Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

07 May 2008 09:54 #687005 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy wenas. Hoy es miércoles pero no tenemos tanta suerte como la semana pasada que casi estábamos ya de fiesta ¿verdad?.
Oye, kalendas, ¿qué ha pasado con tú vecino autista que vendía el piso?, ¿se ha largado ya y ha vuelto la tranquilidad a la urba?, sino que se vaya preparando para la fiesta de la espuma de esta año, jejeje.

Bueno, pues voy a ver si hago mis labores laborales y os deseo un buen día de poco trabajo. Hasta pronto. Ciao[;)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 08:35 #688610 por CRISDA
Bueno, pues ya estamos a viernes. Ayer no pude entrar, no me dejaba, pero hoy, mira a primera hora todo sobre ruedas.
Kalendas ayer te llamé a casa para charlar un ratillo contigo, pero no estabas, eran las 19:30. Otro día lo intento.
Os deseo un feliz día y un estupendo finde aunque han dicho que el tiempo no va a acompañar, pero ¡en fin!, tb es necesario que llueva.
Besos. Ciao[;)]

Holiday Dream-12/06

10 May 2008 21:00 #690332 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Querida Crisda no te he tenido abandonada es que no me ha dejado entrar varios dias el forito , otro intento y nada , otro intento y nada imposible conectar.

Ya me han pasado presupuesto de armarios , lo mio es mas sencillo pues nosotros solo es lo de dentro pues forado y con las puertas puestas no estan mal asi que solo es la distribucion interior , por mi habitacion , uno del pasillo y la habitacion de kami nos han presupuestado unos 1500 euros aunque como quiero algunas cosas mejores me subira algo mas ¿ es mucho?.
Fui el otro dia a otro sitio y me dijeron que para hacerme el presupuesto tenia que llevar las medidas yo , y kalendas macho ha dicho que ...................a tomar por cu..........lo , los demas todo el dia haciendo presupuesto y a veces sabiendo que es para que la competencia sea informada y estos no quieren ni venir a medir es decir ...............que..............les ....................
La verdad es que he estado liada y por una buena causa por fin esta el viaje en marcha <font size="6"><font size="6"><font color="orange">20 DE AGOSTO 9 DIAS SIETE NOCHES EN NEW YORRRRRRK</font id="orange"></font id="size6"></font id="size6">
pero de barato nada de nada aqui si me he recorrido todas las agencias, ofertas etc.....etc...... y en cuanto te suman las tasas de no se que , el carburante y.......su p.....ta madre no bajas de los 1800por persona y solo con alojaminto y acogiendonos al 15% de descuento no bajabamos de ese precio pero <font size="4"><font color="green">ALEA JACTA EST.[:p][:p][:p][:</font id="green"></font id="size4">p]....AL FINAL NOS HEMOS TIRADO AL POZO Y NOS IREMOS SI DIOS Y LAS AUTORIDADES LO PERMITEN LOS TRES, asi que los kalendas a lo mejor celebran la llegada de Dajunior haciendo lo que mas les gusta viajar y le desearemos como hadas madrinas que sea una de sus aficiones a lo largo de su vida, pues es educación , cultura y te enseña a saber estar frente a otras culturas y educaciones aunque no las compartas .
bueno cari espero que me llames y este en casita para platicar un ratito besos enormes

12 May 2008 10:46 #691534 por CRISDA
Bueno, bueno, bueno, así que ya teneis vacaciones de verano...lalala![;)]. Me alegro, así que a New York, a gastar dinerito en ropita eh? jejeje, ya me imagino que no vais a eso, aunque es inevitable y algún día os pasareis de tiendas.
El otro día salió en la tele que había muchas familias que se iban a New York con 4 maletas vacías, sólo a comprar ropa por lo barata que sale ahora. Lógicamente, eso está reservado a unos pocos que se puedan gastar ese money, sólo para ir de compras, pero me hizo mucha gracia porque te lo ponían como si fuese de lo más normal del mundo, jejeje [;)]
Pues que os lo paseis muy muy bien y disfruteis mucho. A lo mejor David JR nace en esos días, quién sabe, yo seguro que lo estoy deseando con el calor, estaré deseando expulsar jejeje[;)]
Respecto a lo de los armarios, es que depende de lo que te vayan a poner. Yo creo que no está mal, pero pediría algún presupuesto más. A mí ya te dije que fueron 5.500 euros, 5 armarios, forrados con cajoneras, altillo, barra, zapateros, en color vengué y el frontal de las cajoneras en blanco, y las puertas, correderas de los 5 armarios.
Lo que me parece un poco fuerte es que no quieran ir a coger las medidas y te las pidan a tí, a esos que les den morcillas por comodones.
A ver si tengo un ratito alguna de estas tardes y te llamo y con un poco de suerte estás en casa.
Ale pues a pasar un buen día de poco trabajo y hasta mañana. Ciao[:)][:p][:D][8D][:I][;)]

Holiday Dream-12/06

12 May 2008 22:22 #692283 por kalendas
buenas noches de lunes ya comienza la semana y a currar, tu con cuidadito ¿eh?, llamame cuando quieras y charlamos un ratito.
Tengo mucho currele esta semana pero espero que todo vaya bien y no tengamos muchos problemas
un besito

14 May 2008 12:40 #694103 por CRISDA
Buenos días de miercoles, ando liadilla pero saco un momentín para decir hola.
Ayer no puede entrar, así que lo hago hoy.
Kalendas espero que no curres mucho.
Feliz día y hasta mañana. Ciaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

15 May 2008 08:34 #695173 por CRISDA
Bueno pues ya es jueves y en Madrid fiesta ¡que suerte!.
Kalendas ¿qué tal la reunión de ayer?. No te preocupes que ya hablamos otro día.
Hoy voy a tener un día liadillo. Desde tierras alicantinas os deseo feliz día de poco trabajo. Besos [;)]

Holiday Dream-12/06

16 May 2008 09:09 #696352 por kalendas

querida crisda buenos dias estoy liada pero no me olvido ya viene el fin de semana y espero relajarme porque kalendas macho esta en la coruña en un congreso y yo tirando de la cuerda, asi que hare sofing
besitos llamame o te llamaré
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

16 May 2008 21:46 #696995 por kalendas
hola crisda ahora me deja entrar el forito , <font size="6"><font color="green">la hemos tirado larga al telefono ¡eh' </font id="green"> </font id="size6"> , es un placer hablar contigo , por cierto al rey no se si le gustan los caracoles[;)][:(], pero chica no te preocupes porque tu farruquito de los mares sea más grande que el fortuna, él que es un borbon cabal entendera que sois ricos empresarios y no podeis tener un yate tan pequeño[:D][:D]
besazos enormes, feliz finde y no te preocupes el rey es muy cordial y si a la leona le da por hacer su espectaculo suplantara a kalendas macho sin ni siquiera titubear[:p][:p][:p][^][^][^]para eso esta de invitado.

20 May 2008 08:57 #699852 por CRISDA
Hola Kalendas, pues ya estamos a martes y yo voy acelerada.....Ayer vinieron a poner las puertas de los armarios. Por fin! están terminados, pero nos tocó otra vez palizón a limpiar. El sábado estuvimos todo el día pintando nuestra habitación. En fin! que ya parece que van quedando menos cosas por hacer, pero todavía queda algo, así que espero acabar lo antes posible porque ya estoy cansada de tanta historia y tanto limpia que te limpia. Hoy me he levantado con dolor de piernas, normal, si es que no paro. Mi pobre bebé, debe estar hasta el moño de mí que no le dejo en paz, pero está guantando como un jabato, ¡si es que va a ser un machote! (si Dios quiere, claro)[;)].
La cena con el Rey, pues te puedes iamginar ¡de lujo asiático!, jejeje.
Por cierto fue un placer hablar contigo largo y tendido. ¿Qué tal los caracoles????

Te dejo, que pases un buen día de poco trabajo. Muackis!

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 1.067 segundos