvidable estoy deseando o que se acabe o darle al viernes la oportunidad de enmendarla , me pega que me vuelvo a quedar sin cursos de la jcyl pues le han realizado el traje a medida a unas empresas y el resto de las demás la talla o es grande o es pequeña[:(!][:(!][:(!][:(!] y lo peor es que prenten decir los de la administracion publica que se ajustan a la convocatoria , como diria luisma de la serie aida me troncho y me parto[xx(][xx(][xx(],
además sin kalendas que aunque por otra parte me permite estar tranquila sicologicamente el que no este y me deje tranquila con mis cosas , y alfonso con flemas y bronquities pues añade a kami ( hoy tengo que bajar a buscarla a las 12.30 de la noche) no es un poco ................................demasie .......asi que no se si tendre que rectificar tema vacaciones por asuntos de money( eso no se lo creen ni ellos que lo haga aunque tenga que ir a robarrrrrrrr hare lo que decidamos todos sea como sea y adonde sea , por cierto me estoy leyendo un librito en inglispitinglis que se llama eye of de storm y the huracan went to Antigua . [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
besazos a los dos, lunita y los peces del mar matarile rile rile ( es que si no me rio de mis desgraciassssssssws que va a ser de mi .[}:)][}:)][}:)]

28 Mar 2008 11:25 #650052 por CRISDA
Ay!, Kalendas, criatura!, piensa que hay semanas terribles, pero seguro que la próxima irá todo mejor [;)].
Ya sabes que esto de la Admón, está amañado, bueno no todo pero sí la mayoría, y hacen así las cosas para dejar fuera al resto de las empresas y que siempre se lleven las cosas los mismos, pero.....aunque es triste, es lo que hay [V][V][:(!][:(!][^][^].
Oye no me has dicho nada de dónde os vais este verano, te lo tienes muy calladito ¿eh?, ya sabes ¡cuenta, cuenta![:p][:p][:p][:p].
Tú sigue tomándote la vida con humor que es una buena terapia.
La verdad es que cuando se van los maridos se les echa de menos ¿verdad?.
Bueno, wapa, pues que paseis un buen fin de semana y hasta el lunes. Nosotros haremos lo propio. Kisses. Ciao[:D][:D][:)][:)][;)][;)]

Holiday Dream-12/06

31 Mar 2008 11:51 #652527 por CRISDA
Bueno, pues ya estamos de lunes y encima ayer durmiendo una horita menos![:(][V][:(!][:(][V][:(!].
Oye, Kalendas que el otro día cayó una buena nevada en Burgos ¿no?, lo vi por la televisión y me acordé de tí. Espero que Alfonso ya no tenga flemitas y con la llegada del médico a la familia esté todo controlado[;)][:D][:)][:p].
Aquí este finde ha hecho muy bueno, aunque el mar no ha estado muy allá. Oye ¿tienes pensada alguna escapadita por tierras de Benidorm con Soco????. Ya me comentas.

Os deseo un feliz día de poco trabajo. Hasta mañana. Ciaoo[;)]

Holiday Dream-12/06

31 Mar 2008 23:01 #653274 por CRISDA
Kalendas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ande estas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Holiday Dream-12/06

01 Abr 2008 21:24 #654284 por kalendas
me da problemas entrar pero estoy aqui bessossss

01 Abr 2008 21:25 #654286 por kalendas
Es posible que vayamos a new york , a una granja en inglaterra o irlanda pero no sabemos pues nos esta costando un monton encontrar lo que queremos , todo se andara
besos

02 Abr 2008 09:31 #654841 por CRISDA
Bueno, paciencia, a veces cuando se buscan cosas un poco particulares o adaptadas a los gustos de cada uno, pues cuesta un poquito, pero ya verás como todo saldrá a pedir de boca. Así que a New York, a aprovechar que está todo baratito ¿eh?, jejeje, pero ¡como os lo montais!, ¿cuando os vais este año?. Bueno, cuando ya lo tengais decidido, pues me lo dices para ponerme los dientes largos y darme mucha mucha envidia ¿vale?.[^][^][^][^].

Un beso muy fuerte y feliz día. Ciaooo!

Holiday Dream-12/06

03 Abr 2008 10:03 #656124 por CRISDA
Hola, buenos días de jueves. Hoy es fiesta en Alicante, pero a mí me lo han cambiado por mañana, así que hoy currando y mañana de fiesta.
Veo que debes andar liada, porque hace tiempo que no entras, bueno aquí estoy para el tema del mantenimiento, ya sabes, jejejeje[^][^][^]
Cuando puedas ya me cuentas que tal todo y si habéis encontrado algo ya para el veranito.
Feliz día y hasta mañana [;)][;)][8D][8D][:D][:D][:)][:)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 3.102 segundos