Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

01 Dic 2007 11:43 #596887 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Aqui me encuentro solita , con un frio de aupa y esperando que los crisda esten navegando por la costa alicantina , pues en burgos como no ............. hoy hace muchísimo frio y dia triston triston, asi que en casita y con leche calentita para el finde
besitos
adelante mis valientes a ver si alguien se vuelve a meter en el forito ¿ eh? , bochos ¿ no has dejado de currar ya? , mecodi supongo que el capi no estará por esos mundos de dios y nosotros sin saberlo y tus chicos del insti ya estan matriculados saca tiempo para hacernos una visita , queremos saber como esta zaida ,y coatigman las rubias estaran fenomeno y tu eres el que te has quedado con el clima más caribeño y sino entras al foro no te podré dar envidia que me voy a esquiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tu no podrás decirme en que playita isleña estás tostandote al solito.
bueno chicos con todo esto espero una entradita de todos y un nuevo reenganche al forito haber si os pitan los oidos con estas cositas y volveis a sentiros red hut cruisers
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 18:54 #596950 por Maria Helena
Respuesta de Maria Helena sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Quisiera contar un poco mi experiencia. Fui camarera del restaurante del Holiday Dream - Caribe del noviembre de 2004 al mayo de 2005. Lo mejor para nosotros es estar en contacto con los pasajeros. Pasados 2 años, yo sigo en contacto con algunos. Muchas gracias! Por otro lado, la experiencia ha sido tan dura que me quedé 5 meses sin trabajar cuando llegué a casa, con depresión. Perdí 10 kilos en el navío y volví enferma. Además, tuve salmonela mientras trabajaba y en los 6 meses de curro solo no trabajé 1 día, que fue el día en que no soportaba más el dolor que me provocaba la salmonela. Pasada 1 semana de enfermedad es que la compañía autorizó que me consultara con un médico en Cozumel. Considero que he sido una esclava de lujo porque es inhumana las condiciones de trabajo que hay ahí. Los pasajeros mismos nos preguntaban si dormíamos, porque nos veían todo el tiempo. Pues digo que los camareros de Brasil del navío Pacific, en aquellla época, amenazaron por procesar a Pulmantur por exceso de trabajo. A partir de entonces, fueron controladas las horas de curro de todos los barcos, no pudiendo exceder a 80h semanales!
La compañía me llamó varias veces para volver en otros contratos, pero yo nunca acepté. En el mío, entré como asistente de camarera y me ascendieron a camarera 3 meses después. Lo que me mantuvo ahí hasta el final, siempre sonriendo todo el día, fue saber la importancia de mantener la ilusión de los pasajeros con su crucero. Es de verdad un sueño ese viaje y hacía parte de mi trabajo proporcionar lo mejor para los pasajeros. Pero no ha sido lo mejor para mí.
Un saludo a todos,
Maria Helena - Brasil.

01 Dic 2007 21:08 #596996 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenas.
Maria Helena, me alegra que nos cuentes tú experiencia. La verdad es que nosotros sólo podemos contar cosas buenas de los camareros que conocimos en nuestro barco "Holiday Dream", toda la tripulación se portó muy bien y no tenemos quejas de ningún tipo. Espero que hoy, esté controlado el tema de las horas de trabajo y que todos, tripulación y pasajeros, estén contentos con y felices, que realmente es lo que importa.

Kalendas, cielo, yo tb te quiero mucho y me alegro muchísimo de haberos conocido porque sois estupendos. Me encanta tú alegría y positivismo, eres una mujer muy fuerte. De verdad que me gustaría seguir teniendo contacto con vosotros siempre, yo por mi parte no lo voy a perder, jejejejeje, amenazo con ser una auténtica plasta[;)].

Oye felicita a Kami de nuestra parte, aunque sea con un poco de retraso.....snifff!!, lástima no haber entrado ayer para haberlo visto....!!!, bueno espero que se lo haya pasado genial y haya disfrutado de su cumple ¡que felicidad!!!, quien los pillara!!!![;)][:o)].

Hoy ha hecho un día estupendo, ¡un sol!, como en El Caribe [;)]. Hemos salido a dar una vueltecilla con el barquichuelo, pero la mar andaba un tanto revuelta, vamos con unas pocas de olillas, pero no ha estado nada pero que nada mal. Ahora no hay quien salga a la calle, hay mucha humedad y mucho frío.

Los red hat cruisers, si por un casual nos leeis, entrar a decir algo, como os va la vida, dónde os vais de vacas estas Navidades....no sé queremos saber como os va.
Kalendas, yo seguiré aquí al pie del cañón, como buena capitana y espero que tú me acompañes como buena capitana tb y si algún día nos cierran el forito pues seguiremos manteniendo contacto de otra forma ¿verdad?.

Ale pues después de este dicurso, me voy a tirar al sofá a ver una peli con la mantita hummm!!! ¡me encanta estar en casita!!!. Un besote enorme y hasta pronto. Ciaooooo[8D][;)][:D][:)]

Holiday Dream-12/06

02 Dic 2007 20:45 #597196 por kalendas
hola chicas , la verdad es que se veia trabajar mucho a los camareros pero nosotros cuando les preguntabamos nos decian que estaban muy contentos porque aunque trabajaban mucho les pagabam muy muy bien y les compensaba para crearse un futuro en sus paises, la verdad es que cuando yo comence a trabajar lo hacia 21 horas seguidas pues cuando me metia a la cama no paraba mi cerebro de pensar y pensar , pero yo creo que cuando se es joven hay que luchar por el mejor porvenir , lo que me sorprende muchisimo es que no te viese el medico habiendo uno entre la tripulación y desde luego trabajar con salmonela es una burrada de libro y no entiendo como se arriesgaron a que no se la contagiases a toda la tripulación y cruceristas la verdad me sorprende ya que si pasa algo en el barco a causa de la salmonela te puedo asegurar que se les cae el pelo bien caido .
Espero que ahora te encuentres fenomenal y todo sea un mal recuerdo , y estes con un trabajo que te encante y te satisfaga.
Crisda que envidia en el barquito aqui un frio indecente y unas heladas de cuyoncetes pero bueno asi nos conservamos los de burgos como si estuviesemos en un congelador medio año, espero que nuestra fecha de caducidad este más alejada que los del calor porque si no pienso eso me da un panpurrio de desear estar en otro sitio viviendo.
Por cierto no te preocupes que aqui no nos abandonamos ni por " tol oro del mundo" pues querer es poder
bueno chuiquis ( plural por si alguien más entra ) se acabo el finde me voy a hacer un trabajo en ingles sobre Frankestein y os juro que haria cualquier cosa en vez de ponerme a ello bufffffff que perezaaaaaaaaaa tener que pensarrrrrrrrrrrrr
besitos

03 Dic 2007 12:16 #597323 por CRISDA
Bueno, pues ya estamos un lunes más a la carga, ahí comenzando esta corta semana, ya que el miércoles termina y nos espera un bonito puente ¿no?.
Aquí el finde ha hecho buenisimo. Si el sábado fue una pasada, el domingo ni te cuento. Fuimos a pasear por Campello y en mangas de camisa, ¡hacía un calorcito!!!, eso sí por la noche no hay quien ande por las calles. Ayer a las 21:00 fuimos a la entrega de torfeos de un campeonato de padel que jugaron Leona y el cuñao y sorteaban 4 cruceros. Por supuesto no nos tocó ninguno ¡a ver, con la suerte que nos caracteriza....!!!.

Espero que paseis un día de lunes estupendo. Besos. Ciaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

04 Dic 2007 13:15 #597652 por kalendas
Hello aqui niebla y guantes and bufanda asi que estoy segura que en vuestras frias noches los kalendas andariamos en mangas de camisa
un beso y feliz puente los que lo teneis
nosotros no ya que kami se examina del first

04 Dic 2007 17:57 #597761 por CRISDA
Jeje, Kalendas, todavía nos queda un día para poder disfrutar del puente.
Aquí está haciendo un tiempo estupendo, la verdad. Hoy ha hecho un día precioso, lástima que ya es de noche.

Buena tarde y hasta mañana. Ciaoooo!!!

Holiday Dream-12/06

06 Dic 2007 03:00 #598227 por Emi66
Respuesta de Emi66 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by CRISDA
<br />Muy buenas. Salimos en el Holiday el 25/12/06 y estoy como loca buscando gente que vaya a hacer este mismo crucero pero ¡no hay manera!, parece que vamos a ir nosotros solitos [:)] jejejeje

Si alguien va a hacer este mismo crucero, me haria una gran ilusión poder contactar con ellos.

Animaros!!!. Gracias [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, que tal??
Mi nombre es Maria Emilia... Te cuento que yo acabo de volver del Holiday Dream, y ando deprimida!! Me lo pase super bien..! Tanto que hasta me puse a llorar cuando baje del barco.
Te lo vas a pasar excelente, estoy segura.
Ahora, te escribo porque tuve una pequeña falla... Cuando baje olvide pedirle los e-mails a los chicos del equipo de animacion (Stefy, Moises, Francisco, Rafael, Eugenia, Rodrigo y Ariel)...
Me preguntaba si ahora que vas en diciembre me podrias hacer el favor de pedirselos...! Es que los estoy buscando como loca porque me encariñe mucho con ellos, pero no los encuentro...!
Te lo agradeceria un mundo!!!!!!

Besos desde Venezuela,
Maria Emilia.

06 Dic 2007 03:00 #598243 por Emi66
Respuesta de Emi66 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by CRISDA
<br />Muy buenas. Salimos en el Holiday el 25/12/06 y estoy como loca buscando gente que vaya a hacer este mismo crucero pero ¡no hay manera!, parece que vamos a ir nosotros solitos [:)] jejejeje

Si alguien va a hacer este mismo crucero, me haria una gran ilusión poder contactar con ellos.

Animaros!!!. Gracias [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, que tal??
Mi nombre es Maria Emilia... Te cuento que yo acabo de volver del Holiday Dream, y ando deprimida!! Me lo pase super bien..! Tanto que hasta me puse a llorar cuando baje del barco.
Te lo vas a pasar excelente, estoy segura.
Ahora, te escribo porque tuve una pequeña falla... Cuando baje olvide pedirle los e-mails a los chicos del equipo de animacion (Stefy, Moises, Francisco, Rafael, Eugenia, Rodrigo y Ariel)...
Me preguntaba si ahora que vas en diciembre me podrias hacer el favor de pedirselos...! Es que los estoy buscando como loca porque me encariñe mucho con ellos, pero no los encuentro...!
Te lo agradeceria un mundo!!!!!!

Besos desde Venezuela,
Maria Emilia.

09 Dic 2007 19:24 #598840 por kalendas
No vamos este diciembre fuimos el pasado , llevamos un año con este foro que se organizo antes y ha continuado despues del crucero , la verdad es que no me importaria nada volver este año, pero es ...........un sueño imposible.
Que tal el puente nosotros hemos estado dos dias en santander y otros dos en casita , que habeis hecho vosotros?
bueno mañana lunes y toda la semanita por delante como los de levante
asi que ha coger fuerzas
besos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos