Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

05 Abr 2008 18:46 #658923 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buen dia de sabado seguro que estais surcando los mares pues yo aunque os parezca raro, y a mi tambien,he estado tomando el solito pues hace un dia maravilloso seguro que en cuanto baje el sol nos quedamos en 7 grados y a pasar frio pero que nos quiten lo bailado.
No te precocupes si no entro es que estoy teniendo que ir a rehabilitacion y a un monton de medicos pues parece que empiezo a caducar pero nada que no sea irrecuperable gracias a dios, como se dice achaques de la edad y es que el 13 kalendas macho cumple 48 años y el 27 la menda lereenda 46 y estan atacandonos como perros sarnosos a la juventud pero como yo pienso que esta esta en el alma pues como me dijo kamino hace muchos años cuando la castigue " mami me podras castigar a no salir pero nunca me podras quitar pensar con libertad , mira que es jo......ro......ba.....da desde pequeña ,asi que me pòdran quitar la juventud, la belleza ( eso es algo relativo porque hay gente mayor tan bella , fijate por ejemplo en lola herrera me encanta su estilo y su edad) pero nunca me quitaran mi trocito de locura y juventud[:)][:)][;)][;)][:p][:p]
besitos que esteis navengando cual piratas al viento
besos y hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 09:07 #659922 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de lunes. Aquí hizo un finde estupendo que disfrutamos de la manera adecuada, jejeje [;)].
Hoy está nublado y parece que se estropea un poco el tema, pero ya lo han avisado. Me alegro que en Burgos tb haya hecho buen tiempo y hayas podido tomar el solecito.
Oye te pregunté si tenías prevista alguna escapadita con Soco por tierras de Benidorm, pero no me has dicho nada, imagino que será que no.[:D].
Desgraciadamente, los años no pasan en valde, pero estás en la flor de la vida, así que no digas que si estás caducando y cosas de esas, porque no!.
Bueno, pues voy a ver si hago algo, aunque hoy es uno de esos días que no me apetece hacer naaaaadddddddaaaaaaaa[V][V][V][V][V][V].
Besos y feliz lunes. Ciao [;)][8D][:D][:)][:p]

Holiday Dream-12/06

09 Abr 2008 10:11 #662100 por CRISDA
Kalendas ¿ande estás?????. Llevas unos días sin entrar, imagino que estarás liada, pero ya sabes que aquí estoy esperando que digas algo, aunque....¡igual estás en la feria de Sevilla!, quién sabe!!!!, jejeje. Oye ¿qué tal tiempo hace por Burgos?. Aquí no hace malo, ayer estuvo nublado y por la tarde acyeron unas gotillas, pero cosa de nada.
Ale, pues a pasar feliz día y hasta mañana. Ciaoooo!

Holiday Dream-12/06

10 Abr 2008 11:00 #663225 por CRISDA
Kalendassssssssssssssss!!!!!!!!!! ande te metes?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
Espero tús noticiasssssssssssss [;)]

Holiday Dream-12/06

10 Abr 2008 11:00 #663234 por CRISDA
Kalendassssssssssssssss!!!!!!!!!! ande te metes?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
Espero tús noticiasssssssssssss [;)]

Holiday Dream-12/06

10 Abr 2008 17:48 #663622 por kalendas
Buenas tardes de jueves, esta lloviendo a mares, hace frio y encima hay truenos y relampagos , asi que el solecito del finde ha sido un espejismo en este desierto de frio.
No creo que pueda bajar a Benidor este año, pues estoy mas liada y además no sé que va a pasar con el respiro familiar de Alfonso, ya sabes que en el centro de paraliticos cerebrales hay problemas y hay una reunion para tratar este tema el martes, ya te contaré.
Eso si vosotros podeis veniros unos dias a casa en burgos el despacho está a vuestra disposición[;)][;)][;)][;)][;)][;)] y el gloria bendita esta esperando asi mismo la fiestuqui de la espuma pa jo...der a los vecinitos [:p][:p][:p]
Cuentame que pensais hacer vosotros y un besazo
hasta mañana[:X][:X][:X]

14 Abr 2008 00:25 #666530 por kalendas
Supongo que lo habeis pasado genial este finde, yo aqui a la 1 de la mañana del domingo en el forito deseando que esta semana que comienza sea guay
besitos y hasta el lunes

14 Abr 2008 22:39 #667452 por kalendas
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo hay alguien por ahi?????????????????????????????????????????????????

14 Abr 2008 23:14 #667515 por CRISDA
Muy buenas noches de lunes, aquí estoy, con dolorcillo de cabeza y deseando de ir a dormir, pero acabo de cenar y.....
Decirte que por aquí el tiempo es estupendo, el finde ha hecho mucho calor, sobre todo el domingo y hoy ha hecho muy bueno también.
Nosotros andamos liados con obras en la casa. Tenemos que forrar y vestir todos los armarios (cinco ni más ni menos), vamos a pintar, vamos a cambiar la encimera de la cocina, tenemos que poner un toldo......bueno, pues nos espera una temporadita buena. Muchas gracias por poner a nuestra disposición el despacho y el gloria bendita y las fiestuquis, se tendrá en cuenta, jejeje. Por supuesto sabéis que aquí teneis vuestra casa, bastante más pequeñita que la vuestra, pero a vuestra disposición [;)].

Bueno, pues voy a leer un poquito y a dormir. Un beso muy fuerte y hasta mañana....Ciaooo

Holiday Dream-12/06

16 Abr 2008 10:40 #668995 por CRISDA
Hola, hoy es miércoles. Ayer tuve problemas para entrar, vamos que no pude. Esta mañana tampoco me dejaba, pero ahora sí, así que aprovecho para saludar, después de ver que mi querida Kalendas no ha entrado por aquí desde el lunes y ya se le va echando en falta, así que ya sabes, dime algo para saber que no estoy sóla [;)][:(].
Espero que no estés muy liada, aunque creo que sí que lo estás ¿verdad?, yo tb ando liadilla, ahora vamos a comenzar obras en casa y.....bueno ya sabes lo que significa.

Feliz día y hasta pronto. Muacks [;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos