Muy buenas.
Maria Helena, me alegra que nos cuentes tú experiencia. La verdad es que nosotros sólo podemos contar cosas buenas de los camareros que conocimos en nuestro barco "Holiday Dream", toda la tripulación se portó muy bien y no tenemos quejas de ningún tipo. Espero que hoy, esté controlado el tema de las horas de trabajo y que todos, tripulación y pasajeros, estén contentos con y felices, que realmente es lo que importa.
Kalendas, cielo, yo tb te quiero mucho y me alegro muchísimo de haberos conocido porque sois estupendos. Me encanta tú alegría y positivismo, eres una mujer muy fuerte. De verdad que me gustaría seguir teniendo contacto con vosotros siempre, yo por mi parte no lo voy a perder, jejejejeje, amenazo con ser una auténtica plasta[

].
Oye felicita a Kami de nuestra parte, aunque sea con un poco de retraso.....snifff!!, lástima no haber entrado ayer para haberlo visto....!!!, bueno espero que se lo haya pasado genial y haya disfrutado de su cumple ¡que felicidad!!!, quien los pillara!!!
][:o)].
Hoy ha hecho un día estupendo, ¡un sol!, como en El Caribe [

]. Hemos salido a dar una vueltecilla con el barquichuelo, pero la mar andaba un tanto revuelta, vamos con unas pocas de olillas, pero no ha estado nada pero que nada mal. Ahora no hay quien salga a la calle, hay mucha humedad y mucho frío.
Los red hat cruisers, si por un casual nos leeis, entrar a decir algo, como os va la vida, dónde os vais de vacas estas Navidades....no sé queremos saber como os va.
Kalendas, yo seguiré aquí al pie del cañón, como buena capitana y espero que tú me acompañes como buena capitana tb y si algún día nos cierran el forito pues seguiremos manteniendo contacto de otra forma ¿verdad?.
Ale pues después de este dicurso, me voy a tirar al sofá a ver una peli con la mantita hummm!!! ¡me encanta estar en casita!!!. Un besote enorme y hasta pronto. Ciaooooo[8D][

][

][

]
Holiday Dream-12/06