Mayo 07, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

02 Mar 2008 21:35 #633270 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Domingo noche , ahora planchar y hacer la tarea , hemos desayunado en el jardin pues hacia buenisimo y luego nos hemos ido a comer a valladolid pues era el cumple de la madre de kalendas macho, kami esta malita con fiebre y se quedo en casita durmiendo aunque parece que mañana tampoco podrá ir al instituto , lleva un mes malisimo ya ha tomado tres veces antibiotico y no remite el problema ( en casa del herrero cuchillo de palo).; alfonso a apace y ahora ira kalendas boy a recogerle mientras yo hago las cosas de mi condicion y sexxxxoooooooossxxxxxxxxx.
Supongo que vosotros recorriendo el mediterraneo con vuestro velero bergantin ............ por su bravura es temido del uno al otro confin.
bueno chiquis mañana a currar y a esperar como agua de "marzo" las vacances de semana santa
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 15:25 #633661 por kalendas
Crisdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande andarasssssssssssssssss

04 Mar 2008 09:59 #634190 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de martes, es que ayer no me dejó entrar y el viernes estuve todo el día fuera...pero vamos, seguimos subsistiendo que no es poco.....
Veo que andas liadilla, así que la otra tía encima que le echas una mano, al principio cuando entró, y ahora te deja colgada así sin decir nada....¡que maja ¿no?![:(]. La verdad es que es un rollo eso de tener que estar contando las mismas cosas a cada una que entra, lo del video no está mal pensado, unos días antes de empezar, que se lo vean y así ya saben por dónde tienen que ir....jejejeje. Espero que esta que viene te cuide mejor, porque ¡vamos tendrán queja contigo!.
Espero que todo vaya bien y que te veas más descargada de trabajo. Por lo que veo en la academia va todo viento en popa, con cantidad de gente entrando y saliendo...¡me alegro!

Pues nada, os deseo un buen día de poco trabajo. Besos

Holiday Dream-12/06

05 Mar 2008 20:43 #635450 por CRISDA
Hola ¿cómo estais?, Kalendas ¿cómo lo llevas?, hoy me imagino que habreis pasado mucho frío, eso seguro.

Pues felices sueños. Espero que Kami esté mejor y la fiebre haya remitido. Besos. Ciao

Holiday Dream-12/06

06 Mar 2008 17:06 #636035 por CRISDA
Kalendas ¿ande estas?????

Holiday Dream-12/06

07 Mar 2008 10:57 #636509 por CRISDA
Kalendas, me sigo preguntando ¿ande estás?. Muackis

Holiday Dream-12/06

10 Mar 2008 11:45 #638100 por CRISDA
Kalendas ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Esto ya me peocupa ¿ande estas?.[:(]

Holiday Dream-12/06

10 Mar 2008 14:52 #638224 por kalendas
hola , estaba no agobiada , agobiadisima y ahogadisima, no es que me jo.....da que se marche es que me ha tomado el pelo y me ha dejado unas pellas increibles de telefono, seguridad social que se la he pagado y no ha venido, etcccccc etcc......... , he llamado bueno la ha llamado kalendas macho porque le adoraba a una chica que tuve hace 8 años y estuvo con nosotro durante 5 años y me ha dicho que vuelve conmigo a casa lo que pasa es que esta enferma de los pulmones y no puede hacer mucho trabajo, me da igual porque las otras solo hablaban por telefono y maria jose es la alegria de la casa asi que espero que no se ponga enferma y pueda seguir viniendo a casa un monton de años, me ha dicho que la cocina azulejos y ventanas mandará ella a gente que lo haga pero que aunque yo las
pague ella estará presente , y con lo que manda seguro que las tiene
a ralla , toco madera para que dure mucho , mucho pues es de plena confianza y estando ella alfonso y la casa estan guardados por un doberman ( si pasa algo ..............buena es maria jose que se ha criado en un barrio con 11 hermanos ) yo la quiero muchisimo, aunque ella dice orden de prioridad alfonso, kalendas macho, kami y por ultimno y si me da tiempo la pija[:D][:D][:D][:D][:D]
un besito enorme
[:X][:X][:X][^][^][^][^]

10 Mar 2008 14:52 #638233 por kalendas
hola , estaba no agobiada , agobiadisima y ahogadisima, no es que me jo.....da que se marche es que me ha tomado el pelo y me ha dejado unas pellas increibles de telefono, seguridad social que se la he pagado y no ha venido, etcccccc etcc......... , he llamado bueno la ha llamado kalendas macho porque le adoraba a una chica que tuve hace 8 años y estuvo con nosotro durante 5 años y me ha dicho que vuelve conmigo a casa lo que pasa es que esta enferma de los pulmones y no puede hacer mucho trabajo, me da igual porque las otras solo hablaban por telefono y maria jose es la alegria de la casa asi que espero que no se ponga enferma y pueda seguir viniendo a casa un monton de años, me ha dicho que la cocina azulejos y ventanas mandará ella a gente que lo haga pero que aunque yo las
pague ella estará presente , y con lo que manda seguro que las tiene
a ralla , toco madera para que dure mucho , mucho pues es de plena confianza y estando ella alfonso y la casa estan guardados por un doberman ( si pasa algo ..............buena es maria jose que se ha criado en un barrio con 11 hermanos ) yo la quiero muchisimo, aunque ella dice orden de prioridad alfonso, kalendas macho, kami y por ultimno y si me da tiempo la pija[:D][:D][:D][:D][:D]
un besito enorme
[:X][:X][:X][^][^][^][^]

10 Mar 2008 16:29 #638297 por CRISDA
Vaya!, dichosos los ojos que te leen!!, me alegro que estés bien y ¡oye!, que entiendo que lo estés pasando mal con el tema de la capu......a esta que se ha ido, si es que no te puedes fiar de nadie, ya ves lo desagradecida que es la gente!.

Bueno, mañana será el último día que entre hasta después de S. Santa, me voy a los madriles, aprovechando una semana de vacas y la S. Santa, a estar con mis padres que se lo merecen y hace mucho que no les veo, así que te encargo la tarea de mantener esto en pie, por si no tuvieras poco trabajo.....[:(].

Pues hasta mañana, voy a ver si descanso un rato y me hago la maleta que mañana a las 16:00 cojo el tren. Besitos. Ciao

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 1.531 segundos