Bueno, bueno, bueno, así que ya teneis vacaciones de verano...lalala
]. Me alegro, así que a New York, a gastar dinerito en ropita eh? jejeje, ya me imagino que no vais a eso, aunque es inevitable y algún día os pasareis de tiendas.
El otro día salió en la tele que había muchas familias que se iban a New York con 4 maletas vacías, sólo a comprar ropa por lo barata que sale ahora. Lógicamente, eso está reservado a unos pocos que se puedan gastar ese money, sólo para ir de compras, pero me hizo mucha gracia porque te lo ponían como si fuese de lo más normal del mundo, jejeje [

]
Pues que os lo paseis muy muy bien y disfruteis mucho. A lo mejor David JR nace en esos días, quién sabe, yo seguro que lo estoy deseando con el calor, estaré deseando expulsar jejeje[

]
Respecto a lo de los armarios, es que depende de lo que te vayan a poner. Yo creo que no está mal, pero pediría algún presupuesto más. A mí ya te dije que fueron 5.500 euros, 5 armarios, forrados con cajoneras, altillo, barra, zapateros, en color vengué y el frontal de las cajoneras en blanco, y las puertas, correderas de los 5 armarios.
Lo que me parece un poco fuerte es que no quieran ir a coger las medidas y te las pidan a tí, a esos que les den morcillas por comodones.
A ver si tengo un ratito alguna de estas tardes y te llamo y con un poco de suerte estás en casa.
Ale pues a pasar un buen día de poco trabajo y hasta mañana. Ciao[

][

][

][8D][:I][

]
Holiday Dream-12/06