Mayo 07, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

10 Mar 2008 22:29 #638630 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola crisda no quiero que te vayas sin mi adios , espero que disfrutes por los madriles y te recuerdo que ahora hay exposiciones muy muy interesantes alli.
hoy estoy mas tranquila pues ya ha venido maria jose y la casa esta guay asi que tengo tiempo para incluso entrar a darte novedades.
Nosotros tenemos las vacaciones del 20 al 23 y los chiquis hasta el 30 . Kami se va a Berlin el jueves y vuelve el 20 ( que bien vive la muy......... hija de esta madre) la verdad es que tiene la suerte de con 16 años haber recorrido un montonazo de paises y eso es cultura y vida .
Adios princesa que te lo pases bien , espero que da este guay en su nuevo currele
besitos y esto no decaera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 11:53 #638886 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Gracias Kalendas, cielo. Nosotros este año la S. Santa viene cargadita de día los oficiales son del 19 al 24 (ambos incluídos). Yo ya me voy esta tarde.
Da está encantado con su curre ¡anda! si creo que no te he dicho que se ha vuelto a cambiar. Sí, hija, es que la semana pasada le llamaron de otro trabajo de visitador médico y, claro, no ha podido decir que no, así que el viernes comenzó en su nuevo curro. Ahora está en Valencia aprendiendo con un compañero y ya te digo que está encantado. Ahora lleva lo relativo a Ostomía, Incontinencia y parches para heridas. Los compañeros le han hablado muy bien de la compañía y vamos está encantado. [;)]
Me alegro que Kami, pueda disfrutar y viajar. Desde luego que se tiene que sentir afortunada, porque con su edad ya quisieramos muchos haber estado en tantos sitios.

Bueno, guapa, lo dicho que me alegro que estés más relajada con Mª José en casa y que tengas más tiempo para que el forito siga en pie. Muchos besazos y hasta pronto. Ciaoo[;)]

Holiday Dream-12/06

14 Mar 2008 18:30 #641775 por kalendas
Kami ha llegado fenomenal a Berlin y debe estar dandole a la cervecita ( sin alcohol que soy su madre), asi que nosotros vamos a dejar a alfonso en respiro familiar y nos marcharemos a santander . sin niños que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besitos
y guay por da , porque es el mejor comercial del mundomundiallllll y además versatil que se lo pregunten a la leona
[8D][8D][8D][8D]

18 Mar 2008 13:45 #643538 por kalendas
hola sigo aqui al pie del cañon , no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

23 Mar 2008 21:55 #645559 por kalendas
Ya hemos vuelto de santander vaya tiempecito , el regreso con una maravillosa capa de nieve todo blanco no parecia que regresaramos de la s. santa, que tal vosotros , me imagino que tampoco con buen tiempo pero lo importante es no tener que madrugarrrrrrrrrrrrr[:D][:D][:D]( el que no se consuela es porque no quiere)
MAÑANA A CURRARRRRRRRRRRRRRRR, kalendas macho se va a la fabrica de francia y kami alfonso y yo en casita , kami esta de vacances y kalendas regresa de paris el viernes asi que semanita difente.
cuentame cositas que no he dajado decaer el forito
besos enormes
[^][^][^][^]

23 Mar 2008 21:56 #645561 por kalendas
Ya hemos vuelto de santander vaya tiempecito , el regreso con una maravillosa capa de nieve todo blanco no parecia que regresaramos de la s. santa, que tal vosotros , me imagino que tampoco con buen tiempo pero lo importante es no tener que madrugarrrrrrrrrrrrr[:D][:D][:D]( el que no se consuela es porque no quiere)
MAÑANA A CURRARRRRRRRRRRRRRRR, kalendas macho se va a la fabrica de francia y kami alfonso y yo en casita , kami esta de vacances y kalendas regresa de paris el viernes asi que semanita difente.
besos enormes
[^][^][^][^]

23 Mar 2008 21:57 #645562 por kalendas
besos enormes
[^][^][^][^]

23 Mar 2008 22:00 #645565 por kalendas
Co...ño he dado tres veces , tres eran tres los hijos de eva, me he confundioooooooooooooooooooo pero asi lees más por si no te quedaba claro[}:)][}:)][}:)]

25 Mar 2008 11:47 #646569 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Kalendas guapa, que te he dejado solita mucho tiempo ¿verdad cielo?. Ayer nosotros tuvimos fiesta y hoy es cuando me he incorporado al trabajo, la verdad es que han sido muchos días de vacas, aunque podían haber sido mejores, la verdad. A ver si te llamo un día de estos y te cuento O.K.? [|)].
Aquí no ha hecho malo, bueno un tiempo un poco revuelto, pero no mal del todo.
Así que esta semana estás solita con tús polluelos, bueno, como bien dices semana diferente, que no está mal de vez en cuando cambiar un poquito [;)]. Leona se va mañana a Madrid hasta el viernes, ahora con el nuevo curre, pues ya se sabe, va a tener que estar de tour durante un tiempecillo [V].
Me alegro que lo hayais pasado bien, cada uno en su destino. Imagino que por Burgos también habrá nevado ¿o no?.
Un besote muy fuerte y feliz día. Prometo llamar pero tengo que encontrar el momento. Hasta pronto. Besotes. Ciao.

Holiday Dream-12/06

25 Mar 2008 21:45 #647091 por kalendas
Hola guapa bienvenida de nuevo, vuelvo de nuevo a la rutina con problemas en el curre ´ya sabes otra vez tocando el ..............los cursitos de marritas me parece que este año me vuelvo a quedar haciendo croquetillas en casita ....[xx(][xx(][xx(][xx(] con el curre que me han dado jo...........de4r par que luego se los lleven los mismos de siempre ..............huele como raro noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kalendas boy esta en paris de la france y como siempre nuestro querubin alfonso se ha puesto malo [:(][:(][:(] lo suele hacer cuando su padre se larga y no hay medico de guardia en casa ???????? [V][V][V] a veces digo que tiene el sexto sentido de ........... la oportudiad
asi que curre , alfonso y sus comidas , medicinas y añade ir a buscar por la noche a kami pues a las 11 no hay autobus para casa, sr. alcalde de burgos que vivimos donde estan las universidadesssssssss asi que mami a por ella al teatro pricipal como la mayoria de los padres de niñas de su edad ( hoy me ha dicho que a las 11 menos cuarto bendita sea).
como ves no paro ni un minutillo pero cést la vieeeeeeeeee estoy preparando las vacaciones de verano y ya os contaré cada vez estoy más locatis
[:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos