Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

06 Jun 2008 10:22 #717579 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola crisda por fin viernes ,el lunes ya está Olga asi que espero mas relax, parece que el finde viene aguado , espero que vosotros disfruteis de sol y playa
besitos
dile a da jr que menos dormir durante el dia y más por la noche[^][^][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 11:44 #717679 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Sí, ¡por fin es viernes![;)], parecía que nunca iba a llegar, pero luego se pasan las semanas volando.
Sí tengo que hablar muy seriamente con Da jr, el jueves de la semana que viene volvemos y tiene que ponerse de tal forma que le podamos ver toda su carita.
Así que este finde amenaza lluvia de nuevo.....uhmmm, la verdad es que no me importa que llueva, lo que quiero es que haga frío para que no se hinchen mis piernas [;)].
Lo dicho feliz finde y hasta el lunes [;)][8D][:D][:)][:p][B)]

Holiday Dream-12/06

06 Jun 2008 21:49 #718344 por kalendas
FOR FIN VIERNES NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]
un besazo y hasta el lunes

07 Jun 2008 11:53 #718709 por kalendas
bueno crisda ya contais con un nuevo farruquito de los mares en vuestro yate nos acaban de llamar que mi churri ha aprobado ser marinero de agua estancada , pero cris con nuestros dos farruquitos es decir patrones de embarcaciones de recreo , quien tiene miedo a hacer otro crucero en sus manos [B)][B)][^][^][?][?][?][:I][:I][:I][:I]solo de pensarlo me entra gastro....................enteritis por no decir me .......[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]y como nuestras economias gracias a zapatito van a ser tan requetetan alucinantes tendran que sacarse patron de yate pues hay que empezar a mirar las revistas y las casas de los yates de lujo porque en cualquier momentito nos compramos el "MÁS GRANDE QUE HAIGA" [^][^][^][^] feliz finde aqui hace malo y frio a rabiar,imaginate que apetece comer en bodeguita y poner chimenea vuelvo con mi frase Cést la vie.
besos

09 Jun 2008 10:58 #720405 por CRISDA
Vaya pues ¡ENHORABUENA! al nuevo Farruquito, jejeje, que pronto habeis sabido los resulatdos ¿no?, a mi farru le tardaron bastante más y estaba ya el pobre que se subia por las paredes. ¿Dónde va a hacer las prácticas?.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho nosotros ya estamos mirando un yate bastante majo, con sus cuatro dormitorios, porque nuestros salarios suben como la espuma y como cada vez las cosas cuestan menos.....pues, obviamente, estamos ahorrando un montón de pasta y nos podemos permitir estos lujo "asiáticos", ya sabes....[:p][:D][:)][8)][:o)][:I].
Bromas a parte, aquí hace un día lluvioso y gris y ayer pasó otro tanto de lo mismo, eso sí el sábado hizo buenísimo, manguita corta y sandalias ¡esto no hay quien lo entienda! [:(][V].
Lo que son las cosas, a mí me encantaría estar en la montaña, con la chimenea, asando esas cositas tan ricas que hay por allí en el horno, y vosotros estais hasta el moño....¡si es que!....

En fin, que mañana será otro día. Feliz día de poco trabajo y hasta pronto. Muackis! [:0][:p][:)][:D][8D]

Holiday Dream-12/06

09 Jun 2008 22:26 #721261 por kalendas
Buenas noches de lunes, sigo agobieta pero menos ya que se ha incorporado Olga a trabajar pero hay que ponerse al dia, supongo que las practicas las hara en el Cantabrico, Bilbao o Laredo ( no loredo que es donde esta nuestra casa ) y no se que me ha dicho de unas de vela y otra de embarcacion de recreo ( que bien lo digo) bueno pues dicen que la proxima convocatoria ya es muchisimo más cara y muchisimo más dificil asi que vuelvo a decir cést la vie ,
Cuidaros un monton y ya hemos decidido distrubución de los armarios este rollo es un sin vivir yo creo que para enero lo tendremos porque kalendasboy no dio su visto bueno y hemos tenido que rehacerlo no me vale ni el presupuesto [V][V][V] pero utilicemos lo que ya tienes " donde hay patron no manda marinero"[:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]hasta mañana

11 Jun 2008 08:55 #723043 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles. Ayer tuve un taller de gestión de residuos y no vine a currar, pero hoy estoy aquí al pie del cañón, con un montón de cosas que hacer, pero poquito a poco.
La semana que viene, el día 20 nos vamos a pasar el finde a Carboneras (Almería), a descansar, porque en todo lo que va de año, no hemos salido, y llevamos mucho stress y mucho cansancio, ya sabes que han sucedido muchas cosas, unas muy buenas otras malísimas y necesito salir y desconectar, aunque sea un finde [;)].

Bueno, pues como siempre digo, feliz día de poco trabajo y ¡hasta mañana!. Ciaooooo![;)][8D][:D][:)][:p][B)]

Holiday Dream-12/06

13 Jun 2008 13:06 #725889 por CRISDA
Por fin ha llegado el viernes, la verdad es que se me pasan las semanas volando......!!!
Este finde, creo que Leona se va a decidir a pintar la habitación del peque, es que se nos echa el tiempo encima y el finde que viene nos vamos a Carboneras y no vamos a poder.
Aquí ya hace bastante calorcito y este finde veremos a ver si podemos aprovechar a salir con el barco o a la playita, no sé, no sé.
Vaya jaleo que te traes con los armarios ¿no?, espero que llegueis a un acuerdo y que todo se resuelva.
Pues nada más desearos un buen finde y hasta el lunes. Ciaooooooo![;)][:D]

Holiday Dream-12/06

15 Jun 2008 19:33 #728063 por kalendas
buenas tardes de domingo la semana pasada mucho mucho currele , asi que poco poco forito , el finde ayer bueno hoy malisimo en casa y con calefacción asi que como no vamos a acatarrarnos si pasamos de 30º a 10º y sigue lloviendo a ratitos.
Me alegro que te vayas a descansar , nosotros ya tenemos distribuidos los dias más o menos, del 18 de julio al 29 de julio a loredo, el 8 de agosto al 16 en casita de burgos descansando aunque vayamos por la academia pero sin stressss( eso espero) del 16 al 19 de vuelta a loredo y del 20 de agosto al 30 a new york, asi que esperemos que como son a trocitos nos cundan mucho.
bueno princesa cuidate , la proxima semana tenemos cena de colegio de medicos y luego las practicas del farruquito asi que el finde proximo si esta muy muy ocupado, que tengais un buen descanso y espero poder entrar esta semanita sino no pienses que me olvido [:(][:(][;)][;)]
[:X][:X][:X][:X][:X]

17 Jun 2008 23:02 #730460 por kalendas
Y mañana miercoles pasando poco a poco la semana, tú estas disapiar pero seguro que son por causas ajenas a tu voluntad, cuidate mucho y hasta pronto
besos

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos