Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

28 Ene 2008 19:53 #613787 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
del 1 al 5 , besitos mucho currele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 08:57 #614001 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
U sea sé está misma semana.....¡si es que te lo montas muy pero que muy bien!, pues yo estaré currando esos días para no perder las buenas costumbres.
Oye en Burgos debe hacer un frío tremendo porque aquí hace una rasca.....el caso es que durante el día luce el sol y hace calor, pero por la mañana y por la noche es demasiado ¡que helor!.
Bueno hoy es martes y va avanzando la semana. Cuando tengas un ratillo me cuentas que tal la cena.
Feliz día y hasta pronto. Ciao [:D]

Holiday Dream-12/06

30 Ene 2008 18:23 #614858 por kalendas
La cena fenomenal terminamos jugando al tute ( que yo ni idea) a las cuatro de la mañana.
El problema ha sido el sábado que a kami en una zona super centrica llena de gente a las 11 de la noche cuando se despedia de sus amigas para venir a casa la golpearon contra la pared uno y el otro la arranco el bolso de la mano y.................2 sudamericanos ............................los puntos suspensivos es que me cago en sus muertos, pues ademas de robar bolso movil recien compradito de ultima generacion , ipod, cartera de play boy , reloj, tarjeta de autobus, dinero, etc.........nos han jodido bien jodi,,dos porque llevaba D.N.I ( se lo piden en los pub para entrar) y las llaves de casa ( como es logico ) asi que como la llave es de estas amaestrada o llave única, pues abre desde la puerta de entrada a la urbanizacion como portal y las tres entradas que hay a mi casa por garaje, casa y bodega .........................imaginate la movida que tenemos estamos la primera noche despues de poner la denuncia en un sin vivir y ahora están intentando los cerrajeros ver como nos pueden solucionar el temita , ........me vuelvo a cagar en sus muertos.[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][B)][B)][B)][B)]
La policia nos dijo que ya nos podiamos ir aconstumbrando porque esto no ha empezado con la que se nos aveciana ............ con lo cual fijate que animos para dejar a kami salir,pero es verdad tambien que no podemos meterla en una urna y protegerla [V], pero es que te quedas con el alma en un vilo de verdad......
bueno chiqui hemos dado parte al seguro y esperamos que parte lo cubra .
besitos y hasta mañana

31 Ene 2008 10:57 #615189 por CRISDA
Madre mía!!!!, vaya susto se llevaría la pobre!!!. La verdad es que esto es una *******, porque a lo que ya teníamos aquí se nos ha unido lo de fuera, así que tenemos el doble o más. Lo de las llaves.....¡sin comentarios!, espero que pronto os lo solucionen y que podais estar tranquilos, jo..r, ¡vaya p....a!, pero es lo que tú dices que tampoco puedes tener atada a una persona, además que eso nos puede pasar a cualquiera, nadie estamos libres, la gente jóven es más vulnerable, pero los adultos también corremos nuestros riesgos.
Bueno, cambiando de tema ¿cuando os vais a Cerler?, creo que mañana ¿no?. [;)]
Nosotros por aquí, ya esperando el fin de semana, mañana ya viernes!!, la verdad es que se me ha pasado rápida la semana.
Por cierto, Leona va a cambiar de trabajo. Por fin deja el tabaco, para pasar a mejor vida (eso esperamos). Se va de visitador de farmacias. Estuvo el viernes pasado en una entrevista en BCN, fueron 4 y el lunes le llamaron para decirle que le habían seleccionado. Estamos contentos. Comienza el día 11, que se tiene que ir la semana entera de cursillo a BCN. Bueno, ya te contaré más, a ver si te llamo un día por tfn. y charlamos.

Ale, pues a pasar buen día y hasta mañana. Besos. Ciao [;)][:D][:p]

Holiday Dream-12/06

04 Feb 2008 10:59 #616839 por CRISDA
Hola hoy es lunes y estábamos casi en las últimas hojas, claro Kalendas te has ido a esquiar y no te has despedido [:(] ¡como eres!. Espero que lo estéis pasando bien y que se haya solucionado el problema de las llaves [:I].

Aquí hace un tiempo un poco cochambroso, pero no llueve ni pá trás[V].

El finde todo el día en casa, el sábado con invitados y el domingo comida familiar, un poco rollete, la verdad.

Espero prontas noticias de Kalenda's family. Un beso y hasta pronto. Ciao [;)]

Holiday Dream-12/06

06 Feb 2008 11:15 #617847 por CRISDA
Bueno, pues estamos a miércoles y veo que nadie asoma el pescuezo. Kalendas ¿estás esquiando?, creo que no, que ya debes haber regresado, ¡en fin!, que espero que des señales de vida y me cuentes que tal todo.
Yo ando algo acatarrada, pero de momento no es mucho y espero que no vaya a más....[V][:(][V][:(][V][:(]
Hoy hace buen día y ya no hay tanta humedad por las noches y mañanas.

Feliz día a todos y hasta mañana. Ciaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

07 Feb 2008 09:01 #618297 por CRISDA
Hola, ya es jueves y no se pasea nadie por el foro. No tengo mucho que contar, por no decir nada, sólo que estoy acatarrada y que esta mañana me ha costado mucho levantarme.
Espero noticias de......Kalendas!!! ande andas, criatura????.

Feliz día y hasta mañana que será viernes. Ciaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

07 Feb 2008 18:33 #618570 por kalendas
Querida Crisda , no se me olvido despedirme sino que el forito no me dejo entrar se quedaba bloqueado.
Me alegro que la leona tenga un nuevo reto en su vida, seguro que le va genial, cuentame que es lo que lleva....... y se lo digo a kalendas macho.
Esquiando lo he pasado genial, como una adolescente ademas he demostrado que tengo una buena forma fisica todavia en cuanto a aguantar horas de deporte dejaba baldados a los jovencitos, aunque kami tambien es una kampeona y sale a padres, como se nota ir al guimnasio ...........
una mala noticia me esperaba y es que mi amiga ha perdido el niño, la que hicimos la cena pero ya la he dicho yo que no vale la pena tener un hijo en malas condiciones y............... ella sabe que yo lo digo de todo corazon y sabiendo que el mio es maravilloso pero la realidad es la cruda realidad y la verdad es que creo que la he subido la moral , es uno de los motivos por lo que no he entrado al forito hasta ahora pues en cuanto lo supe me puse a tomar cafés con ella y .........................que se le pasara la depre.
bueno chiqui vuelvo de nuevo a estar en covertura ......[:D][:D][:D] y yqa pensando donde ir el proximo viaje[:p][:p][:p][^][^][^][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

08 Feb 2008 13:20 #618962 por CRISDA
Vaya Kalendas, siento mucho lo de tú amiga....¿de cuanto estaba?, la verdad es que cuando te cuesta tanto quedarte eso es terrible. Lo piensas y dices que es mejor, pero te preguntas porque no ha podido ir la cosa bien....¡en fin!, que seguro que ha encontrado mucho apoyo en tí, porque eres maravillosa [;)], espero que esté mejor.

Lo que va a llevar Leona, son productos de OTC, que no necesitan receta, entre ellos predictor, cryopharma, pilfood....y más que no me acuerdo. El lunes se va toda la semana a BCN a hacer un cursillo, así que toda la semana solita [V], bueno, aunque tú ya sabes que de vez en cuando no viene mal ¿verdad? [;)]

Bueno, cielo, pues me alegro que lo hayas pasado bien esquiando y ya me contarás dónde te vas para la próxima ¡como vives![:)].
Feliz fin de semana y hasta el lunes. Ciao! [;)]

Holiday Dream-12/06

08 Feb 2008 21:03 #619221 por kalendas
[:D][:D][:D][:D]hello ya estamos en finde[:D][:D][:D][:D]

Espero que lo paseis muy bien con vuestro barquito pues me da la sensacion que tiene que hacer buenísimo pues lo hace tambien en burgos que parece que ha llegado la primavera del corte inglés.

El lunes regreso de nuevo pues parece que el finde se presenta divertido , hoy cena en mi casa con los vecinos ( n0, no el hijo de su pu.....ta madre no viene , no penseis que me he descerebrado??????? )asi que chuletillas, chori, morci, careta y.............gin tonicssssssssss por doquier. ¿ Os apuntais?
mañana cena en casa de otros amigos, asi que parece que mucho mucho sofing no va a haber pero lo reservaremos para el domingo.
bueno crisda un besazo enorme y hasta el lunesssssswsssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 3.683 segundos